Nissan contrató a una empresa de clientes misteriosos para conocer si en los concesionarios se seguía debidamente el protocolo de venta con los Leaf. Así que salvo que dicha empresa manipulase escandalosamente los resultados en el caso de Burgos, Nissan está bien informada de lo que tiene en casa.
En el último Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico organizado por AEDIVE, el director de vehículo eléctrico para España de una marca de las que más apuesta por el EV, me dijo sin sacarle el tema: "tenemos suerte si de cada 10 misteriosos que mandamos a un concesionario, 1 sigue estando interesado en el vehículo eléctrico al salir".
Fer, te ruego que le traslades lo siguiente respecto al concesionario Ibermotor de Burgos:
- Acudí con la intención de conocer el Leaf y la única unidad disponible no pude probarla porque estaba sin matricular en la carpa. A pesar de que quedaron de llamarme cuando la tuvieran para circular, nunca lo hicieron.
- Regresé meses después y tampoco pude probar el vehículo, en esta ocasión por falta de tiempo del vendedor. Me dijo sin embargo que le llamara otro día y que no había problema en dejarme el coche durante un día. Lo hice al día siguiente y quedó de llamarme para concretar. Nunca lo hizo.
Otro usuario de una NV-200 que conozco tuvo que ir a comprarla a Barcelona porque dicho concesionario no le hizo ni puñetero caso. Y os añado una cosa que se: Nissan manda a los concesionarios tener siempre matriculado un Leaf a fin de que pueda ser probado.
En el último Congreso Europeo del Vehículo Eléctrico organizado por AEDIVE, el director de vehículo eléctrico para España de una marca de las que más apuesta por el EV, me dijo sin sacarle el tema: "tenemos suerte si de cada 10 misteriosos que mandamos a un concesionario, 1 sigue estando interesado en el vehículo eléctrico al salir".
Fer, te ruego que le traslades lo siguiente respecto al concesionario Ibermotor de Burgos:
- Acudí con la intención de conocer el Leaf y la única unidad disponible no pude probarla porque estaba sin matricular en la carpa. A pesar de que quedaron de llamarme cuando la tuvieran para circular, nunca lo hicieron.
- Regresé meses después y tampoco pude probar el vehículo, en esta ocasión por falta de tiempo del vendedor. Me dijo sin embargo que le llamara otro día y que no había problema en dejarme el coche durante un día. Lo hice al día siguiente y quedó de llamarme para concretar. Nunca lo hizo.
Otro usuario de una NV-200 que conozco tuvo que ir a comprarla a Barcelona porque dicho concesionario no le hizo ni puñetero caso. Y os añado una cosa que se: Nissan manda a los concesionarios tener siempre matriculado un Leaf a fin de que pueda ser probado.