CEVE2015

Iniciado por Fernando M, Noviembre 23, 2015, 09:59:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M




Cuota de mercado:





Apoyo al VE según el Ministerio, 1115 millones de euros para los térmicos (80% diesel), 37 para VE



Fernando M



Fernando M


A las 15:00 Tesla hablando de supercargadores...

Fernando M


Leafyou

Pues una pena que sólo el 2% del transporte use energía eléctrica.
Lo que me llama la atención es que todavía un 29% de las calefacciones sean a base de carbón.

Fer

Yo aluciné cuando el responsable de energía de la unión europea dijo que el problema de las partículas (dijo polvos) no eran los diesel ¡sino las calefacciones de leña!  ::)

Fernando M

Ese era el del bigote... sí, hizo un poco el ridículo. Ya me dirás que leña se quema en verano (o en invierno en Madrid).

Te quedas acojonado cuando alguien de su nivel dice eso o cuando la ministra de medioambiente no conoce ni el Twizy ni el Zoe.

Leafyou

Ja ja, de leña, claro en Madrid es lo que pasa, la gente enciende sus chimeneas de leña y se forma la boina, ¿no te digo?
Qué cara dura, pero si el comisario europeo del medio ambiente sabía perfectamente lo de Volkswagen desde hace tiempo, seguramente tendría su parte del pastel.

malonso

Fernando,  sabes si se puede ver la exposición  de los supercargadores de Tesla o si el Csic permite verlo en diferido? Alguien lo ha grabado ? Gracias

Fernando M


Fernando M

Capital Radio recibe el Premio de Comunicación del Vehículo Eléctrico

La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico, Aedive ha otorgado a Capital Radio el premio de Comunicación del Vehículo Eléctrico 2015. Este premio se otorga al medio de comunicación que ha difundido con mayor rigor y profundidad la realidad del vehículo eléctrico en España.

http://capitalradio.es/capital-radio-recibe-el-premio-de-comunicacion-del-vehiculo-electrico/

Fíjate que yo estoy buscando todo el día noticias de coches eléctricos, pero no les conocía hasta ahora.

ccastine

Cita de: Fernando M en Noviembre 24, 2015, 03:33:12 PM
Capital Radio recibe el Premio de Comunicación del Vehículo Eléctrico

La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico, Aedive ha otorgado a Capital Radio el premio de Comunicación del Vehículo Eléctrico 2015. Este premio se otorga al medio de comunicación que ha difundido con mayor rigor y profundidad la realidad del vehículo eléctrico en España.

http://capitalradio.es/capital-radio-recibe-el-premio-de-comunicacion-del-vehiculo-electrico/

Fíjate que yo estoy buscando todo el día noticias de coches eléctricos, pero no les conocía hasta ahora.

Es la emisora que montaron los que estaban en Radio Intereconomía por las mañanas cuando hablaban de economía, cuyo programa se llamaba Capital. Si siguieron en su línea de trabajo, si que eran contenidos comprometidos con las empresas y sus nuevos productos.