No sólo es sensible al SoC, que lógicamente también, sino también a la temperatura.
Ahora hace frío, y si la batería está fría y el SoC es alto, admite poca potencia de recarga y por tanto poca regeneración. Es cierto que permite una ráfaga mayor que la potencia que aceptaría en ese momento en un cargador rápido, pero si por ej haces un descenso importante, incluso puedes ver como el tiempo de ráfaga se acaba (ya que son varios segundos únicamente) y recarga (regenera en este caso) al mismo ritmo que lo haría en un cargador.
En cualquier caso, la regeneración en nuestros coches tampoco es muy alta. Por lo que he visto, ya que llevo a menudo el OBD con el BMS puesto, la regeneración máxima en B es 50kW (y en D es 12,5kW).
Ahora hace frío, y si la batería está fría y el SoC es alto, admite poca potencia de recarga y por tanto poca regeneración. Es cierto que permite una ráfaga mayor que la potencia que aceptaría en ese momento en un cargador rápido, pero si por ej haces un descenso importante, incluso puedes ver como el tiempo de ráfaga se acaba (ya que son varios segundos únicamente) y recarga (regenera en este caso) al mismo ritmo que lo haría en un cargador.
En cualquier caso, la regeneración en nuestros coches tampoco es muy alta. Por lo que he visto, ya que llevo a menudo el OBD con el BMS puesto, la regeneración máxima en B es 50kW (y en D es 12,5kW).