Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - B-leaf

#46
Hyundai Ioniq EV / Re:Preparando un primer viaje largo
Febrero 15, 2018, 08:30:03 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 15, 2018, 01:05:26 PM
Cita de: joerivas en Enero 23, 2018, 08:06:06 AM
GreenRace:

http://www.jurassictest.ch/GR/
Haber si ponen ya el nuevo leaf para ir viendo los viajes.De todas maneras el leaf lleva el gps conectado y t dice si llegas con la autonomía o no.El ioniq no lo tiene?

Ev Power

De todos modos, el navegador del Leaf tendrá en cuenta el relieve y su incidencia directa sobre el consumo, como GreenRace o únicamente se basa en la distancia?
#47
Cita de: Raule_19 en Febrero 09, 2018, 01:45:52 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 07, 2018, 02:30:00 PM
Bueno ya están formando a los comerciales de aquí.Haber si les dicen algo de las entregas.

Ev Power
Mira lo que me manda el comercial jajaj

Ev Power

;D ;D ;D ;D ;D

Mi duda es ¿cuánto tardarán en activarse esas casillas? y cuando lo hagan,¿cuánto tardarán en entregar los coches?

Creo que lo que sí hay es consignas directas de Nissan España para dar prioridad absoluta a la entrega de los 2.zero. Que mientras no entreguen todos, no entregarán ninguna otra unidad de otra versión (lo cual no quita para que vayan llegando unidades de exposición o pruebas a los concesionarios)
#48
LEAF 2.Zero / Re:Nissan Leaf 2018 propilot
Febrero 09, 2018, 02:21:43 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 09, 2018, 01:42:02 PM
Cita de: Uripiruli en Febrero 09, 2018, 01:23:08 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 09, 2018, 12:44:40 PM
En algún momento he leído que el ProPilot que incorpora el nuevo Leaf funciona en un rango entre 30 y 100 km/h, cosa que me parece absurda, ya que porqué limitarlo a 100 km/h cuando su uso se aprovechará sobre todo en autovía/autopista.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Por cierto, enhorabuena a los administradores por la creación de un hilo propio para el Leaf 2.zero. A ver si así conseguimos compensar un poco la falta de información por parte del fabricante.

Saludos.
En el primer video de Bjorn nyland en Tenerife se ve que pone el propilot a 125 kmh de marcador y el sistema funciona.

A todo esto yo también leí en una presentación que solo funcionaba entre los 30 y los 100 kmh...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Funciona hasta 144 km/h me lo ha dicho mi comercial que ha salido en el curso de formación.

Ev Power

La verdad es que me alegro porque lo de los 100 km/h era una limitación que no entendía.

Lo que sí me ha comentado el mío es que tanto el ProPilot como el e-Pedal son una pasada.
#49
LEAF 2.Zero / Re:Nissan Leaf 2018 propilot
Febrero 09, 2018, 12:44:40 PM
En algún momento he leído que el ProPilot que incorpora el nuevo Leaf funciona en un rango entre 30 y 100 km/h, cosa que me parece absurda, ya que porqué limitarlo a 100 km/h cuando su uso se aprovechará sobre todo en autovía/autopista.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Por cierto, enhorabuena a los administradores por la creación de un hilo propio para el Leaf 2.zero. A ver si así conseguimos compensar un poco la falta de información por parte del fabricante.

Saludos.
#50
Cita de: Akenaton en Febrero 07, 2018, 02:43:12 PM
Cita de: Raule_19 en Febrero 07, 2018, 02:30:00 PM
Bueno ya están formando a los comerciales de aquí.Haber si les dicen algo de las entregas.

Ev Power

Mas bien, a ver si les dicen algo del equipamiento, que me parece de traca que todavia no sepais que va a tener de seguro vuestro coche.


Mucho me temo que en esta formación de lo último que se habla es del equipamiento del 2.zero... De hecho, los modelos utilizados no son 2.zero
#51
Cita de: Raule_19 en Febrero 06, 2018, 09:43:26 PM
Cita de: B-leaf en Febrero 06, 2018, 08:47:49 PM
Cita de: Juanolas en Febrero 06, 2018, 06:49:20 PM
Pues parece que el del video sí tiene asientos calefactables.

Sí. Desde luego en Inglaterra lo anuncian con el 2.zero y el del vídeo es en Francia, creo. Así que en buena lógica en España también debería ser así.

