Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rgvilla

#151
i-Miev / Re:104.535 kms. en un i-MiEV del 2011
Febrero 05, 2016, 10:08:25 AM
Cita de: fran_pascualin en Febrero 04, 2016, 08:50:52 PM
Con 100.000 km y ocho años ya  me daba con un canto en los dientes.
Haber que nos regalan estos magníficos coches.
Yo la verdad es que ya le he cogido manía a los dos que tengo de combustion.
Saludos.

A mi me pasa lo mismo Fran. Cada vez que enciendo el TDI y escucho el POM,POM,POM,POM,POM,POM... le cojo más manía. Deseando poder quitármelo. Estoy ya ahorrando para dentro de 5-6 años quitarme el pelotillo y el TDI y quedarme con un solo coche. El único problema es que necesito un coche que me valga para todo. Por ahora el único que me valdría (teniendo en cuenta autonomía y red de recarga) es el Chevrolet Volt. Veremos como evoluciona esto en los próximos años. Por ahora el TDI lo tengo que mantener para viajes largos.

Sl2
#152
Noticias y asuntos generales / Re:Baterías de Grafeno
Febrero 04, 2016, 01:11:02 PM
¿Era hoy el día D, no? ¿Alguna información?
#153
i-Miev / Re:104.535 kms. en un i-MiEV del 2011
Febrero 04, 2016, 12:40:41 PM
Jaja, es verdad. No me había fijado bien en el icono. Si te fijas, en el anuncio, pone que tiene esos 104.000 kms. Pero efectivamente, ese valor es el kilometraje restante hasta la siguiente revisión.
#154
Me parece un servicio genial, sobre todo para aquellos que tenemos la suerte de poder usarlo (Madrid, dentro de los límites de la M30).

Viernes a las 1:30 AM. Tenía una cena con unos amigos y luego nos fuimos a tomar algo (sin alcohol, por supuesto ;)). Teníamos dos opciones, taxi a casa, unos 15€, o car2go. Abrimos la aplicación, y vemos un coche a menos de 3 minutos andando. Lo cogemos y 10 minutos después estamos en destino.Aparcamos a 50 metros de nuestra casa. Coste total: 0.19€ * 10 = 1.9€.

Pues eso, pueden valorarlo ustedes mismos.
#155
i-Miev / Re:104.535 kms. en un i-MiEV del 2011
Febrero 04, 2016, 12:05:58 PM
Esperemos que nuestros pelotillos duren lo mismo. Dentro de 8 años os cuento  :P
#156
Usuarios del foro / Re:otro más
Febrero 03, 2016, 03:47:56 PM
Hola Josep.

Bienvenido a este foro, y enhorabuena por el cambio. Has pasado de un super-petrolero a un coche eléctrico. Anonadado me hallo.  ;D

Sl2.
#157
Mi pregunta es por qué los coches eléctricos no tienen caja de cambios. En conducción por autovía les penaliza no tener el efecto multiplicador de una caja de cambios, sobre todo en lo que a autonomía se refiere. ¿Es viable técnicamente? ¿Pros y contras?

Un saludo.
#158
Muy interesante este tipo de propuestas. Las gasolineras no están por la labor de poner puntos de recarga eléctricos en sus instalaciones, porque su negocio es otro (por ahora).

En un futuro cercano las electrolineras estarán en los pueblos cercanos a las grandes vías de comunicación, así como aquellos establecimientos públicos (restaurantes, centros comerciales...) que ofrezcan una opción de recarga para atraer clientes.
#159
iON / C-zero / Re:Km mantenimiento
Enero 28, 2016, 07:16:22 PM
Cita de: fran_pascualin en Enero 28, 2016, 03:37:07 PM
Me dice que quedan 11 meses lo de los 78000 km , no lo entiendo , me tienen que mandar la documentación del coche , supuestamente ya la han mandado certificada.
Solo me han mandado por email la ultima revisión la factura , habla de cableado, líquidos y filtro de polen, 400 y pico euros.
Me ha llegado el obd2 haber si encuentro el puerto y le enchufo el canion.
Por cierto si alguien de madrid quiere probar el scanner quedamos un día para trastear el coche.
Saludos.
400 y pico euros por una revision en la que solo te han sustituido el filtro y el liquido de los limpia? en serio?

cuando me dijeron que la bateria de traccion costaba cambiarla 26.000 euros debian estar hablando en serio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
#160
Cita de: inberno en Enero 28, 2016, 09:07:31 AM

Espero que no sea tan berlina...si no tendré que decirle adiós...

Pues tiene toda la pinta.
#161
iON / C-zero / Re:Km mantenimiento
Enero 28, 2016, 09:15:53 AM
Muchas gracias por la información Greybeard.

Entonces creo que no merecerá mucho la pena pasar una revisión en la Peugeot oficial a menos que note que la batería de tracción no funciona correctamente.

Un saludo.
#162
iON / C-zero / Re:Km mantenimiento
Enero 27, 2016, 04:13:00 PM
Una pregunta.

Merece la pena pasar el mantenimiento en una casa oficial Peugeot?, o con llevarlo a un taller de confianza a que te cambien el filtro de polen y te revisen un poco lo básico (ruedas, frenos, amortiguadores...) es suficiente?

En la revisión oficial de Peugeot te dan alguna información sobre las baterías, o te hacen algún recalibrado de las mismas que merezca la pena?

El coche por ahora va de maravilla, así que el mantenimiento debería ser un simple OK.

Un saludo.
#163
Nacional / Re:Pegatina 0 emisiones.
Enero 25, 2016, 09:49:49 PM
Para los que hemos comprado el coche de segunda mano y no tenemos la pegatina de la DGT, es posible solicitarla de alguna manera?

Un saludo.
#164
para mi otro problema muy importante es la incertidumbre sobre la duracion y rendimiento de las baterias en el medio y largo plazo
#165
Una pregunta.

El cambio entre D,B y C se puede hacer con el coche en marcha, o hay que frenar mientras se cambia de posición.

Un saludo.