Un Toyota Prius PHEV, prácticamente de serie, ha marcado el récord en Nürburgring de menor consumo de combustible en los 20,75 kilómetros de longitud de los que consta el circuito, con una marca de 0,4 litros/100 kilómetros.
http://movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/930-el-toyota-prius-phev-marca-el-record-en-nuerburgring-en-consumo-de-combustible-video (http://movilidadelectrica.com/index.php/vehiculos/coches/930-el-toyota-prius-phev-marca-el-record-en-nuerburgring-en-consumo-de-combustible-video)
El récord lo tiene el Tesla Model S del noruego ese simpático de los vídeos:
0,0 litros.
Que Toyota se vaya a vender humo a otro lado...
No seas tan duro hombre..... que este récord es entre petroleros.
Este record no tiene ningún sentido. Si se incluye entre los petroleros a un Prius PHEV, también a un Volt. Un Volt consumirá 0,0 litros con cualquier conductor sin ninguna dificultad. Lo mismo con el Mitsu. Outlander PHEV, los nuevos VW, Audi, Volvo y otros muchos enchufables, todos con más autonomía eléctrica que el Prius.
Exacto, a eso me refería ;)
Como Toyota no cambie a su CEO, o el Consejo de administración tome cartas en el asunto, les va a pasar como a Nokia, SonyEricsson, y BlackBerry cuando apareció el iPhone
La pila de combustible es el futuro, pero muy a largo plazo.
La pila de combustible NO es el futuro, por muchos motivos ya listados. Ni a corto ni a largo.
Si se logra un coche a baterías conveniente, ¿qué sentido tiene volver a depender de combustibles?