Este sí lo veo yo también como un firme candidato.
Más maletero que el Kona (Kona Killer) y batería refrigerada por líquido (Leaf Killer), y tiene cuenta kilómetros en el volante (Model 3 Killer).
Dios... ¡¡Cuanto ha costado que sacarán un coche eléctrico lógico sin hacer concesiones al maligno para poder comprárselo!!
Yo al Model 3 no le veo ninguna ventaja la verdad. Me gusta el pantallón, pero no tener indicaciones tras el volante me parece que debería estar directamente prohibido y no tener licencia para circular, sobretodo en ausencia de un Hud para el conductor, que creo, el Model 3 no tiene.
Me parece increible que las autoridades insistan una y otra vez sobre las distracciones al volante, y permitan la venta de un coche que te obliga a desviar la vista a un lado para saber algo tan básico como a qué velocidad vas.
Ya lo hizo Tesla con las horrorosas puertas traseras del Model X, que no paran de dar problemas, y han vuelto a hacerlo en el Model 3. El próximo Tesla, a lo mejor le falta una rueda, porque sí, porque los de diseño lo han decidido y queda más chic.
Volviendo a al Niro, a mi me parece un acierto y hoy por hoy sin puntos flacos. Aunque es cierto, el panel de información parece más trabajado en el Kona, y el navegador estaba lleno de información por todos lados, y en ningún momento lo vi en 3d desde la vista del vehículo...
Con respecto a los maleteros, somos capaces de cambiar de hábitos y parar para cargar, y sin embargo no queremos renunciar a llevar la casa a cuestas. Visto lo que supone el cambio radical de parar a mitad de un viaje porque sí a cargar, al menos una o dos veces, cambiar el hábito de querer llevarlo todo y racionalizar el espacio me parece una chorrada. Eso sí, teniendo un mínimo de maletero indispensable, algo que no considero que ofrezca el Kona para familias con hijos.
+1 Kia
Saludos
Más maletero que el Kona (Kona Killer) y batería refrigerada por líquido (Leaf Killer), y tiene cuenta kilómetros en el volante (Model 3 Killer).
Dios... ¡¡Cuanto ha costado que sacarán un coche eléctrico lógico sin hacer concesiones al maligno para poder comprárselo!!
Yo al Model 3 no le veo ninguna ventaja la verdad. Me gusta el pantallón, pero no tener indicaciones tras el volante me parece que debería estar directamente prohibido y no tener licencia para circular, sobretodo en ausencia de un Hud para el conductor, que creo, el Model 3 no tiene.
Me parece increible que las autoridades insistan una y otra vez sobre las distracciones al volante, y permitan la venta de un coche que te obliga a desviar la vista a un lado para saber algo tan básico como a qué velocidad vas.
Ya lo hizo Tesla con las horrorosas puertas traseras del Model X, que no paran de dar problemas, y han vuelto a hacerlo en el Model 3. El próximo Tesla, a lo mejor le falta una rueda, porque sí, porque los de diseño lo han decidido y queda más chic.
Volviendo a al Niro, a mi me parece un acierto y hoy por hoy sin puntos flacos. Aunque es cierto, el panel de información parece más trabajado en el Kona, y el navegador estaba lleno de información por todos lados, y en ningún momento lo vi en 3d desde la vista del vehículo...
Con respecto a los maleteros, somos capaces de cambiar de hábitos y parar para cargar, y sin embargo no queremos renunciar a llevar la casa a cuestas. Visto lo que supone el cambio radical de parar a mitad de un viaje porque sí a cargar, al menos una o dos veces, cambiar el hábito de querer llevarlo todo y racionalizar el espacio me parece una chorrada. Eso sí, teniendo un mínimo de maletero indispensable, algo que no considero que ofrezca el Kona para familias con hijos.
+1 Kia
Saludos