HUELVA-FARO, gracias a MOBI.E

Iniciado por karlosk2, Diciembre 30, 2013, 04:27:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karlosk2

Odisea portuguesa, gracias MOBI.E !!!!
este fin de semana estaba en huelva capital, decidimos o mas bien decidio la señora que el sabado fueramos a visitar y hacer unas compras a Faro en portugal, que esta a 105km de huelva por la carretera nacional, sin pillar la autopista, en Faro tenemos 7 puntos de carga repatirdos por la ciudad de la red MOBI.E, gracias portugal por pensar en el futuro,
El camino es bastante bonito y relajado, sin pasar de 90 para no arriesgar, todo nacional y alguna local para acortar camino, llego sin problemas en una hora y tres cuartos aprox, hay travesias y algunos semaforos, pero no se hace pesado.

Tenia pensado utilizar el que esta en un gran centro comercial, donde comer y hacer unas compras y dejar el coche cargando hasta terminar, despues dar un paseo por el puerto, pero mala suerte este punto no funciona, esta encendida la pantalla pero no se activa al pasar la tarjeta, llamo al numero de atencion y entre el portugues de andar por casa y el que me atendio que solo decia que pasaria la incidencia, bueno pues me dirijo al segundo mas cerca, los tenia memorizados en el navegador del telefono como favoritos los siete puntos, segundo intento infructuoso, estaba apagado por completo, bueno pruevo el tercero que esta en el puerto y finalmente funcionaba, por suerte tenia bateria de sobra para buscar y moverme, tenia algo mas de dos barras, pues nada lo deje corgando con el cable de mennekes a j1772 junto a un flamante opel ampera que estaba ocupando una plaza de carga sin cargar, muy mal y todo lo demas perfecto, vuelta sin incidencias y a una velocidad un poco mas elevada visto que me sobro un poco de bateria, ademas esta carga fue mas efectiva al estar la bateria algo mas caliente que por la mañana.
Saludos y animarse a visitar portugal















Berj

Gracias por compartirlo con nosotros.
Muy mal por el ampera, pero bueno, espabilados ahí por todos lados.
¡Me queda un poco lejos Portugal!


EnriqueM

Yo,viaje un poco más corto este fin de semana,de Guadarrama a Avila y vuelta  claro,unos 140kms. en total con lo andado por la ciudad,entre medias eso si 2 subidas y bajadas al puerto(alto Los Leones),pero ya me lo conozco bien de mis viajes a Segovia.Decir también que en Avila pasé primero por un Punto de Recarga(CESVIMAP) pero como era tipo schuko y no tengo cable ELPA pues nada pasé al 2º PR previsto,el de la UCA(Universidad Catolica de Avila) perteneciente a la APEA y aquí si tienen un magnifico poste de BlueMobility con conexión Mennekes de 16A y además todas las personas con las que estuve hablando me trataron magníficamente(mis más sinceras gracias desde aquí). Estuve alrededor de 1h. 30m, lo suficiente para meterle una autonomía de unos 35-40kms. más y volver sin problemas,más que nada por el puerto(subiendo a unos 55km/h,te marca entorno a los 25-27KWh de consumo).El viaje tanto ida como vuelta se hace en unos 50-60m. y al volver aún tenia autonomía para unos 60kms más y eso a pesar de tener el viento en contra casi todo el camino.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR