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Mensajes - Adrenalia

#121
General / Re:Leaf VS Nieve
Diciembre 26, 2012, 05:14:57 PM
las ruedas son las de chapa sera la nueva version
vamos ya le vale al pollo
no limpiar de nieve el puerto de enganche.
#122
OpenEVSE / Re:Hazte tu propio wall-box
Diciembre 26, 2012, 03:08:48 PM
Bueno sigo con la idea de la estación de carga

para hacerse una estación de carga hay varias opciones y ninguna muy barata

por culpa de los cables y los conectores que suben todo.

1 Para los que les gusta la electronica 1.

utilizar OpenEVSE al ser abierto( http://code.google.com/p/open-evse/)
Sobre esta placa si uno quiere puede sustituir el agv8 por una placa ARDUINO MICRO
y tienes espacio  ademas de implementar para el estandar IEC 62196-2




Open EVSEv4.brd o DIY - Open EVSE Schematic Arduino Shield EAGLE .brd y los sch
la mejor la mas completa EVSEv4 a espera la verion 6


Juntarse 20 o mas para que una empresa de españa te haga las PCB y hagan una oferta
comprar los demas componentes no es muy complicado y son faciles de adquirir
la fuente prefiero una tipo carril din de 12 V no son muy caras

lo del rccb  lo tenemos en la instalacion en la caja diferenciales
en el open evse 4 lo tiene incluido es lo que llaman
circuito GFcI 
listado de componenentes (http://code.google.com/p/open-evse/wiki/OpenEVSEv4partslist)
precios aproximados en la pcb (http://www.2cisa.com/index.php?com=presupuestos)

Omron S8VS01512 carril din fuente 12 V                43´70 €
pcb evse DIY                                                    58´60€
componentes                                                    70´00 €
manguera con j1772                                           160´00 €
CAJA AUTOMATICOS 4 ELEMENTOS DE...                 35´40 € 
           total                                                     ------
                                                                       367´70 €

2 lo que voy ha hacer
que cadA uno mire los que necesita mi leaf no carga mas de 16 A 
seguir el circuito por eoso algunos componentes menores de  20 A

RCCB,32A 300mA                                                        56´30 €
DIFERENCIAL 2P 25A 30MA NL1-2-25-30AC CHINT            10´28 €
Omron S8VS01512 carril din fuente 12 V                         43´70 € 
1RHP Series cydrom Hybrid Rele /Contactor 250V/20A, DC 45´50 €
CONTADOR DE ENERGIA 5(25)A 230V ORBIS CONTAX        64´35 €                                           
caja Control                                                             272´25 €
conector 62196 32A Socket/Inlet Hinged Lid                   140´00 €
el cable modo 3 j1772 -iec6219                                    150´00 € 
CAJA AUTOMATICOS 8 ELEMENTOS DE...                         54´69 €
Vamos en total                                                       -----------
                                                                               837´03 €

Vamos una ruina 

o la mas barata

3 la que he echo para salir al paso

utilizando el evse del coche




DIFERENCIAL 2P 15A 30MA                                             10´28 €
CONTADOR DE ENERGIA 5(25)A 230V ORBIS CONTAX           64´35 €
BASE SCHUKO TRANSCUADRO 2P+T 16A...                          2´88 €
CAJA AUTOMATICOS 4 ELEMENTOS DE..                           35´30 €
                                                      ------
total                                                                         112´81 €         
#123
Model S / Re:Precio en Europa del Tesla Model S
Diciembre 23, 2012, 03:40:45 PM
Bueno bueno esperaremos dos años o tres a que me toque la lotería
y cambio el Leaf por el Tesla segura que habrá mas ofertas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de ilusiones también se vive
#124
Me adelanto ,ya que veo que no me ha tocado el gordo :'(

Felices Fiestas
#125
OpenEVSE / Re:Hazte tu propio wall-box
Diciembre 16, 2012, 08:03:42 PM
he mirado todas las placas **.sch **.brd vamos la mas adelantada es la
open evese 4 lo que no entiendo
¿porque no usan una placa micro arduino?
se puede alimentar a 12 v y ademas lleva un DC-DC interno para 5 V 3V
http://arduino.cc/blog/2012/11/08/new-arduino-micro-available/
vamos pincharlo y listo
en vez de el aVR8 el chip directo(arduino) habría algunos circuitos que se habían
ahorrado

Fuera del circuito
en el control del rele por fallo a tierra CFGI yo utilizaría un srrs rele de estado solido
aguas arriba la instalaciön en la caja de diferenciales  tendría que se única la linea
de alimentación con un diferencial

