II Foro del Vehículo Eléctrico. Esto no hay quien lo pare

Iniciado por GonzaloGM, Abril 15, 2015, 08:27:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La primera quincena de abril de 2015 será recordada como la quincena del vehículo eléctrico. A la ya exitosa VEM2015 celebrada el pasado fin de semana, se unió ayer el II Foro del Vehículo Eléctrico organizado por FENERCOM y AEDIVE, que registró un aforo completo en la ETSI de Industriales de Madrid.
http://www.movilidadelectrica.com/index.php/eventos/1576-ii-foro-del-vehiculo-electrico

[archivo adjunto borrado por el administrador]

dch

Cita de: GonzaloGM en Abril 15, 2015, 08:27:13 AM
La primera quincena de abril de 2015 será recordada como la quincena del vehículo eléctrico.

Y si aprobaran el Movele, ni te cuento!  :( :( :(


Pere

El año pasado lo aprobaron en junio. Este año puede que superen el record. No tengamos prisa, tenemos que disculparlos: ¡tienen tanto trabajo!

GonzaloGM

Confiemos, confiemos.... Este viernes es el día

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk


avp

Estuve en el foro y hubo cosas que me gustaron más que otras. Me gustó mucho Andrés Seco de Red Eléctrica. Para mi tiene clarísimo la apuesta por el coche eléctrico, las renovables, y lad Smart Grids. Su mantra: la tercera revolución industrial de Jeremy Rifkin.
No me gustó que se esté impidiendo a TESLA el lanzamiento de los supercargadores porque no sirvan para todos los coches. Joder!! Si los pagan ellos!! Que manía de creerse amo y señor de la tierra!! No me gustó el apoyo a los hibridos, aunque sean enchufables. Esto es algo personal. Creo que los híbridos van a suponer un freno a los eléctricos puros, y sin embargo para mi no son eléctricos.
No me gustó oir que van a quitar las subvenciones a los TESLAS porque son muy caros, y sin embargo los Panamera y Cayenne se las han estado llevando hasta hace poco.
No me gustó la visión de negocio puro negocio que tiene Iberdrola. Elon Musk les da 100 vueltas porque hace todavía más negocio creyendo en una idea, no solamente pensando en forrarse.
Me gustó la DGT con Susana Gómez y el Ayuntamiento de Madrid con Elisa Barahona. Con personas así esto va bien. Ojala puedan hacer lo que tienen en mente.

Fer

Gonzalo, para el próximo año no estaría mal transmitir las conferencias por "streaming interactivo" para que los que quieran participar desde lejos puedas asistir y guardarlas "en la nube" para los que no hayan podido asistir en persona o quieran revisarlas puedan verlas.

Hoy en día esa tecnología es simple y barata. Por lo demás excelente evento, buen ambiente, gran facilidad de probar todos los coches,  y ya con ganas de poder participar en el de 2016 seguro con más fabricantes, MB, Audi, Toyota etc. y una gran idea la de "quedada" y "vuelta" mas visible por el centro de Madrid.