Ya esta el fluence en el taller de Majadahonda, no se si es una casualidad, pero habia 3 fluence z.e alli con el mio es de alguno de este foro?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: Rey Arturo en Julio 19, 2016, 11:46:08 PMCita de: seviniesta en Julio 19, 2016, 10:35:51 PM
Muchas gracias Fernando y Antonio, ya os contare en que queda todo esto, no estaría mal que cambiaran el Motor y la batería de paso(jejeje). El problema que tengo es que es mi único coche , y la verdad que me estoy planteando comprar otro de repuesto muy barato por cuestión de mi economia, porque me quedo sin coche y es un problema.
Para los futuros compradores de V.E, debo decir, que sean valientes y se lancen al cambio, yo asumi el riesgo y aunque he tenido este problema, me siento contento de contribuir a que se implanten este tipo de Vehiculos y que mueran los de combustión, son muchas las razónes de Hacerlo. A pesar de este problema con el Fluence Z.E , el proximo coche será un Z.E, no tengo la menor duda. Esto va a evolucionar es cuestión de tiempo, como paso como los moviles etc...
Solo que un movil lo compras por 30 € y un VE es algo mas caro. No es lo mismo. Si el sueldo del mes dependiera de un EV, te lo pensarias dos veces e irias a lo seguro. ¿Aque si?
Cita de: Valiance en Julio 08, 2016, 01:15:38 AMHola a todos.Cita de: etemino en Junio 24, 2016, 04:04:42 PMCita de: seviniesta en Junio 23, 2016, 04:47:35 PMMe alegro que la avería haya sido tan simple, debería de estar cubierta por la garantía de VO.Cita de: etemino en Junio 23, 2016, 04:36:00 PM
El mío se ha cambiado con casi tres años en garantía. En el concesionario, al recogerlo (lo tengo de hace tres semanas) me sacaron una hoja por el número de bastidor que tiene reflejada la fecha de garantía (la sacaron en taller) donde aparece que la fecha para batería y motor es para 2018, justo los cinco años de la matriculación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero donde lo has comorado tu?, esta garantia es de Renaul o de tu consecionario? Yo no tengo el papel no lo.encuentro, Si ya se, un error de mi parte enorme. espero que no me.vengan sorpresas. He tenido malas experiencias con.estas garantias en la citroen de ocasion, espero que no se repitan aqui, y.menos en un vehiculo especial como es este. Si llamais a La atencion al cliente de la Renault os diran que la garantia de 5 años que hablais no existe, a no ser que el que me atendiera se lo sacara de.la.manga.
Yo el mío lo compre en concesionario, me han entregado documento de garantía de VO, factura y documento de propiedad de la batería, aparte del documento con las fechas de garantía de batería y motor, corrosión y el plan de mantenimiento del coche, donde aparece cada plazo de revisión y los elementos a controlar/cambiar.
Pídeles todo esto porque deben de dártelo y ya ves que en concesionarios que si se manejan con los eléctricos, lo hacen sin problemas.
Ahora a disfrutarlo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por que esta info no habla de ZOE?
Cita de: etemino en Junio 24, 2016, 04:04:42 PMGracias por tu consejo, a mi no me han dado nada de esto, la verdad es que no lo entiendo, a ver si puedo localizar al vendedor mañana que voy por el coche y se lo comento.Cita de: seviniesta en Junio 23, 2016, 04:47:35 PMMe alegro que la avería haya sido tan simple, debería de estar cubierta por la garantía de VO.Cita de: etemino en Junio 23, 2016, 04:36:00 PM
El mío se ha cambiado con casi tres años en garantía. En el concesionario, al recogerlo (lo tengo de hace tres semanas) me sacaron una hoja por el número de bastidor que tiene reflejada la fecha de garantía (la sacaron en taller) donde aparece que la fecha para batería y motor es para 2018, justo los cinco años de la matriculación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero donde lo has comorado tu?, esta garantia es de Renaul o de tu consecionario? Yo no tengo el papel no lo.encuentro, Si ya se, un error de mi parte enorme. espero que no me.vengan sorpresas. He tenido malas experiencias con.estas garantias en la citroen de ocasion, espero que no se repitan aqui, y.menos en un vehiculo especial como es este. Si llamais a La atencion al cliente de la Renault os diran que la garantia de 5 años que hablais no existe, a no ser que el que me atendiera se lo sacara de.la.manga.
Yo el mío lo compre en concesionario, me han entregado documento de garantía de VO, factura y documento de propiedad de la batería, aparte del documento con las fechas de garantía de batería y motor, corrosión y el plan de mantenimiento del coche, donde aparece cada plazo de revisión y los elementos a controlar/cambiar.
Pídeles todo esto porque deben de dártelo y ya ves que en concesionarios que si se manejan con los eléctricos, lo hacen sin problemas.
Ahora a disfrutarlo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Ritxi en Junio 23, 2016, 05:52:24 PMGracias Ritxi como siempre, buenas repuesta. Puntos para todas vuestras respuestas
http://www.renault.es/compromisoclienteze.jsp
Cita de: MERIDIAN en Junio 23, 2016, 05:14:42 PMIntentare localizar al vendedor, para que me remita esta documentacion, aun no lo.localizo
Seviniesta, las garantías de Renault ZE están muy claras, y no tienes que tener problemas. El grupomotopropulsor tiene 5 años o 100.000 km, lo primero que termine antes. Si comprástes el coche usado en un Concesionario Renault, deben darte la documentación de tu garantía
Cita de: etemino en Junio 23, 2016, 04:36:00 PM
El mío se ha cambiado con casi tres años en garantía. En el concesionario, al recogerlo (lo tengo de hace tres semanas) me sacaron una hoja por el número de bastidor que tiene reflejada la fecha de garantía (la sacaron en taller) donde aparece que la fecha para batería y motor es para 2018, justo los cinco años de la matriculación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Ritxi en Junio 23, 2016, 02:02:07 PMHe llamado a servicio de atencion al cliente de Renault, y me dicen que no tengo derecho al coche de sustitucion, y como segunda sorpresa, la garantia de 5 años para ellos es inexistente en los motores ni bateria del fluence , me dice que me entienda con el concesionario de majadahonda.
Tienes derecho al coche de sustitución si el problema afecta a piezas en garantía.
Una vez pasados los dos años sólo el grupo motopropulsor está en garantía hasta los 5 años.
La garantía de la batería, si es alquilada, no depende de Renault, sino de Overelease, pero está limitada a tres días máximo de coche de sustitución.
Cita de: Ritxi en Junio 23, 2016, 02:02:07 PMGracias ritxi por la informacion, espero que no salgan con algo raro y no me cubra la garantia. Ya os informare.
Tienes derecho al coche de sustitución si el problema afecta a piezas en garantía.
Una vez pasados los dos años sólo el grupo motopropulsor está en garantía hasta los 5 años.
La garantía de la batería, si es alquilada, no depende de Renault, sino de Overelease, pero está limitada a tres días máximo de coche de sustitución.
Cita de: Fernando M en Junio 23, 2016, 01:40:46 PMGracias Fernando lo hare.
Llama a atención al cliente y te dirán si tienes derecho a coche de sustitución o no.
En cuanto a que es el primer coche que entra con este problema....
http://foroev.com/index.php?topic=2171.0