Me han clavado multa por estacionar en zona azul, en san lorenzo del escorial

Iniciado por seviniesta, Abril 17, 2016, 09:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Pues eso, multa por estacionar en san lorenzo del escorial, tengo la pegatina azul y verde para estacionar, alguien me lo explica?

Leafyou

Cita de: seviniesta en Abril 17, 2016, 09:39:04 PM
Pues eso, multa por estacionar en san lorenzo del escorial, tengo la pegatina azul y verde para estacionar, alguien me lo explica?
¿Pero estás dado de alta en el S.E.R de San Lorenzo?


mmezo

En muchos municipios no hay ventajas de aparcamiento. En otros hay que darse de alta en el propio municipio. Por ejemplo en Pozuelo hasta hace no mucho no tenía ninguna ventaja, aunque en Madrid se podía aparcar en zona azul y verde. Ahora su se puede aparcar, pero hay que darse de alta en un registro municipal, o mejor dicho en la oficina que lleva el tema de la ora en Pozuelo. Luego hay que darse da alta en Madrid, imaginó que en Majadahonda, en ... Vamos, un sinvivir.

seviniesta

Cita de: mmezo en Abril 17, 2016, 11:24:36 PM
En muchos municipios no hay ventajas de aparcamiento. En otros hay que darse de alta en el propio municipio. Por ejemplo en Pozuelo hasta hace no mucho no tenía ninguna ventaja, aunque en Madrid se podía aparcar en zona azul y verde. Ahora su se puede aparcar, pero hay que darse de alta en un registro municipal, o mejor dicho en la oficina que lleva el tema de la ora en Pozuelo. Luego hay que darse da alta en Madrid, imaginó que en Majadahonda, en ... Vamos, un sinvivir.
Pues yo no tenia ni idea que habia que  darse de Alta en ningun lado, creia que con las pegatinas ya se podia aparcar en toda la comunidad de Madrid,  Me pareve super absurdo y mas trabas para el apollo del V.E. Gracias

mmezo

En la auve ya se está trabajando para ver si se hacen convenios con algunos ayuntamientos y que valga la tarjeta de la DGT. Lo sé de primera mano, que me lo ha contado hoy el presi... Muchas gracias por vuestro trabajo.

Fer

Creo que ha llegado el momento que desde AUVE mandemos una circular a todos los ayuntamientos (al menos de Madrid que me tocan) informando de las medidas que pueden establecer para el fomento del V.E. tal como estamos haciendo ya con alguno que se ha interesado en ello.

No podemos ir personalemnte a todos ellos, pero sí a los importantes y a los que tras su envío muestren interés.
Y a los que no contesten, otra circular a la oposición (mejor donde no haya mayoria absoluta) para que lo proponga y si tampoco hay respuesta, pues a esperar a que vean lo que hacen el resto y cambien de mentalidad.

Fer

Cita de: mmezo en Abril 18, 2016, 12:07:27 AM
que me lo ha contado hoy el presi...
El presi no ha podido venir por pinchar la rueda de su Fluence.
Que yo sepa estaban un vocal y un delegado... :D

Fernando M

En realidad soy presidente de forma casual, en su día el que iba a ser presi se agobió y lo dejó antes de empezar, y la verdad es que solo soy un socio en cuanto a la actividad de AUVE.

Los Delegados y el resto de la junta son los que se mueven.

mmezo

Parece que no tengo muy clara la jerarquía... :)  Pensaba que NAC era el presi y Fer el delegado de Madrid, pero bueno. En cualquier caso, gracias a todos los que estáis trabajando en hacernos la vida más fácil y en mejorar las condiciones para la movilidad eléctrica. (Y espero que el presi no se sienta ofendido, que estoy seguro de que no es así)

sansanal

mmenzo, en la pag de auve tienes los nombres y cargos, los delegados no, son muchos y aun estamos con la lista, Fer si es delegado