La verdad es que yo también pienso que las tomas de carga de ionic y tesla deberían ir al otro lado o delante. Lo cual no quita que ese punto esté mal diseñado.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: WinterN en Diciembre 14, 2018, 01:50:13 PMCita de: Akenaton en Diciembre 14, 2018, 01:02:39 PM
Me gustaria ver a mi cuantos de los coches vendidos son EV puros....
Ahora mismo no se, pero cuando empezó a las 00:00 bajaba de 5.500€ en 5.500€
Cita de: Sagan28 en Diciembre 14, 2018, 01:19:28 PMCita de: Tristán en Diciembre 14, 2018, 12:57:05 PM
Ya he estado jugando un poco con el configurador, parece que lo han abierto para todos...
El precio efectivamente son 60.080€. Saga28, ¿dónde has leído lo de que 980€ son de papeles y entrega?
Y por otro lado, que pasa con los 1.000€ del depósito, se suman o luego se descuentan...
Cuantas dudas, pero ya está aquí!!!
Los 980 sale cuando desglosas el precio con el "+", los 1.000 se quitan mas adelante cuando haces el pago gordo, ahora solo se pagán 2.000 más.
Cita de: Akenaton en Diciembre 14, 2018, 01:08:13 PMCita de: Tristán en Diciembre 14, 2018, 12:22:02 PMCita de: Akenaton en Diciembre 13, 2018, 05:00:05 PMCita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 04:45:58 PM
¿y porqué PSA y no otro? ¿autonomía WLTP?
Porque creo que son los unicos que pueden ofrecerlo barato, puede que ya este VW con su ID, pero saldrá mucho mas caro y si PSA quiere dar un golpe en la mesa es su única forma.
Autonomia WLTP, claro, yo ya no contemplo otra, la NEDC es cosa del pasado y mas en 2021.....
Pues yo creo que el ZOE está mucho más cerca de conseguir esos datos que PSA, aunque quizás me equivoque... Pero doy por echo que si es ciclo WLTP, tu predicción se cumplirá con algún fabricante generalista, ya sea PSA, Renault-Nissan o WV...
A ver, que es una prediccion/esperanza, puede que no se cumpla.....
Cita de: jim3cantos en Diciembre 14, 2018, 12:33:57 PMCita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 09:49:51 PM
www.tesla.com/es_ES/model3
Apertura del configurador en 3, 2, 1...
El mas barato a día de hoy. Al contado y financiado...
Cita de: jim3cantos en Diciembre 14, 2018, 12:05:14 PMCita de: Alquimico en Diciembre 14, 2018, 11:58:29 AM
Viendo como va el tema antes de las 17:00hs no queda ni un duro...
Parece que se ha ralentizado un poco: FONDOS DISPONIBLES: 923.350,00 €
Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 09:49:51 PM
www.tesla.com/es_ES/model3
Apertura del configurador en 3, 2, 1...
Cita de: Akenaton en Diciembre 13, 2018, 05:00:05 PMCita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 04:45:58 PM
¿y porqué PSA y no otro? ¿autonomía WLTP?
Porque creo que son los unicos que pueden ofrecerlo barato, puede que ya este VW con su ID, pero saldrá mucho mas caro y si PSA quiere dar un golpe en la mesa es su única forma.
Autonomia WLTP, claro, yo ya no contemplo otra, la NEDC es cosa del pasado y mas en 2021.....
Cita de: WinterN en Diciembre 13, 2018, 06:05:45 PM
Entiendo tu punto de vista pero personalmente creo que, si un electrico de 30K no se ajusta a tus necesidades, principalmente por autonomía, la solución no es irse a un eléctrico de 60K, sino a un híbrido enchufable, por ejemplo. En el panorama actual, claro está.
Creo que laas ayudas deberían una reducción del IVA, simple y llanamente, como indica bellardo que se está haciendo en otros paises. No es lo mismo pagar menos impuestos, que pagarlos y que luego haya un reparto de subvenciones... que ya sabemos lo que suele pasar en España con las subvenciones.
Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 12:44:35 PMCita de: Tristán en Diciembre 13, 2018, 12:30:00 PM
Este tampoco va aquí..., es el A3 etron, y va en PHEV...
Movido. Para esto utiliza mejor la opción "reportar al moderador" que hay en cada entrada.