Comienzan las rebajas

Iniciado por duir, Enero 03, 2014, 06:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

duir

No será la autonomía lo que me pare, no me preocupa para nada. Yo raro es el día que hago 60 km, y con el alquiler el día que este hecha polvo ya pelearé que me la cambien.

La radio la pillo bien, sin problemas. Duda, ¿habéis pegado la antena?, ¿la quitáis? Es que en este país hay mucho desgraciado que se lleva todo lo que no esté pegado o atornillado.

Por cierto, como llevo las letras de "100% eléctrico" y tal y cual, llama mucho la atención. Lo mira mucha gente. No es algo que me preocupe porque tímido no soy, y si lo compro me las quitarán, supongo, y ya no será tan llamativo. Pero además cuando lo dejo cargando en los postes aun llama más la atención, y hoy cuando lo ponía a cargar un taxista se ha parado al otro lado de la carretera y se ha puesto a hacerme preguntas. Le he contestado como buenamente podía en esa situación aunque le he dicho que para taxi más recomendable ahora el Nissan Leaf, por el maletero. No sabía nada del Leaf. No tienen ni idea, de verdad, que lástima.

Le he preguntado cuantos km hace al día, y no pasa mucho de los 150 km. Vamos, que con un Nissan Leaf 2013 y un cargador de 32 amperios en casa para la hora de comer, un taxista en una ciudad de este estilo no tendría por que pisar una gasolinera ni casi necesitar un ChadeMO en la vida.

Las probabilidades han subido al 90%. Sólo me puede frenar la parienta.

Antonio B

Mi antena sigue ahí, no creo que me la hayan intentado robar...............no creo.

En google aparecen muchos Fluences y Meganes con el mismo problema de señal de la radio.........aunque depende de la ciudad donde estes.

Sin pegatinas veras que la gente no se da cuenta.............menos cuando vas muy suave en las salidas o retenciones............aprovechando la recarga..............que vas parando con antelación sin frenar.........y los gasoleros estan acostumbrados a llegar a tope y apurar la frenada!

Los taxistas por aca te aseguro que estan bien informados...........lo saben..............y estoy seguro que lo miran desde sus prius con envidia (se les nota en la cara)..........pero saben que a ellos no les vale todavia por autonomia.......aunque les jode que el kilometro me salga más barato que a ellos. Eso si..........en las paradas son los reyes.....aire o calefaccion con motor parado y lo mueven sin arrancar ni empujar.......para poco mas les vale el prius.


duir

Buenos, hoy con gran dolor de mi corazón he devuelto el Fluence ZE. Después me he montado en mi cafetera diesel de 140 cv y me he desesperado con su complejidad, incomodidad, ruido y falta de prestaciones. Eso si, el maletero lo he agradecido cuando he metido cuatro sillas plegables, un aspirador, varios abrigos, paraguas, bolsos y cosas varias. Pero ni por esas, odio mi coche.

Total, que sigue sin ser 100% seguro, pero creo que me lo compro. Tengo que hablar con la mutua para lo del seguro, y concretar alguna que otra cosilla con el concesionario y decidir finalmente de aquí al finde. Pero vamos, que las posibilidades son del 95%.

Bipo

Pues en mi caso los acontecimientos han dado un viraje... En vez de tener que hacer 110 km al día en ir y volver al trabajo, sólo tendré que hacer 10 km, con lo que la justificación del Fluence se diluye en gran medida :( De todos modos quizá me plantee el Twizy de oferta que hay por Bilbao, tiene un precio irresistible :)

Este mes tomaré la decisión. Si no, muy buena tendría que ser la oferta del Fluence (6.000 euros como mucho) para planteármelo. Y lo digo con todo mi pesar, pero no siempre el corazón puede con la razón.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Bipo.......................yo te hacia ya con un electrico.
No tenias un Fluence ZE? Creia que habia leido range anxiety tuyos con él. Se ve que me equivocaba.

No tienes ningún electrico?

Bipo

Cita de: Antonio B en Enero 08, 2014, 07:40:15 PMNo tienes ningún electrico?

Tengo las ganas, que no es poco ;D

He conducido todos los eléctricos del mercado: Todos los Renault, el LEAF, el i3, Smart ED... Y el Tesla Model S :D
De ese último escribí el artículo en km77.com, puedes ojearlo.

Algún día tendré un eléctrico, y no tardaré mucho. Y espero que en unos años sea un Tesla ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Antonio B

Deja el Twizy para los crios del instituto. Te pega más el Fluence............y por precio la diferencia será mínima.

El alquiler si es más caro..............pero coge lo mínimo.............si el trabajo esta tan cerca.

Que no te vea con el Twizy!!!!   

PDATA: Me encanta el twizy, el problema es que conduciendolo no me parece un coche. Es como un scooter de 4 ruedas. Pero a mi la estética me encanta, que conste.

RubenZOE

Creo Bipo, que el Fluence te vendría mejor que el Twizy... No tengo nada en contra del Twizy, salvo su suspensión y el hecho de que no esté cerrado al 100%

Por los precios que se están vendiendo los Fluence, pienso que es la mejor opción ahora mismo para tener un coche de transición, te sale tirado de precio y ofrece mucho más que el Twizy. En el momento que saquen el Tesla model E me voy contigo de cabeza para hacer un pedido, pero mientras, habrá que esperar y disfrutar de lo que disponemos, jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)