Cita de: Leafyou en Abril 20, 2024, 05:16:03 PMDe LG nada, sigue siendo AESC como las primeras generaciones y además muchas tienen averías irrecuperables...https://medium.com/@eTaxidriver/an%C3%A1lisis-de-las-bater%C3%ADas-del-nissan-leaf-40-kwh-tras-5-a%C3%B1os-d2080401ce1e
Para ese clima y necesidades de viajes te recomiendo un Ioniq 28 kWh que ronda el mismo precio y no tiene nada que ver.
Cita de: thunderin en Abril 20, 2024, 04:35:31 PMHola buenos días.De LG nada, sigue siendo AESC como las primeras generaciones y además muchas tienen averías irrecuperables...
Pues me ronda por la cabeza comprarme un eléctrico un LEAF 40 Kwh del 2018 con 110.000 Km se que la batería no está refrigerada pero creo que en la versión de 40 Kwh ya montaba unas LG de buena calidad.
Mi pregunta es si tienen una alta degradación con el calor, vivo en el levante y en verano arrea el calor, días de 40 Cº , quería saber como se comportan esas baterías.
El recorrido son unos 85 Km diarios para ir a trabajar y cargo en garaje privado.
2 viajes anuales al norte, Cantabria, Asturias, etc...
Que opinais?
Gracias.
Cita de: Danixr3 en Abril 19, 2024, 11:59:02 AMA mi me pasó lo mismo, se puede reparar. Me costó 2.400eur la reparación. Ponte en contacto conmigo y te doy el contacto del mecanico que se dedica a esto (yo soy de Manresa)Hola Dani, aquí otro con el problema de motor.