Renault Fluence ZE 7.800 €

Iniciado por Fluenzio, Julio 28, 2013, 08:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bipo

¿Pero ese precio es sólo para residentes en el País Vasco? ¿O para cualquiera?

¿El tuyo dónde lo compraste, Fluenzio?

Gracias por la info ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Fluenzio

Esta vez no he hablado con ellos, pero la última vez que les pregunté por una de sus ofertas era para cualquiera y te lo trasladaban en mi caso a Madrid por 200 €.
El mio lo compré en Madrid pero últimamente un compañero del foro ha estado buscando y no ha encontrado nada.
Saludos.

Greybeard

¿Vais a comprar todos vuestros VE's en el País Vasco, con las ayudas adicionales... menos yo?

Cabr*nes!

Bipo... aquí diríamos:

¡¡¡ No hay cojones !!!

Bipo

#4
Cita de: Greybeard en Julio 28, 2013, 10:16:06 PM
¿Vais a comprar todos vuestros VE's en el País Vasco, con las ayudas adicionales... menos yo?

Cabr*nes!

Bipo... aquí diríamos:

¡¡¡ No hay cojones !!!

¡Ahí va la h*stia pues! Que tengo familia por allá :D

No sé, no sé lo que acabaré haciendo... Son demasiado tentadores estos precios. Ahora bien, yo querría un Dynamique, éste es un Prime Time... :/ ¿Se nota mucho la diferencia de salpicadero, volante, etc?


Edito: ¿Pero es blanco o plateado? ¿O es que tiene dos a la venta?
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Greybeard

#5
El del capo (Fer) es un Prime Time... pregúntale cuando vuelva de la playa!

(Pero no te quejes si para entonces ha volado)

Edito: Leioa no me pilla muy lejos. Si necesitas unos ojos por allí, todo pudiera ser.

Bipo

Cita de: Greybeard en Julio 28, 2013, 10:32:26 PM
Edito: Leioa no me pilla muy lejos. Si necesitas unos ojos por allí, todo pudiera ser.

¡Muchas gracias Grey! La verdad es que éste Fluence lo re-descubrí (por el nuevo precio) ayer y confiaba en que nadie "levantase la liebre" :D Tengo pendiente una visita por allí arriba así que si me acerco tomamos unos txikitos ;)

Como sabes, yo ahora mismo estoy en Turín, aunque vuelvo por España dentro de una semana... Pero no para quedarme. El coche lo andaba ojeando por si en la familia les viene bien cambiar uno de los japos, que tras 240.000 km y 14 años de leal servicio parece que está teniendo achaques de vejez.

De todos modos la experiencia me dice que comprar con prisas es mala idea. Si esta vez no puede ser que no sea, porque en realidad el otro coche sigue funcionando. Supongo que irán saliendo más ofertas de este tipo, viendo que por los 14.000 que suelen pedir se los están teniendo que comer con patatas, y más ahora que presentan el restyle en Frankfurt (septiembre), con el Camaleón y la nueva parrilla de Renault con el gran rombo.

Lo dicho, esta semana tantearé el mercado y los ánimos en casa, y si acaso a la siguiente tomaremos una decisión ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Precipitarse no es recomendable. Es en color gris, solo hay uno.

El interior del Prime Time esta bien, seguramente los plasticos/interior mejor que cualquier ZOE.

Esos precios son muy buenos... ¿cuanto mas los bajaran? ¿a 5000 €?

Saludos

Bipo

Cita de: Fernando M en Julio 28, 2013, 11:08:02 PM
Precipitarse no es recomendable. Es en color gris, solo hay uno.

El interior del Prime Time esta bien, seguramente los plasticos/interior mejor que cualquier ZOE.

Esos precios son muy buenos... ¿cuanto mas los bajaran? ¿a 5000 €?

Saludos

Gracias por la info Fer. Por las fotos tiene buena pinta. Ahora mismo no recuerdo cuál conduje hace ya dos años (sept. 2011), pero imagino sería un Prime Time, y el recuerdo que tengo era de calidad buena...

El precio... Oferta y demanda. Imagino que a 7.000 euros deberían volar, pero parece que la gente no pasa por el aro del alquiler, o de los 4,75 m o de los 300 y pico litros de maletero. La verdad es que tiene difícil justificación comprar semejante tanque para ciudad, pero teniendo en cuenta el ahorro de numerito, el aplomo en el extrarradio y que no paga la ORA...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

El precio es muy bueno, personalmente lo veo muy grande para callejear por la cuidad y aparcar en huecos normales. La calidad en la versión Prime time tiene una calidad de acabados normalita, la tapicería al ser negra lisa, puede que sea lo que desentone más, pero cómo dice Fernando son materiales de mejor calidad con algún que otro acolchado.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Fluenzio tiene un Dynamique y Fernando un Prime Time. Siendo los dos madrileños a ver si un día coinciden y nos cuentan las impresiones :)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fluenzio

#11
Las diferencias de acabado entre las tres versiones creo que son sólamente las siguientes:

Acabado Prime Time = Expression +
Volante revestido de cuero
Llantas en aleación ligera
Luces antiniebla delanteras

Acabado Dinamique = Prime Time +
Cuero en pomo palanca de cambios, aluminio simil en consola central y en puertas.
Asiento delantero conductor con ajuste lumbar y de acompañante con ajuste en altura.
Sujetavasos en asientos traseros
Retrovisor interior antideslumbrante automático (esto no se si lo tiene el Prime time)

Saludos.

Bipo

Gracias por los datos. Creo que además el Dynamique trae cortinillas parasol integradas y sensores de aparcamiento.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fluenzio

#13
Cita de: Bipo en Julio 29, 2013, 12:59:26 PM
Gracias por los datos. Creo que además el Dynamique trae cortinillas parasol integradas y sensores de aparcamiento.

Asi es, pero las cortinillas son opcionales.

Victorilles

Buenas tardes a todos, lo acabo de comprar ¡¡¡¡¡ a final de mes este fluence viajara del Norte a las Islas, alguien sabe donde adquirir un cargador emergencia y una wallbox económica ¡¡¡¡ es lo que me falta ¡¡¡¡¡
seguimos en contacto¡¡¡¡