Usuario INDRA, ayudanos por favor

Iniciado por Antonio B, Enero 11, 2014, 11:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Somos varios los usuarios que tenemos cargador INDRA, con teclado y pantalla...........las teclas suenan pero no hacen nada. NO PODEMOS CARGAR EN DIFERIDO (El Fluence ZE requiere que sea el cargador).
No se podría obtener tasi merjetas programadas para tarifa valle, o activar de alguna manera el menu y teclas?

Funciona con Linux, y veo que en la pantalla pone 38400 baudios.........se podría acceder por terminal y hacer ajustes?

Estudio Informática...........y se bastante de Linux...........si me dices como puedo hacer los cambios yo mismo.

Gracias

POSTDATA: El cargador INDRA con toma SChuco y Mennekes de 7,4kw limitado a 3,7kw se nota que no era nuevo (arañado por los lados, la pantalla etc, versión 0.0 de Julio 2011 firmware 1.2 cuando la compra  fué en octubre 2013). Me costó 1330 (precio de nuevo) y la única solución que me da renault es cambiarlo por un INGETEM sin teclado pero con tarjetas preprogramadas, el de la foto (primera versión prototipo del Ingeteam Garage, caja super trucha que según dicen tiene en Stock Renault)

SI YO HE PAGADO POR UN WALLBOX NUEVO!!!! POR QUE ME TIENEN QUE DAR USADO (indica aparcamientos noseque....en la pantalla) QUE NO CUMPLE (INDRA SIN CARGA DIFERIDA) O INGETEAM VERSIÓN PRECOMERCIALIZACIÓN?

NO QUIERO TENER QUE IR A CONSUMO A RECLAMAR..............PERO ME PARECE MUY FUERTE QUE NO ME DEN OTRA OPCIÓN

Ingeteam

Buenos días Antonio B, solo aclarar que ese modelo Ingeteam al que aludes ya no se fabrica más debido a que se actualizó al Garage actual, pero de ninguna manera es un prototipo, y si tuvo vida comercial.

Un saludo