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Mensajes - Raule_19

#76
Pienso que con autonomías de 400 kms o 500 kms a 120km/h y cargas a 150 o 200 kWh ya es suficiente si la infraestructura se extiende.

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#77
Yo tengo la 3 tramos de som energía y con consumos similares eso si pasados a horarios P2 y si es posible P3 estoy pagando sobre 10 euros menos. Eso si,achuchando a la mujer que le gusta gastar en P1 jajaja

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#78
Cita de: Fernando M en Abril 04, 2019, 11:42:26 PM
Yo ninguno de los dos, por tres razones principales:

-No quiero pedir dinero prestado.
-No me gusta el Kia.
-No estoy seguro de que Tesla no quiebre.
Bufff,iluminanos con tus pensamientos me acabas de dejar loco...

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#79
Cita de: patxitxo en Abril 04, 2019, 01:20:47 PM
Pues no lo he probado. Cuando lo haga os lo digo.
¿po er un Cirbe-on? ¿esto no se pone para regular la carga del coche cuando la vivienda solicita consumo para no sobre pasar la potencia contratada?. Teniendo en cuenta que la instalacion y suministro es solo para el coche ¿como debo instalar el Cirbe-on?
Depende de cómo sea la instalación, si es de contador a coche directo, no vale la pena.
Si compartes contador y consumos,si debes de ponerlo si  no quieres contratar más potencia y cargar lo más rápido que te permita la potencia contratada

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#80
Cita de: jim3cantos en Marzo 18, 2019, 08:06:55 AM
Desde Electromaps creo que no se "importan" a ABRP. El de Gasolwin hace mucho tiempo que está en Electromaps:
https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/62758_gasolwin-la-carolina
No,se importan de openchargemaps. Si tu añades en openchargemaps al día o 2 días sale en Abetterouteplanner.
Entonces si yo voy a ir de viaje hacia una zona que veo vacía o pocos pdr,añado usando la info de electromaps

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#81
Pon un cirbeon al máximo de kw que quieras y el e-home a 32A.
Solo decir que el e-home no modula la carga sin lo otro,que es un toroidal que se compra tarado y no se puede regular.

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#82
Volt / Ampera / Re:Neumaticos AMPERA
Marzo 21, 2019, 09:34:55 AM
En el grupo de leaf 40kwh hay un chico que ha bajado de 215 a 205 de anchura y confirma entre un 3 y 5% de autonomía extra.
Sobre etiquetas se nota tmb si es letra A,se hacen más kms.

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#83
Cita de: ayasystems en Marzo 19, 2019, 08:59:59 PM
Eso es con tarifa PVPC?

La PVPC es la mejor opción que hay
No es PVPC es mercado libre

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#84
Cita de: jim3cantos en Marzo 19, 2019, 01:35:59 PM
Cita de: jim3cantos en Enero 19, 2019, 12:46:39 PM
Cita de: pinger en Agosto 15, 2018, 02:10:35 PM
Cita de: blaska en Agosto 14, 2018, 07:40:40 PM
Yo he estado 2 años con Lucera y muy satisfecho, venía de iberdrola y el ahorro ha sido significativo. El trato y atención al cliente es excelente.
Ahora que me he cambiado de casa no se si seguir con Lucera o probar con som energía que tiene planes para impulsar el autoconsumo con fotovoltaica.
Se aceptan sugerencias.

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

No conozco Lucera, pero llevo años, tantos que he perdido la cuenta y no puedo estar más contento. Además he invertido con ellos en Generation kWh, con la que crean centrales nuevas para la gente que vivimos en pisos y no podemos poner autoconsumo.
Hay proyecto de producción distribuido con fotovoltaica para unifamiliares, creo que por parte de algún grupo local de momento. Es cuestión de contactar con ellos. Los precios son públicos hay pocas tarifas, pero para ser socio hay que pagar 100 euros que te devuelven si te vas.

Pinger, ¿tu tienes dos o tres tramos?  Yo tengo 3 tramos y Generation kWh y resulta que para el tramo P3 no te aplican el precio "Generation kWh" de 0,061 €/kWh porque "No tienen producción durante dicho periodo". ¿Si no pueden aplicar un precio para que lo publicitan? Hasta ahora no era muy relevante pero con la subida de precios de este año, el precio del P3 sin Generation kWh se va a 0,073 €/kWh que es el que me están aplicando ahora mismo.  Estoy pendiente de que me confirmen que en el caso de la tarifa con dos tramos sí que aplican los precios de Generation kWh para ambos tramos. En caso afirmativo me cambio de tarifa. En caso negativo, me cambio de compañía.

