me llamo emilio y soy un amante del ZOE

Iniciado por emilio, Octubre 28, 2013, 01:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emilio

Hola chicos me llamo emilio y soy un amante del ZOE ,por eso me llevé el coche a la reunión de TESLA y lo presente como una alternativa mucho más viable ,que el TESLA en fin os dejo un video a ver que os parece un saludo a todos y gracias.perdonar por la efusividad ..http://www.dailymotion.com/video/x16gl29_presentacion-zoe-vs-tesla-por-emilioraemco_shortfilms

Fernando M

Hola Emilio, no puedo conectar los altavoces porque estoy en la oficina... ¡¡pero se te ve indignado con el Tesla!! jaja

El ZOE claro que es mas viable que el Tesla, al final en un mundo capitalista lo que manda es el dinero. Lo malo es que es un segundo coche. El Tesla aspira a se coche único pero depende todavía mucho de la infraestructura de recarga, inexistente en España.


RubenZOE

JAJAJAJA, me he reído mucho, sobretodo cuando enfatizas diciendo ¡¡¡100.000 euroooss!!!

Bienvenido al foro, yo aspiro a un Tesla model E, pero de momento cómo soñar es gratis, disfrutaré de la realidad y mi ZOE.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

josave

Bienvenido Emilio,

Yo tengo un Zoe y estoy a que me toque la lotería y tener un Tesla... Y si no puedo, entonces mi segundo coche será otro Zoe, yo no vuelvo ya a los "apestosos".

Los de Tesla son nuestros amigos, gracias a ellos hemos conseguido que pongan puntos de recarga en todos los Paradores.

Saludos,

emilio

gracias a todos cracks me alegro que os guste, en fín.. iré contando mis experiencias con renault, también he comprado un fluence a ver que tal,espero vuestras respuestas gracias de nuevo por vuestra calurosa acogida.

Fernando M

Cita de: emilio en Octubre 29, 2013, 12:36:43 PM
gracias a todos cracks me alegro que os guste, en fín.. iré contando mis experiencias con renault, también he comprado un fluence a ver que tal,espero vuestras respuestas gracias de nuevo por vuestra calurosa acogida.

Tú como el que va al mercado a hacer la compra.

(Voces estilo Gomaespuma)

-¿Buenos dias que le pongo?
-Me pone un Leaf, un Fluence, un ZOE... ah y medio de BMW i3.
-¿Le dejo el extensor?
-Sí sí... que me viene bien para hacer caldo.

emilio

una pregunta sabeis si se puede en ZOE poner más autonomía en el marcador, os cuento he hecho un experimento y lo tengo en video, a ver que os parece lo de 50 klmtrs más cortesia de renault es una broma pero le pregunté al director de el concesionario, si sabía si se podía poner más kilometraje en el marcador de los kilometros y no lo sabía me imagino que vosotros que controlais a lo mejor lo sabeis ,es decir si por ej lo recargo y me marca 157 klmtrs para que marque más es decir la real o no se puede espero vuestras respuestas mirar el video...http://www.dailymotion.com/video/x16f6se_sin-bateria-en-el-zoe_shortfilms a y perdonar algunas palabras que digo por si a alguien no le agrada disculparme y gracias a los cradores del foro de antemano cracks.

Fernando M

Por cierto Emilio, en el primer video que has puesto hablas de recarga 43 kW para el Tesla y de 22 kW para el ZOE... es al contrario.

Otra cosa será la recarga en continua con los supercargadores.

Con lo de los kilómetros que muestra el ZOE, si se resetea te calcula los km restantes con el gasto de los últimos 30 km. Si subes un puerto, cargas en la cima, reseteas, lo bajas y vuelves a cargar... te tiene que salir una autonomía como la del Tesla.

emilio

o.k gracias me habían dicho algo de eso,lo del video de tesla me refiero a los supercargadores pero eso no los va a ver nadie de momento jejej y lo de 22 Kwts es para promo de ZOE ya se que es en 43 pero en fin hacer competencia que renault es lo más y señorito ZOE está arriba ahora que se note!!! gracias cracks!!

Javier

Ja ja, muy gracioso.

Pues yo prefiero el Zoe al tesla por muchos motivos. Gastarse 100.000€ en un coche me parece un sinsentido. No es cuestión de tener el dinero o no, es que me parece una locura. Me sentiría mal conmigo mismo. Me da igual que acelere en 2 segundos o en 10, de verdad, voy a llegar al mismo sitio al mismo tiempo y me parecen muy peligrosas esas aceleraciones en ciudad que está limitado a 50 km/h.  Hay mucho imbecil y luego te pasan por encima en un paso de cebra. Me parece muy largo y muy incomodo además de muy peligroso aparcarlo en el centro de Madrid en mi caso. El seguro será carísimo. No me gusta nada y me parece peligroso el pantallón que tiene. Lo único la autonomía, pero en este momento no se puede viajar en España con el.

Con todo esto me parece bien el esfuerzo de Elon, su idea de hacer un coche eléctrico que no necesites otro de combustión, y el video de la fábrica enamora.

Ahora van y me echan de aquí.