Renault Fluence ZE 7.800 €

Iniciado por Fluenzio, Julio 28, 2013, 08:24:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greybeard

¿Qué islas? ¿Baleares?

Porque por allí, la Isla de Izaro y poco más. :)

Hay que ver, lo que viajan los coches eléctricos. Quien lo iba a decir ;)

Victorilles

Pues si, quien lo iba a decir a las Islas,
aqui el mismo de gerencia me lo ofrecen en la Renault x
16.800,00€ !!!!!!!! asi no salen los numeros!!!!!


Bipo

Enhorabuena por la compra ;)

Para las Baleares es ideal, no echarás de menos ni autonomía ni velocidad de recarga.

¡Que lo disfrutes!

En cuanto a cargador ocasional y/o wallbox, compra el aparato que combina ambos, el cargador de Davide Rizzo. Son muchos los que lo tienen aquí en el foro, incluso tiene hilo propio:

http://www.fororenaultzoe.com/index.php?topic=313.0
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Enhorabuena!!! me alegro mucho por tu compra, espero que lo disfrutes en grande ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Ritxi

Quién lo iba a decir hace unos pocos meses en los que se comentaba que el Fluence estaba comercialmente muerto.... ¡ya son 4 Fluences en el foro! y si los precios siguen cayendo seguro que aterriza alguno más.

¡¡Enhorabuena Victorilles!!

Fernando M

Bienvenido, por ese precio de Twizy te llevas todo un sedan eléctrico.

Benatorre

Enhorabuena por tu compra Victorilles, a ese precio y si te cuadra por su autonomía y tamaño es un chollo y de paso otro tubo de escape menos.

mecosa

Yo puedo ser el quinto en aterrizar. Estoy en negociaciones y casi seguro que cae. Quien se resiste con los precios de derribo que tiene?
Una pregunta a los que lo tenéis ya. Es obligado comprar a Renault el WallBox si quieres mantener la garantía?
Puedes comprar otro diferente pero certificado o autorizado por Renault y  consevando la garantía?Cuales son los autorizados y tienen mejor precio?

Fernando M

No es obligatorio, por lo menos a mi no me hicieron firmar nada y me ofrecieron el cable de uso ocasional por 400 €. Además, sería de locos poner trabas si lo que quieren es ventilarlos.


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.