Lo sigo viendo muy complicado pero se puede hacer la placa en version 4 el sch esta disponible para eagle
yo estoy muy oxidado desde que deje de jugar con los pic
#126
Presentaciones y fotos / Re:Fotos
Diciembre 16, 2012, 05:41:05 PM
unos 4 70´m de pared a pared y no es rectangulo es ronboide
el coche mide 4 ´40m creo
#127
Presentaciones y fotos / Fotos
Diciembre 16, 2012, 03:51:13 PM
lo prometido es deuda
me subi a la nieve








Por cierto a poco entra en el garage



#128
pues no se que pasara aqui vamos de mal en epor..
Bipo aclara eso de dos contratos ¿No te saldra mas caro?
es que me acabo de pasar a 4.5Kw con discriminación

links recomendados Si el administrador me tira de las orejas lo borro
http://www.estafaluz.com/
http://www.expansion.com/blogs/conthe/2012/03/21/el-deficit-tarifario-causas-y-soluciones.html

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


En definitiva o te sodomizas por las petroleras
o por los oligopolios electricos

Vamos tanto control del estado y tanto
vamos no hablo que me encabro..........

#129
General / Re:Por fin
Diciembre 13, 2012, 11:15:14 AM
por partes
primero soy nuevo en esto a ver si tengo tiempo y pongo un contador  de kw en la pared

cito
¨Por cierto, lei en el foro del Leaf hace tiempo que calentando el habitáculo activando la preclimatización se conseguía transferir calor a la batería y que esta llegase a los 21 kWh usables del coche. En teoría recargando a 10ºC se llega, con el Leaf, a 19,95 kWh (-5%). A 0ºC 18,9 kWh (-10%).  ¨


- Si se nota el frió en la carga
el primer día con -7 grados enciendo el coche y todas las barras puestas en teoría 100%
y va marca recorrido 115 Km
esta mañana  +2  grados   y va y marca 140 km
se le estara congelando las neuronas al leaf  ya veremos cuando caigan los - 14  °C grados
que hemos tenido algunos inviernos

si lo de la programación solo te salva al ir menos mal que a la vuelta la temperatura ha subido un poco.

Miedo no tengo mi recorrido son 50 km o 60Km y el día que hago 100 es que voy a comer a casa puedo recargar algo ademas es todo carretera 110km/h a lo mas no menos

Ritxi
contigo alucino con los recorridos que sacas yo cuando configure el carwings del leaf sistema de medición vamos  vergüenza me va a dar por lo poco eficiente que soy.
te sigo todos los post



#130
General / recarga al 80% o a 100%
Diciembre 12, 2012, 09:51:07 AM
Vamos por parte
Todo esto va por los consejos de nissan que te aconsejan no cargar mas del 80 % y no
hacer descargas profundas tiene su lógica ritxi en otro hilo hablo de ello

Si programas la recarga puedes poner el 80 %
¿Se puede poner recargar 80 % sin programar?
Par usuarios leaf a cuanto cargáis el coche al 80 % o al 100%
#131
General / Re:Por fin
Diciembre 12, 2012, 09:42:19 AM
Vamos por partes Ritxi
Esta mañana he salido con -7 grados bajo cero
ayer por la tarde me fui de compras mi mujer los dos renacuajos y
conductor con L de eléctrico tenia un 80 % mas o menos una barra menos
hice en  total 60 km
calefación puesta luces y mapa de la pantalla y si que gasta marcaba 25 km
dos barras por encima del rojo cuando llegue a casa
La solución de la dio karlos eso si el consumo en casa en  kw subirá
Karlos thank´s estoy en ello a ver si me repaso el libro gordo de petete y
pruebo el sabado. y esta $ en tu cuenta cable mennekes

abrire otro hilo para otra pregunta.



#132
General / Re:Por fin
Diciembre 11, 2012, 03:15:35 PM
 ;D ;D
Pues era eso entrar pisar freno y con el freno pisado dar al botón de encendido.
me flagelo a mi mismo por impaciente.
#133
General / Re:Por fin
Diciembre 11, 2012, 11:41:31 AM
seguro que sera eso pero no me estado
vamos que es que soy de apueblo y eso de los automáticos
no me entero
como iba con la hora pegada ni me he estado. ya os dire.
#134
General / Re:Por fin
Diciembre 11, 2012, 11:22:32 AM
pues la primera en la frente
Esta mañana despues de haber metido el coche en el garage
por la noche .Voy a salir por la mañana quito la p voy a poner d
y no pone ni d ni r ni nada leche se queda en N
vamos cierro cojo el coche que esta en la calle el
petrolero que nunca me ha dejado tirado y a - 8 grados lo arranco
y para el curro.
#135
General / Re:Por fin
Diciembre 10, 2012, 11:11:53 PM
wall box
Si a mi hijo dando pedales en la bici para mover la dinamo a 600 v dc
;D ;D ;D ;D ;D ;D
de momento a 10A evse al enchufe vamos esta al 100% de carga

al final me tendre que hacer uno con arduino