Alguien tiene novedades con relación a esto?
A mí me dijeron desde un inicio que de asientos calefactables me olvidará que no venía y respecto al vídeo si es en Francia pero es el acabado N-conecta. no obstante si no los trae tampoco me importa demasiado preferiría el propilot Park en vez de los asientos de cuero y calefactados o los focos delanteros de LED

Ev Power

¿Han llegado a darte esta información por escrito? Tengo la impresión de que nadie en Nissan sabe a ciencia cierta muchas cosas... A mí han llegado a decirme una cosa y la contraria en correos diferentes.
#52
Cita de: Juanolas en Febrero 06, 2018, 06:49:20 PM
Pues parece que el del video sí tiene asientos calefactables.

Sí. Desde luego en Inglaterra lo anuncian con el 2.zero y el del vídeo es en Francia, creo. Así que en buena lógica en España también debería ser así.

Alguien tiene novedades con relación a esto?
#53
Esto creo que le va a gustar a Raule_19 . No estoy seguro que sea el 2.zero, pero lo parece:
https://youtu.be/QMvZ5cEt6K4

Disfrútalo  ;)
#54
Cita de: KAOS en Febrero 06, 2018, 10:19:23 AM
No os tardarán en llegar, camión lleno visto esta mañana en Bizkaia.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Si alguien ve un camión con los coches en negro, dirección noroeste, que avise!! ;D ;D
#55
Por si alguien tiene la curiosidad de ver el 2.zero un poco más de cerca, he encontrado esto en un foro inglés: https://youtu.be/5unkOPRpNRs . En el canal de Aaron Russell, que es el tipo que graba los vídeos, hay éste y el episodio 5, con imágenes de detalle del 2.zero, algo que no es fácil de encontrar por la red en este momento...

Disfrutadlo.
#56
Estoy sorprendido estos días viendo la red de puntos de recarga en Portugal (consultando www.electromaps.com) Están a años luz de nosotros...por delante... :o :o

A ver si vamos tomando nota...!!
#57
LEAF 2.Zero / Re:Manual usuario Leaf 2018 usa
Febrero 03, 2018, 09:44:35 PM
Muchas gracias!!
#58
LEAF 2.Zero / Re:Reservar un leaf 2.zero
Febrero 02, 2018, 08:54:34 PM
Miedo me da... A ver si no vamos a llegar a tiempo al Movalt...!!
#59
Obviamente está la diferencia del volante. En cuanto al equipamiento no debería diferir demasiado. Lo que parece que no se discute es que es una versión a medio camino entre el N-Connect y el Tekna. O sea, un Tekna sin Full LED, ni asientos de cuero ni el equipo de audio BOSE. Pero por lo demás, parece que es así, ¿no?

En alguno de los correos que me han enviado desde Nissan España me he encontrado con información de este estilo: "La bomba de calor, se encuentra de serie en los modelos ACENTA, N-CONNECTA Y TEKNA. Los asientos climatizados, los encuentra opcionales en el modelo ACENTA y de serie en los modelos N-CONNECTA Y TEKNA." Para después, en algún correo posterior, decirme cosas como "Le informamos de que no incorpora bomba de calor. Los asientos calefactables se incorporan solo en el acabado TEKNA". Información coordinada y coherente, como podéis comprobar... ;D

De ahí mi desconcierto con el tema del equipamiento del 2.zero. Si alguien sabe algo más, se agradece la información.

Saludos.
#60
Parece ser que hay curso para los comerciales de Nissan este fin de semana en Barcelona. Espero que a partir del lunes puedan contarnos algo sobre entregas, dudas sobre el equipamiento... Por cierto, sobre el equipamiento del 2.zero, que en muchos aspectos sigue siendo un misterio, está mucho mejor explicado en la página de Nissan UK. Por si a alguien le interesa: https://www.nissan.co.uk/cfign/e1d46d83e7155ba47e9703290118c9bf.html . Ahí se habla, al menos para la versión UK, de bomba de calor, asientos y volante calefactados y un montón de detalles que no he encontrado en la info disponible en España. Efectivamente, el equipamiento en ambos países no tendría porqué coincidir, pero también sería raro que haya diferencias en una edición limitada de lanzamiento...

En fin, confiemos que a partir de la próxima semana se sepa algo más.

Saludos.