Punto de recarga Renault Fluence ZE

Iniciado por rgx321, Julio 13, 2013, 04:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

Buenas tardes:

¿Qué punto de recarga habéis instalado para vuestros Fluence ZE?

Estoy valorando muy seriamente adquirir un Fluence ZE de ocasión y no me decido sobre qué punto de recarga instalar. Tengo la plaza en un garaje comunitario en la misma finca donde resido.

Un saludo.

Bipo

Pon una toma CEE con protecciones y compra el EVSE de Davide Rizzo. Es la mejor solución (y la más económica) ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.


Benatorre

#2
Buenas tardes rgx321 y bienvenido, es el momento perfecto para la compra del Fluence ZE ahora que va a salir el restyling los precios son fantásticos, serias el tercero del foro en tener uno. Yo me sumo a la recomendación de Bipo, FernandoM lo tiene y le va bien y ahora que con la nueva versión de firmware se rearma solo cuando se va la luz pues no veo mejor opción que esta, yo lo tengo pero con conector tipo1 para el Leaf y no lo cambio por nada.

Fernando M

Bolado (usuario del foro) me comentó que en Renault Retail de la calle Alcalá vendían uno por 8.900 €, pero había que instalar el wallbox con ellos.

10.000 € (o menos) es el precio que se puede sacar por el Fluence ZE, si no va a ser complicado que los vendan. Mi recomendación es el cable de Davide R, te sale por 500 € y tienes wallbox y cable modo 2 en uno.

rgx321

Muchas gracias.

Yo les habia echado el ojo a uno en Valencia y otro en Castellón ppr 8900, pero sabiendo que en Madrid también lo hay el lunes mismo me acerco.

La duda que tengo es el rollo de que si la instalación tiene que estar certificada bla, bla, bla.

Se que con comunicarlo a la comunidad de vecinos vale, pero dudo si el electricista me tendria que dar algun papel más.