OTS Fluence ZE

Iniciado por Antonio B, Noviembre 23, 2013, 02:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

El otro día en el concesionario Renault de Valencia le pregunté al comercial si me enseñaba las OTS que tenia pendientes o realizadas.

Pendientes............ninguna.
Realizadas 3............una de climatización...........más tarde otra de bomba freno vacio............y la última el 19 de septiembre de 2013...........antes de entregarmelo...........otra vez bomba de vacio!!!!

El coche va perfecto (excepto la radio que no pilla bien las emisoras.........y suena fatal por ello).

Creo que no lo han reprogramado como a otros aumentando el consumo para decir que la batería está al 100% y engañando al usuario. Consigo consumos medios de 11,5kw circulando fino y eficientemente. Ayer primera carga completa.........con media de 12kw...........me indicaba 111 km hasta enchufe. Estará ok la batería? Le entraron 15kw!!! según el contador instalado antes del wallbox (con eficiencia del wallbox entrarian 14kw o así). La batería estaba un poco por debajo de 1 cuarto......indicando 26km de autonomía restante antes de la carga.

Fernando M

Cita de: Antonio B en Noviembre 23, 2013, 02:06:26 PM
Creo que no lo han reprogramado como a otros aumentando el consumo para decir que la batería está al 100% y engañando al usuario.

Eso intuyo que lo pueden hacer pero no tengo constancia o certeza de que se haya hecho.

Citar
Consigo consumos medios de 11,5kw circulando fino y eficientemente. Ayer primera carga completa.........con media de 12kw...........me indicaba 111 km hasta enchufe. Estará ok la batería? Le entraron 15kw!!! según el contador instalado antes del wallbox (con eficiencia del wallbox entrarian 14kw o así). La batería estaba un poco por debajo de 1 cuarto......indicando 26km de autonomía restante antes de la carga.

Con 15 kW en la bateria como mucho 13,5 kW (90% de eficiencia). La reserva dura mucho, en mi caso con 3/4 puede haber gastado 12,5 kWh. serian 16,7 kWh en total. Pues llegó a 18 kWh gastados y aun se movía.

No te queda mas remedio que dejarlo a cero (que no se mueva ni un metro) y cargar hasta el 100%.