A nivel técnico no sé si estos "chiquitines" de Kempower tienen más granularidad, pero la de sus hermanos mayores (estaciones de recarga de 300-600kW, que son las más típicas en las que se usa Kempower) es de 25kW.
Como me temo que también será la de estas ubicaciones, a nivel de software se puede configurar el mínimo garantizado (que en estas está claro que es 25kW), pero lo que no me queda claro es si se garantizan 50kW si ya hay otro coche cargando. Creo que no y entonces, se podría dar un escenario como el siguiente (y mi coche no es un EV6 que pueda ir plano por encima de 100kW hasta el 85%):
Llego con mi coche el primero a esa estación "pelao" con un 6% de batería y me pongo a cargar. A día de hoy, mi coche carga entre 88 y 95kW hasta el 40% aprox, por lo que si no llega nadie así seguiré. Y si llega alguien, coge sus 25kW de mínimo y me quedo con 75kW. Sin embargo, a 72-75kW se está hasta el 63%, que baja a 60kW aprox... y es hasta el 74% que no baja a 48kW (este escalón no me ha sido fácilmente perceptible en un cargador de 50kW) y ahí es cuando liberaría un módulo para que el otro coche pudiera cargar a 50kW. Probablemente (dado el margencillo de inteligencia que tienen los Kempower, cuando mi coche se pusiera a cargar a 28kW, me bloqueara a 25kW para darle otro módulo de 25kW al otro coche)
Hay un video del tito Bjorn muy chulo con la gente de Kempower (y a partir de ese momento fue cuando empezaron a patrocinarle) explicando el backbone hardware y backend de la plataforma de sus cargadores
Como me temo que también será la de estas ubicaciones, a nivel de software se puede configurar el mínimo garantizado (que en estas está claro que es 25kW), pero lo que no me queda claro es si se garantizan 50kW si ya hay otro coche cargando. Creo que no y entonces, se podría dar un escenario como el siguiente (y mi coche no es un EV6 que pueda ir plano por encima de 100kW hasta el 85%):
Llego con mi coche el primero a esa estación "pelao" con un 6% de batería y me pongo a cargar. A día de hoy, mi coche carga entre 88 y 95kW hasta el 40% aprox, por lo que si no llega nadie así seguiré. Y si llega alguien, coge sus 25kW de mínimo y me quedo con 75kW. Sin embargo, a 72-75kW se está hasta el 63%, que baja a 60kW aprox... y es hasta el 74% que no baja a 48kW (este escalón no me ha sido fácilmente perceptible en un cargador de 50kW) y ahí es cuando liberaría un módulo para que el otro coche pudiera cargar a 50kW. Probablemente (dado el margencillo de inteligencia que tienen los Kempower, cuando mi coche se pusiera a cargar a 28kW, me bloqueara a 25kW para darle otro módulo de 25kW al otro coche)
Hay un video del tito Bjorn muy chulo con la gente de Kempower (y a partir de ese momento fue cuando empezaron a patrocinarle) explicando el backbone hardware y backend de la plataforma de sus cargadores