Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Reyes

#1
Outlander PHEV / Re:Diario de a bordo
Septiembre 06, 2023, 06:51:31 PM
Cita de: Esparza en Agosto 03, 2020, 10:06:00 AMBuenas,

Ayer realicé una prueba de autonomía.
- Conducción muy tranquila en vías urbanas e interurbanas sin pasar de 65kmh
- Neumáticos crossclimate
- Desnivel máximo 368m, desnivel acumulado 0m
- Temperatura ambiente 27ºC, sin climatizador
- Térmico arranca al 26% (normalmente arranca al 30-31%).

Básicamente condiciones ideales que no representan en absoluto una conducción normal.
La idea era ver hasta dónde podía llegar, en total 74.1 km hasta que arranca el térmico. Consumo medio de 12.5 kWh según Whatchdog, velocidad media 38kmh con un 23% del tiempo a vela y otro 22% en regeneración.  Al conectar el cargador ocasional marca 7 horas de carga (nunca había marcado tanto). El indicador de carga del coche a la mañana siguiente marca 10.5 kWh.

Seguiré haciendo pruebas en conducción normal a ver como se porta.


Un saludo.

Buenas, llevo una semana con el coche, y estoy aprendiendo cosas del coche aún. ¿Donde pone las horas que quedan de carga? yo cuando lo enchufo me sale en el cuadro un enchufe rojo, pero solo eso, en ningun lado pone el tiempo de carga.

Edito: Ya lo he encontrado, solo tenía que darle al botoncito, jajaja, no is digo que todos los días aprendo algo de este coche. Otra duda que tengo es si yo mientras conduzco puedo dejar puesto el B2 por ejemplo, porque yo voy subiendo desde B0, es decir solo subo cuando quiero que frene el coche, en na que aceleró lo pongo en B0, no se si pasa algo por acelerar en B2 por ejemplo, si fuerzas el motor eléctrico o algo.

Muchas gracias.

Un saludo.
#2
Outlander PHEV / Re:Carga en centro comercial
Septiembre 06, 2023, 04:32:26 PM
Cita de: RamonMaynou en Mayo 14, 2022, 02:07:24 PMMitsubishi Outlander PHEV 2019.
Consumos reales: gasolina 95oct  8 a 9 litros/100km y eléctrico 20 a 25 kWh/100km.
1 Modo ELECTRICO: el motor eléctrico mueve coche;
2 Modo CARGA a baja velocidad motor combustión recarga batería y batería se usa para mover el coche con motor electrico.
3 Modo CARGA a alta velocidad el motor de combustión recarga la batería y también se usa para mover el vehículo.
> La máxima potencia de carga (limitada por el vehículo) son 3,7KW (16A) en conector Tipo 1; y 23 KW en conector CHAdeMO; en ambos conectores la potencia disminuye a medida que se carga la batería.
Las estaciones de carga rápida (CC Corriente Continua) CHAdeMO tienen siempre cable incorporado.
Las estaciones con cable y conector Tipo 2 (CA Corriente Alterna) se necesita un adaptador Tipo 2 a Tipo 1 (vehículo).
Las estaciones sin cable y conector Tipo 2 (CA Corriente Alterna) se necesita un cable 5m monofásico de 16A (Sección 3x2,5mm2+2x0,5mm2) 3,7KW  Tipo 2 a Tipo 1 (vehículo).
También sirven cables de 32A, pero son más caros, gruesos y pesados.


Buenas, estoy buscando un cable para poder cargar el coche en los supermercados.

Entonces no serviría de nada comprar un cable de tipo 2 a tipo 1 de de 32A y 7.2KW verdad? solo va a usar 3,7Kw y 16A.

Si es así voy a buscar uno de 16A y 3,7KW que seguramente sean mas baratos y pesen menos.
#3
Outlander PHEV / Re:Grupo de whatsapp/Telegram
Septiembre 05, 2023, 03:40:02 PM
Buenas, acabo de comprar un Outlander phev del 2020. Me gustaría entrar en el grupo de Telegram, lo he buscado pero me sale privado.
Muchas gracias.