Cita de: stefferson en Abril 27, 2018, 11:30:38 PMCita de: mmezo en Abril 27, 2018, 11:20:12 PMCita de: stefferson en Abril 27, 2018, 10:53:32 PM
Gracias Leafyou, lo voy a probar en modo N. Han sido 12 horas en total, un desastre.
La verdad es que aun no he logrado hacer mas que 280km entre ciudad y autovia.
Estoy esperando mi conector ODBD para conectar el Leafspy para ver la autonomia real de mi Leaf. El sistema de calculo del Leaf esta fatal ya que cada conducción marca algo distinto según lo que pisas. Supongo que hay que sumar esos 40km ocultos (reales comprobados) a los 280km llegando a la autonomia de 320km.
Que la autonomía marque algo distinto según lo que le pisas es lo normal. No es que esté fatal, sino que es así por diseño. Que yo sepa en todos los eléctricos es así. El Leafspy no creo que de ningún dato distinto.
P.D. No sé a qué te refieres con los 40km ocultos. Todos los coches dejan un porcentaje de batería sin utilizar para protegerla, pero no se pueden utilizar. No creo que te refieras a eso.
Si marca distinto los valores con la bateria cargada si usas el Leafspy. Hay varios vídeos con el Youtuber Bjorn usando el Leafspy tambien demostró esos 40km a mas después de estar marcando 0. Yo hice 35km despues del marcador estar a 0 y no pisaba para nada ya que conducía a 50-60km/h sin salir del modo eco.
El nuevo Leaf no tiene nada que ver con el antiguo, otro problema demostrado es que marca 8km por hora menos, en el velocimetro, si comparas con el gps del movil. Tambien lo he probado y es cierto, los japoneses han bajado eso valores y a mi no me gusta mucho.
A mí el gps a 110 de marcador me marcaba 105-106 km/h con el mío de 24 110 son 100kmh. En eso han mejorado.