Presentación, novato a la vista

Iniciado por JoseMi, Octubre 14, 2015, 10:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseMi

Muy buenas a todos,
me llamo José Miguel y me llaman JoseMi, y estoy pensando en comprar un Zoe como segundo coche, mi mujer necesita coche y sus desplazamientos son en ciudad, y tengo que daros las gracias por que este foro es una guia muy completa y de calidad, porque.... qué dificil es comprarse un coche eléctrico :'(.

Bueno que nos leemos.

duir

Un despiste que no te haya recibido nadie Josemi, bienvenido y a ver si te decides.

Ten cuidado que engancha y acabareis peleando por quien lleva el ZOE!


MERIDIAN

Yo ya he perdido entre semana mi Zoe, se lo lleva cada día mi mujer a Barcelona.....  :'( :'(

Cada día 120 km, con autopista gratis i parking de pago con toma Mennekes para que mientras trabaja, pueda cargar a tope el coche.

Pasa por aquí a aprender y disfrutar
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

manyi

Bienvenido Josemi:

Yo también he perdido de vista nuestro i3. Entre semana se lo lleba mi mujer y el Finde mi hijo.
Costó de convencer para comprarlo, pero en cuanto lo probaron se engancharon.

Menos mal que me queda mi moto electrica para mi. ;D

Animo en tu decisión.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

JoseMi

Nada, ya nos hemos decidido, el pasado viernes hemos pedido el coche, Zoe Intens Blanco Glaciar. Y con mi mujer tengo la batalla perdida, me pregunta todos los días cuando llega el coche.

Fernando M


RubenZOE

Enhorabuena por la compra!!! Es duro verlo marchar todos los días... jeje.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

JoseMi

Si el R240. A la hora de decidir entre el ahorro inmediato del q210 y el ahorro a futuro del R240 me decidí por "l'avenir" que dicen los franceses.