Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mundoxan

#121
Precios, alquiler batería, revisiones / Revisiones
Octubre 17, 2015, 09:59:26 PM
Por cierto se me olvido comentar que al meter mi numero bastidor les salió una campaña de reprogramación del climatizador.

Saludos
#122
Cita de: Hector en Octubre 16, 2015, 02:25:17 PM
Hola;

¿Alguien recuerda si había más servicios por 36 meses? aparte del interactive... A mi me suena que en el catálogo había alguno más, pero no recuerdo cual y ya tengo encima la caducidad de varios servicios

Si usas el archivo de páginas web (web.archive.org) puedes sacar la información publicada antiguamente. Te paso lo que se publicó el 20 de septiembre de 2014:

https://web.archive.org/web/20140920222725/http://www.renault.es/servicios-y-financiacion/servicios-vehiculos-electricos/servicios-vehiculos-electricos/servicios-conectados-ZE/#
#123
Precios, alquiler batería, revisiones / Revisiones
Octubre 16, 2015, 10:46:52 AM
Cita de: osfedetone en Mayo 30, 2014, 10:37:02 PM
Pues es lo que me han revisado. (intento adjuntar la factura)
Ayer recogí mi Zoe de su primera revisión al año con 8.000km. Lo lleve al taller de Av. de Burgos que me pilla cerca de casa. Les dije al dejarlo que no cambiarán el filtro de habitáculo que debía estar nuevo.

Al recogerlo me sorprendió la factura que me dieron de 70€ y al verla en detalle vi que querían cobrar una hora de mano de obra. Le comente al de recepción que me parecía mucho tiempo, que sabía de un conocido con un Zoe, que solo era media hora o así. Lo volvió a mirar en el ordenador y dijo que vale, que tienen varios códigos de orden y que ponía otro, con lo que al final me cobro 42€ 😱 El código que me quiso poner es el 0206. Parece que tienen 0204 (el que deben usar), 0205, 0206 y 0207.

Así que ojo a los que tengáis que pasar la primera revisión, ya sé que son 30€ de diferencia pero, viendo lo que hacen con el coche, me parece exagerado.

Gracias a osfedetone por la información.

Si puedes contarnos cómo va tu revisión del segundo año te lo agradeceré.

Saludos
#124
Hola Inberno, yo me queje en su día porque me di cuenta y lo solucionaron (creo que lo tengo indefinido porque duplicaron la suscripción y pone 0mes)

Hice una copia de las condiciones de los ZE que incluía los 36 meses con el Intense. Ahora creo que son solo 12 meses.

Si te hace falta para justificarlo dímelo y te lo envío por email
#125
Precios, alquiler batería, revisiones / Revisiones Zoe
Octubre 03, 2015, 09:06:15 AM
Muchas gracias mmezo
#126
Precios, alquiler batería, revisiones / Revisiones Zoe
Octubre 02, 2015, 08:20:59 AM
Genial muchas gracias. Pensaba ir al de Av de Burgos que me pilla cerca.

Siendo un poco más pesado, sabéis cuánto tardan? En otros talleres se lo llevaba a primera hora de la tarde y lo tenían listo en una hora.

Gracias otra vez!
#127
Precios, alquiler batería, revisiones / Revisiones Zoe
Septiembre 30, 2015, 09:58:12 PM
Podes poner el concesionario de Madrid en el que las habéis pasado? A mí me toca en breve la primera. Gracias
#128
Wallbox y cables / Para que sirve un wallbox
Septiembre 23, 2015, 04:37:17 PM
Ok, lo comentaré con Lugenergy entonces.

Muchas gracias Fer
#129
Wallbox y cables / Re:Para que sirve un wallbox
Septiembre 23, 2015, 02:30:11 PM
Cita de: Fer en Septiembre 23, 2015, 10:33:23 AM
Cita de: mundoxan en Septiembre 23, 2015, 08:31:34 AM
Creo que no es lo más ortodoxo pero se usa bastante en motores eléctricos.
Para instalaciones domésticas de viviendas el RTBT no permite usar 300 mA en los ID, sólo para las industriales...En cambio si 10 mA para istalaciones como piscinas, saunas etc.
Se entiende que el garaje es una vivienda? Qué riesgos puede haber (contactos directos)? Reclamo a Lugenergy?
#130
Wallbox y cables / Para que sirve un wallbox
Septiembre 23, 2015, 08:31:34 AM
Os leo bastante pero no participó mucho... A mí me pusieron un ID de 300mA para solucionar el problema (Lugenergy). Creo que no es lo más ortodoxo pero se usa bastante en motores eléctricos.
#131
Ya esta solucionado, al final era un problema en la manguera, tenía una resistencia mal conexionada y el error que marcaba el coche era de exceso de temperatura en la toma de conexión.

