caniOn: app para leer las "tripas" de los trillizos.

Iniciado por Greybeard, Enero 19, 2016, 08:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jrl

Ya te resumo yo: de momento sus SIM únicamente funcionan en iOS y Android :(

Juan Carlos 1234

Hola en mi caso la media me da 3.92v y una diferencia entre ellas máxima de 0.10.v.     Cual es la tensión a la q deberían estar?


Juan Carlos 1234

Cita de: Juan Carlos 1234 en Octubre 29, 2016, 12:23:24 PM
Hola en mi caso la media me da 3.92v y una diferencia entre ellas máxima de 0.01v   Cual es la tensión a la q deberían estar?

mmezo

Cita de: Juan Carlos 1234 en Octubre 29, 2016, 12:23:24 PM
Hola en mi caso la media me da 3.92v y una diferencia entre ellas máxima de 0.10.v.     Cual es la tensión a la q deberían estar?
Si te refieres a la tensión de las celdas, cuando están cargadas a tope estarán cercanas a 4,10V, cuando estén descargadas cercano a 3V y depende del nivel de carga a cualquier otro valor intermedio. Así es como se mide la carga en las baterías de Litio, midiendo el voltaje que dan.

La diferencia entre las celdas es lo importante para saber si hay alguna celda especialmente degradada, como le ocurría a uno usuario en un post de hoy mismo, que ha cambiado una de sus celdas.

No soy ningún experto, pero 0,1V de diferencia me parece algo alto, aunque posiblemente no alarmante. Si no recuerdo mal, por ejemplo en mi Zoe la diferencia no llega a los 0,01V, la diferencia máxima  si recuerdo bien andaba por 0,005 o 0,007, aunque con el CanZE no es demasiado fácil de mirar, al menos en el "mapa" de voltajes. No sé si habrá alguna otra pantalla donde verlo más fácil.

Juan Carlos 1234


Juan Carlos 1234

Ok.Gracias si la diferencia es de 0.01 v.según CanIon.Y una media de 3.92v con un 58% fe carga

Juan Carlos 1234

Hola buenas es normal que el Soc. no pase del 98% un un desequilibrio máximo de 0.01v entre celdas.?