Fluence ZE 6.000 €

Iniciado por Fernando M, Agosto 04, 2013, 04:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alf

Fantástico !!!

Poco a poco están volando los Fluence. A mi me salió por 6000 y estoy encantado, va Genial !!!

Ya contarás....   

Antonio B

Gracias.............no es un ZOE................pero a mi me gusta mucho. Ya lo probé hace un año y medio........pero no me llegaba el presupuesto para uno nuevo.

A  ver si hacemos una quedada!   Por provincia que la autonomia no da para mucho  ;)

Yo estoy en Alicante.

En Alicante tienen uno en la Gomis por 9000, más nuevo y cuidado que el mio. Yo lo tuve reservado, le quitaron las pegatinas, pintaron los paragolpes............y los dejé tirados al encontrar el de Valencia.

Espero que no se venguen en las revisiones.

A mi el de Alicante me parecia tambien un muy buen precio..........y el coche va perfecto (me pareció que andaba más que el mio, y el motor silvaba más (como en los videos del youtube). lo recomiendo!!!!


Fernando M

Felicidades Antonio, otro más.

El mío estaba practicamente nuevo, 53 km 10.500 €, pero si hubiese habido otro por 6.000 € algo mas sobado, lo hubiese preferido claro.

¿Te han obligado a poner Wallbox? La oferta ponía algo así.

Tengo que actualizar la lista de usuarios-propietarios... ¡esto se me hace grande! ya no se cuantos Fluences somos.

También esta GUSE con un Fluence, aunque todavía no ha escrito.

Antonio B

Si me han obligado a poner el WALLBOX.
Empresa INTEGEAM.

Todavía estoy esperando el presupuesto...............así que aun no puedo cargar rápido (o medio rápido 6horas).

Por cierto que al venir el de INTEGEAM, hemos ido al cuarto de contadores y ha flipado con como corre mi contador.................la verdad que más que ninguno en el bloque!!!!!!!!!!!!! Me cago en la PUT::::::::::::::::::::   me temo lo peor, seguro que hace unos tres años cuando el vecino picaba la medianera de mi casa........(seguro ha quitado la cámara porque yo le oigo mucho más, aunque él dice que no).............también creo que ya de paso se ha enganchado a mis cablecitos de luz (Será por eso que me salta tanto la luz y pago 180euros cada dos meses???)............si no pongo ni el AC.   :(

berbiquino

Hola a todos,
me acabo de registrar pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes.
Cuando lei este hilo no me pude resistir y llame a Gaursa y despues de 3 dias me compre el fluence blanco y hoy me lo han entregado.
Para traerlo a casa he tenido que atravesar 2 puertos de montaña (urkiola y zaldiaran) he recorrido unos 90 kms y he llegado a casa con 10 de autonomia.
Me encanta el coche la sensacion es buenisima. He andado con el Zoe y es mas agil y va de lujo en todos los aspectos pero deja mucho que desear el espacio. Mido 1,80 y como no se podia regular el asiento en altura la conduccion era incomoda y llevaba una pierna pegada a la puerta y la otra pegada al salpicadero. Pero con este... es espacioso y la conduccion comodisima. Pena que no tiene el maletero como el Zoe pero no se puede tener todo.
He comprado en Lugenergy el cable ocasional (490) y la wallbox (750 sin montaje)


Total que os agradezco mucho este foro y este hilo en concreto porque me ha ayudado a encontrar un coche estupendo y encima por solo 6000 euros.

Greybeard

Cita de: berbiquino en Septiembre 07, 2013, 12:20:12 AM
Hola a todos,
me acabo de registrar pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes.
Cuando lei este hilo no me pude resistir y llame a Gaursa y despues de 3 dias me compre el fluence blanco y hoy me lo han entregado.
Bienvenido! Cuantos más seamos, más reiremos!

CitarPara traerlo a casa he tenido que atravesar 2 puertos de montaña (urkiola y zaldiaran) he recorrido unos 90 kms y he llegado a casa con 10 de autonomia.
¿Rioja Alavesa?


CitarMe encanta el coche la sensacion es buenisima. He andado con el Zoe y es mas agil y va de lujo en todos los aspectos pero deja mucho que desear el espacio. Mido 1,80 y como no se podia regular el asiento en altura la conduccion era incomoda y llevaba una pierna pegada a la puerta y la otra pegada al salpicadero. Pero con este... es espacioso y la conduccion comodisima. Pena que no tiene el maletero como el Zoe pero no se puede tener todo.
Tiene ventajas e inconvenientes, pero es un gran coche, te dará muchas satisfacciones.

CitarHe comprado en Lugenergy el cable ocasional (490) y la wallbox (750 sin montaje)
¿Los tienen detallados en la web? No los he visto...

Fernando M

Hola berbiquino, buena compra felicidades.

El Fluence sobre el ZOE tiene ventajas, aunque quizá más desventajas, depende. El coche calcula los km restantes sobre los últimos 200 km recorridos. Es probable que la autonomía restante que te marcaba el coche fuese inexacta. Lo mejor es coger la media y calcular sobre 19-20 kWh de capacidad. Si haces 12 kWh/100 km, son 167 km de autonomía.

Berj

Buena compra Berbiquino.
Eres medio vecino mio, cuando te cruces con un leaf rojo soy yo, que te aproveche el coche y ahora a hacerle muchos km.

berbiquino

Soy de Treviño. Cuando tenga el oc a mano pongo el catalogo de lugenergy.
Hoy todo el mundo me lo cogía para probar y otros 100 kms.
Les queda uno, me parece,  a los de gaursa. Aconsejo al que ande en duda que se decida,  es una gozada y esta de vicio.

berbiquino

el catologo que prometia  esta aqui http://www.mediafire.com/?4exlnc8mxihikvj
la wall box 750 (la instalacion me la cobran aparte, pero yo tengo un electricista muy bueno y me lo colocara el. ellos le mandan las especificaciones para ponerla) y el cable ocasional 490

Fernando M