Luego tuve otro problema que ya solucionaron, el magnetotérmico saltaba a los 40' de estar cargando. Lo han cambiado por uno de mejor fabricante y parece que ya no salta.

Gracias a todos por vuestra ayuda
#132
Una pregunta a los que les ha fallado el sensor de luces, que es lo que os falla exactamente?

Lo que me ocurre a mi es que por la tarde, a eso de las 5 de la tarde ahora en otoño, que aún hay mucha luz, me enciende las luces.

De hecho en estos casos no veo bien la pantalla de velocidad, porque al activar las luces se reduce su luminosidad y aún hay mucha luz ambiente.

Gracias
#133
Usuarios del foro / Nuevo ZOE
Octubre 17, 2014, 12:06:39 AM
Bueno, aunque ya he escrito en algún post pidiendo ayuda, toca presentarse formalmente. Como todos llevaba ya tiempo con ganas de comprar un coche eléctrico y este verano finalmente ha caído. Tras leer mucho y no terminar de encajarme ninguno, la salida al mercado del Zoe y las ayudas de este año terminaron de decidirme.

Al grano, que no creo que queráis saber de mi sino del coche...

Tras la ayuda y consejos de Pablo, muchas gracias, finalmente me decidí a comprarlo en el concesionario de Alcobendas. Tanto a mi como a Pablo nos atendió la "única" comercial que creo que sabe de eléctricos de la concesión (creo que Fernando M la apodó "la azafata" en algún otro post que he leído en el foro). La verdad es que se ha puesto las pilas y por lo menos a mi me resolvió casi todas las dudas.

Lo encargué a finales de agosto y elegí la opción del descuento del Wallbox. Ellos mismos llaman a Lugenergy para las instalaciones así que tras mirar bastante el tema y pedir varios presupuestos les encargue a ellos la instalación. Decir que ahora ya están certificados ZE Ready para instalar Wallbox Circontrol en España (ver)

La instalación que he pedido es algo particular (el ambiente de mi comunidad no es el mejor) así que he montado el Wallbox dentro de una caja (se ha deformado algo la imagen):



La instalación, como en otros casos de 10, pero desafortunamdamente no dieron a la primera con la instalación y tras recoger el coche y llegar a cargar a casa, el ZE parpadeando en rojo...



Parece que el problema estaba en una resistencia que lleva la pistola Mennekes.

Respecto al coche, como ya sabéis, una pasada. Viene por suerte (como a otros) con el salpicadero oscuro, gracias NAC por tus fotos, y pasé a verlo al garaje antes de matricularlo:





La verdad es que la luz no era muy buena.

Y finalmente lo recogí el pasado lunes! lo tenían envuelto de regalo:



Y unas fotos esta tarde en el garaje tras finalmente arreglar el Wallbox:





El coche es un Intens color Gris Neptuno y le he montado el reposabrazos central (la verdad es que es muy cómodo) y la bandeja de goma del maletero (en otros coches he tenido percances y viene bien llevar una). Las alfombrillas también.

Prometo mejores fotos un día con luz, el color (aunque nos arriesgamos) creo que le queda muy bien.

Un saludo a todos y gracias por el foro!



#134
Wallbox y cables / Tarifas Circutor 2012
Octubre 16, 2014, 01:57:20 PM

Cita de: Ritxi en Septiembre 10, 2012, 10:57:07 PM
Pues yo me pregunté lo mismo al abrirlo, pero no...  porque no lleva ninguna protección térmica. En la última foto aparece el módulo de los indicadores led y el módulo de ajuste del duty cicle. Está muy bien terminada y preparada para trifásico y para ampliaciones, pero esta versión básica me parece demasiado cara para lo poco que ofrece.

Con esto de que no funciona mi Wallbox (y es como ésta) aprovecho para decir que el módulo de la derecha es una fuente de alimentación de 12V y no la regulación de la intensidad de carga.
#135
Ha venido esta tarde el instalador y parece que es un problema de la unidad de control del Wallbox.

Parece que mañana por la mañana le llega la pieza y la montarían en el día. A ver si se soluciona...