Toyota presenta el nuevo Prius Plug-in Hybrid

Iniciado por GonzaloGM, Octubre 04, 2016, 02:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Toyota ha aprovechado el Salón del Automóvil de París 2016 para hacer numerosas presentaciones. Una de ellas ha sido la del nuevo Toyota Prius Plug-in Hybrid. Un nuevo híbrido enchufable que será referente en eficiencia de combustible.
http://movilidadelectrica.com/toyota-presenta-prius-plug-in-hybrid/

blaska

Aprovecho el post para sugerir una sección en foroev para los coches híbridos.
Gracias.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk



Antonio B

Ya tienen sus foros los hibridos como Prius. Creo que es bueno mantener aqui solo lo que sea enchufable!!!!

Fernando M

Cita de: blaska en Octubre 04, 2016, 02:49:00 PM
Aprovecho el post para sugerir una sección en foroev para los coches híbridos.
Gracias.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk

Lo sopeso.

cubitonet

Por lo menos para el prius Plugin. Aunque en España creo que hay pocos. El mio uno.

Antonio B

Sera q soy muy troll, pero yo dividia el foro en dos, uno con humo (www.forophev.com) y otro con los BEV 100% sin malos humos con el nombre actual.

R4v3NStark

Cita de: Antonio B en Octubre 04, 2016, 11:23:45 PM
Sera q soy muy troll, pero yo dividia el foro en dos, uno con humo (www.forophev.com) y otro con los BEV 100% sin malos humos con el nombre actual.
La cuestión es: y qué hacemos con los Kaiteki, los Ampera y los i3 Rex? Los echamos?

mmezo

Yo diría que el consenso es que los enchufanles son eléctricos. Las cifras de ventas siempre se dan conjuntas. Por mi bienvenidos. aAnque no sea mi opción preferida, sí la veo lógica con las autonomías que había hasta ahora y las infraestructuras de carga que tenemos.

R4v3NStark

Cita de: mmezo en Octubre 05, 2016, 09:37:11 AM
Yo diría que el consenso es que los enchufanles son eléctricos. Las cifras de ventas siempre se dan conjuntas. Por mi bienvenidos. aAnque no sea mi opción preferida, sí la veo lógica con las autonomías que había hasta ahora y las infraestructuras de carga que tenemos.
Eso está claro, y pienso como tú: mientras no haya corredores de carga, se dependerá de enchufarlos al surtidor.

AXPIRINO

Mi Outlander Phev es 100% electrico el 95% del año

R4v3NStark

Cita de: AXPIRINO en Octubre 05, 2016, 10:00:10 PM
Mi Outlander Phev es 100% electrico el 95% del año
De hecho, he visto muchos PHEV que aprovechan las ventajas de los motores eléctricos para bajar puertos, por ejemplo. Regenerando a full :).