Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - loquillo

#46
Pues te puedo asegurar que de eso no pone nada, pero si de moviles, taladros, resonancias magneticas, arcos de segujridad, soldadores, transformadores de alto voltaje, etc...
#47
Pues eso me deja preocupado, pues en caso de tener un marcapasos a lo mejor no puedes conducir o ir en un coche electrico., ¿que sabeis de esto?  :-\
#48
Noticias y asuntos generales / Re:Marcapasos y VE
Febrero 12, 2020, 02:03:34 PM
¿Nadie se le ha dado este caso?
#49
Pues eso no es lo que dice el manual que tan amablemente me pasaron en este foro y que tambien puedes ver en

http://public.servicebox.peugeot.com/APddb/

En la pagina 148 de la Informacion practica pone lo siguiente (entre otras muchas cosas):

Vehículo no utilizado durante un periodo
prolongado
Recargue completamente la batería de tracción
cada tres meses. Siga el procedimiento de carga
doméstica.
Antes de efectuar esta carga, compruebe
que la batería auxiliar no esté desconectada
ni descargada. En caso afirmativo, consulte
el apartado correspondiente para obtener
información acerca de como volver a conectarla o
recargarla.
#50
Noticias y asuntos generales / Marcapasos y VE
Febrero 11, 2020, 12:01:35 PM
Hola a todos.

Estaba echando un vistazo al manual del e208 que me han pasado y he llegado a la pagina 148, donde pone esto:

Precauciones
Los vehículos eléctricos se ha desarrollado de acuerdo con las directrices acerca de los campos electromagnéticos  máximos emitidas por la Comisión Internacional sobre la Protección contra la Radiación No Ionizante (ICNIRP)  Directrices de 1998).
Aquellas personas portadoras de marcapasos o de dispositivos similares deben consultar con un médico acerca de las posibles precauciones a adoptar, o bien ponerse en contacto con el fabricante del dispositivo médico electrónico implantado para comprobar que su funcionamiento esté garantizado en un entorno que cumpla las directrices de la
ICNIRP.
En caso de duda Carga doméstica o carga rápida: no permanezca dentro del vehículo o cerca de este, ni cerca del cable de carga o de la unidad de carga, ni siquiera durante un tiempo breve.
Carga superrápida: no utilice el sistema usted mismo y evite aproximarse a unidades de carga superrápida públicas. Abandone la zona de carga y solicite a otra persona que realice la recarga del vehículo.

¿Sabias algo de esto?, ¿me tengo que preocupar?
#51
muy util la informacion, muchas gracias.
#52
Cita de: javier.galan en Febrero 10, 2020, 10:48:06 PM
Mi hijo está a punto de cumplir 12. A la que puede se sieta delante .
No he probado sillitas, pero e metido atrás a 2 mujeres y dos niños (11 y 15) puntualmente .
Yo mido 169 y dejo bastante espacio atrás.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Pues mas o menos es mi caso, me sirve lo que me indicas, gracias.
#53
Pues bien clarito lo pone en la pagina 29:
Cobertura de red
Para poder utilizar las diferentes funciones
con control remoto, asegúrese de que el vehículo
se encuentre en un área con cobertura de la red
móvil.
La falta de cobertura de red puede impedir la
comunicación con el vehículo (por ejemplo, si se
encuentra en un aparcamiento subterráneo). En
estos casos, la aplicación mostrará un mensaje
que le indicará que no se ha podido establecer
conexión con el vehículo.
#54
muchas gracias, si los mios ya van solo con elo alzador, supongo que iran mejor, espero que no den el techo por la altura, lo que seguro que no cabe ni de coña es una persona mas en el centro ¿no?
#55
Muchas gracias por el manual le echare un vistazo aver si encuentro lo que busco, respecto a la conexion.
Aunque ayer estuve mirando y tengo una minima ralla de cobertura con datos en H o 3G, no se si asi funcionara o sera insuficiente.
¿javier.galan tienes niños?, si es asi ¿que tal van atras?, ¿caben las sillas isofix?
#56
gracias, vere que hago.
#57
Si, ya los probe y me gusto mas el eGolf, ademas me lo dejaron un dia entero y pude probar lo que mas me preocupaba el ir y volver al trabajo sin problemas.
Me parecio que iba muy bien, pero claro nunca habia probado un electrico y mi coche tiene 15 años, asi que culaquier coche que probara me iba a parecer maravilloso  ;)
Luego probe el e-208 y hacia mas ruido (no se si sera por la aerodinamica o las rodadura) ademas sonaban los discos al frenar y me hizo un par de extraños el volante, pero no se si sera por que es diferente el volante pequeño y recortado por arriba y abajo.
Es un gran dilema, si la autonomia del eGolf fuese como la del e-208 no lo dudaba, luego otra cosa que me fastidia es que en el eGolf hay que pagar aparte la bomba de calor y otra cosa buena es que te dan 1200€ para el punto de recarga y tu eliges el que quieras, el del e-208 te lo ponene ellos o te dan 300€, supongo que sera lo minimo en prestaciones el que te ponen ellos.
#58
Si, el eGolf ahora lo estan dando en ese precio +-1000€, supongo que los tiene en stock (o campa como dicen ellos) y se los quieren quitar antes de que entre el ID3.
La duda esta tambien con el e-208 ya que tambien me lo dejan en ese precio, unos 29000€ el acabado Allure, por lo que los dos con la subvencion se quedan parecidos.
#59
Hola a todos.

Tengo una duda que queria consultaros a ver si me iluminais.

Al vivir en un chalet adosado tengo la plaza de garaje justo debajo de mi casa con acceso por el sotano, pero el garaje es comun para todos, un pasillo con las plazas de todos en linea.

La instalacion de mi casa es monofasica, ahora bien a la hora de instalar el wallbox supongo que se puede sacar la luz desde mi cuadro electrico o desde los contadores (supongo que lo normal es desde el mio).

¿¿En el segundo caso se podria poner un wallbox trifasico o esto no es posible?
#60
Planes ayuda MºIndustria/IDAE / Re:Plan Moves 2020
Febrero 07, 2020, 12:12:26 PM
Yo estoy igual que tu.
A la espera de que salga mientras decido cual me compro, una cosa esta clara en casa, sin ayuda no hay coche electrico.
Y luego a ver que dan por el viejo, porque si dan poco, me lo quedo y me sirve como coche de reserva para los viajes largos.