Usando la grua de Renault

Iniciado por Fernando M, Agosto 08, 2013, 11:16:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Pues nada, por andar trasteando ayer con el temporizador y el cable, a la hora de empezar la carga esta no comenzó.

Hoy a las 6:30, cuando la mujer ha cogido el coche, su estado era tan sumamente zombi que ni se ha fijado en la aguja de la batería. Consecuencia lógica de tener un cuarto de batería y 43+43 km por delante, a los 30 km se queda tirada en una gasolinera...

La grua tarda 40 minutos desde que se llama al 902 365 600

http://www.renault.es/servicios-financiacion/servicios-vehiculos-electricos/asistencia/

La verdad es que el servicio ha funcionado bien, grua con Fluence para casa, taxi con mujer al trabajo. Siempre le digo que mire la aguja y si no esta al máximo plan B, que coja el otro coche. Yo me apaño con 30 km de autonomía durante la mañana.

Bipo

Menudo susto se llevaría al verse sin carga en medio del trayecto... Menos mal que para eso está el seguro.

Seguro que la próxima vez mira dos veces la aguja antes de salir xD
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Fluenzio

A partir de ahora seguramente será una afectada más por el range anxiety.
A mi me ha ocurrido dos veces lo de estar a punto de quedarme tirado y no es muy agradable la sensación. Desde entonces miro mas la batería que la carretera.

Fer

En algún hilo, se decía que no se sabía si hay limite en el uso de la grua de Renault si te quedas sin batería (por suerte nunca me ha pasado y eso que arriesgo).

Parece que algunas marcas limitan es uso a un número de veces al mes. Parece que en Renault es ilimitado el número de veces que puedes llamarles.

He encontrado esto:


SERVICIO INCLUIDO EN EL ALQUILER DE LA BATERÍA
Gracias a tu contrato de alquiler de la batería y durante toda su duración, dispondrás del servicio de asistencia en carretera en caso de avería y accidente. Además tambien dispones de asistencia en los casos de inmovilizacion por pérdida de llaves y pinchazos.

ASISTENCIA PARA TODO TIPO DE AVERÍAS, INCLUIDO LA FALTA DE ENERGÍA Y ACCIDENTES
24h/365 días al año, sin franquicia kilométrica y tantas veces como sea necesario. Siempre que sea posible se reparará tu vehículo en el mismo lugar de la incidencia. Si no, se remolcará hacia un punto de carga o hacia el taller RENAULT más próximo (en caso de avería mecánica, electrónica, eléctrica o accidente).

En caso de inmovilización prolongada del vehículo en el taller, se te propondrá una solución de movilidad que te permita alcanzar tu destino (vehículo de sustitución, taxi, alojamiento).

REMOLCADO HACIA EL PUNTO DE CARGA MÁS CERCANO
En caso de falta de energía, dispondrás de un remolcado hasta el punto de carga más próximo con un límite de 80km, sin límite de uso y sin franquicia kilométrica.

cubitonet

Podemos llamar a tres gruas, la de Renault la del Seguro y la de Overlase. Por lo menos yo