Parece que con dos tramos sí que aplican los precios correctos y ya muestran esta "particularidad" en la web:
https://blog.somenergia.coop/tarifas-electricidad-y-sector-electrico/2018/12/actualizacion-de-precios-a-partir-de-enero/#comment-6432
https://www.somenergia.coop/es/tarifas-de-electricidad/#tarifa-nocturna
Yo tengo con esta gente la DHS

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#85
Cita de: jim3cantos en Marzo 17, 2019, 10:45:13 AM
Cita de: ayasystems en Enero 31, 2019, 02:23:18 PM
La idea es muy buena pero le falta mucha info.... Para muestra un botón... Eso si el viaje sería muy divertido

He añadido en https://www.openchargemap.org el el Punto de Gasolwin en la Carolina y ya aparece en https://abetterrouteplanner.com/ para planificar rutas.
Eso voy haciendo yo.Cuando planeo una ruta,si no hay carga o quiero varias posibilidades, paso puntos de carga  desde electromaps y enseguida salen.

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#86
Presentaciones y fotos / Re:Desde Barcelona
Marzo 14, 2019, 10:38:06 PM
Cita de: electrico en Marzo 13, 2019, 08:10:20 PM
Bienvenido.

Viviendo en Cataluña, con la gran red de recarga que tenéis, ¿no te planteas un 100% eléctrico?
+1 en la AMB pero según la zona esta un poco mal.

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#87
Presentaciones y fotos / Re:Desde Barcelona
Marzo 14, 2019, 10:37:17 PM
Sigo diciendo que la elección es muy personal,si das más detalles de uso se verá más claro.

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#88
Bestial la velocidad de carga,a unos 25 kms el minuto

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#89
Cita de: _Jordi_ en Marzo 04, 2019, 03:49:19 PM
Cita de: pinger en Marzo 04, 2019, 10:33:14 AM
Entiendo que has ido con un Kona? Yo aún tengo que hacer más pruebas con ABRP, ha habido ocasiones que me mandaba  cargar a puntos de carga lenta o puntos que no me interesaba para nada. También te obliga a decirle con que porcentaje de batería quieres llegar y eso cambia mucho los puntos de carga. Al menos para mi con 22kW aún me quedan muchas pruebas.

Ha sido con un Kona Style 64kwh, modo Comfort, regeneración 3 auto y siempre que se podía, piloto automático justo a 5 km/h más que el límite de la vía. Lo que tengo claro es que la temperatura influye mucho en el consumo, quizás más de lo que pensaba. Hoy, con temperaturas muy suaves a primera hora de la mañana, he hecho consumo récord yendo al trabajo: 8,5kwh/100km (algo de bajada). A la vuelta siempre son 1,5 kwh/100km más.

La sensación que tengo es que ABRP, en su configuración por defecto, debe suponer una temperatura más bien baja, pues, en mi caso, es bastante conservador.
Se puede cambiar la temperatura y % de carga al llegar.

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#90
Cita de: ramondosk en Marzo 02, 2019, 08:00:26 PM
Desde luego con eléctrico has de tomarte las cosas de otra manera.
La semana  pasada también subí a Andorra desde Sant Cugat del Valles, con Leaf de 40kw. Hice el trayecto por la C16 primero hasta Berga fijando la velocidad a 100km/h. (88.37 Km.) al llegar me quedaba un 39% de batería, justo para subir hasta el Tunel del Cadi. Aproveché para desayunar en Berga (1h) y cargar con Menekes a 7Kwh. Salí con un 57% hacia La Seu d'Urgell, llegue al poste que hay al lado del Parador (1 trio y 8 teslas) con un 18% de batería, en teoría suficiente para llegar a Andorra La Vella, pero cargué hasta el 81% ( por cierto alguien dejó el pulsador de emergencia apretado y no funcionaba el cargador hasta que conseguí desbloquearlo, no hay indicado ningún teléfono para llamar para pedir ayuda). Hasta Andorra me consumió el 15%.En Andorra cargue con Menekes hasta el 100% (todos los que vi en Parkings a 7kwh con  2 horas gratuitas, después a 5€ el parking va aparte y depende del Centro Comercial). La vuelta es otra historia por la C16  hice 192 Km y llegué con un 17% de batería.
Interesante, tengo más menos la misma distancia y me sirve de referencia, gracias.

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