Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Robertog.rc.gt

#1
Hola a todos.
Segun la pagina oficial de hyundai ( https://www.hyundai.com/es/modelos/kona-electrico/full-electric-full-care.html )
El caso es que me llega en mes y medio el coche y mi concesionario no me ha comentado nada de esto y en la web se puede leer:
" Con la compra de tu KONA Eléctrico te llevas de serie el Plan Full Electric, Full Care"
"

Punto de recarga JuiceBox de Endesa X con instalación incluida.
Hyundai te regala e instala gratuitamente el punto de recarga para tu coche eléctrico o híbrido enchufable.

Sin límite de longitud de la instalación.
No te preocupes por la distancia entre el punto de suministro y el cargador.

Garantía y servicio técnico 24/7 para tu cargador.
El cargador incluye garantía de 3 años y servicio técnico disponible 24 horas los 7 días de la semana.

2.000 km** en recarga pública durante el primer año.
Disfruta de 2.000 km gratuitos de carga en toda la red pública de Endesa X durante 1 año, a través de la app JuicePass.

Recargas gratis en casa con Endesa.
Contrata la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa y carga tu coche en casa gratis hasta 10.000km*
Ver condiciones. "

¿Alguien sabe algo de esto?
#2
Presentaciones y fotos / Uno mas para el censo
Abril 19, 2022, 05:36:43 PM
Hola a todos, soy Roberto de Madrid. Me presento por aqui, cambio de coche, paso de un hyundai kona al mismo modelo en electrico de 64kWh, que me llegará en un mes y medio mas o menos.
Un saludo