Llamada a revisión

Iniciado por Fernando M, Septiembre 12, 2013, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Recibida carta de Renault:

"...hemos detectado en ciertos vehículos un posible calentamiento de las conexiones eléctricas del sistema de refrigeración de la batería..."

RubenZOE

¿Es posible que sea por eso que suele activarse con mayor facilidad la refrigeración?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


OSQUI1

   La operación consiste en un cambio del cableado y el relé que controlan la refrigeración de la batería, porque con el tiempo Renault ha observado que se queman los relés, en principio no afecta al sistema ni cadencia de refrigeración de la batería. Estas operaciones se llaman OTS, y existen de varios colores, dependiendo de la importancia de la operación, si alguno necesitáis que os diga si vuestro vehículo está afectado por alguna OTS pasadme el número de chasis por privado. Estas operaciones son siempre de carácter gratuito (como no podría ser de otra manera).

Fernando M

Pues ya tengo el coche de vuelta. Muy buena atención, el coche de sustitución muy bonito pero vaya diferencia la ida con él y la vuelta con el eléctrico. Estos coches son como alfombras rodantes.

Me he puesto el regulador a 94 km/h, desde Majadahonda hasta Barajas por la M-40. Consumo muy bajo, 10,5 kWh/100 km, 85 km/h de velocidad media, 35.5 km. Eso sí, me adelantaba todo el mundo excepto camiones y alguna persona mayor.

A esa velocidad se pueden hacer muchos kilómetros, pero necesitas música estilo Metallica para no dormirte.

RubenZOE

Cita de: Fernando M en Octubre 14, 2013, 04:24:32 PM
Pues ya tengo el coche de vuelta. Muy buena atención, el coche de sustitución muy bonito pero vaya diferencia la ida con él y la vuelta con el eléctrico. Estos coches son como alfombras rodantes.

Me he puesto el regulador a 94 km/h, desde Majadahonda hasta Barajas por la M-40. Consumo muy bajo, 10,5 kWh/100 km, 85 km/h de velocidad media, 35.5 km. Eso sí, me adelantaba todo el mundo excepto camiones y alguna persona mayor.

A esa velocidad se pueden hacer muchos kilómetros, pero necesitas música estilo Metallica para no dormirte.

¿Qué coche te han dejado de sustitución?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

Una Scenic recien sacada del horno, muy equipada, muy moderna, con muchos "gadgets"... pero con un motor de tractor.

OSQUI1

Cita de: Fernando M en Octubre 14, 2013, 11:47:02 PM
Una Scenic recien sacada del horno, muy equipada, muy moderna, con muchos "gadgets"... pero con un motor de tractor.

   Te he dejado la que yo tenía antes de servicio, lo malo de acostumbrarte a los eléctricos es que luego cualquier coche te parece un tractor, a mí me pasa lo mismo..., a lo mejor a la próxima te dejo mi Fluence eléctrico..., ya veremos, ji, ji, ji,...
   Bueno Fernando, hasta la próxima y me alegro hayas quedado satisfecho.