Sobre mascarservice.com, otra empresa poco clara vendiendo coches 0 emisiones

Iniciado por SEOcretario, Octubre 21, 2019, 07:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

José - NutriBody

Cita de: Baoiz en Mayo 18, 2020, 01:24:08 AM
Hola Carlos!
Esta semana pasada me informaban que se retrasaba hasta la segunda semana de junio. Cargarán el coche para traerlo a España la semana del 25-29 de Mayo, la siguiente semana del 1-4 debería ser la verificación que tengo que hacer para dar el visto bueno (que el coche llega bien y es el mío) y la semana del 8-12 me lo entregan matriculado.
Suponiendo que no haya más retrasos con el tema de itv y matriculación...
Así que paciencia, que con los tiempos que corren, 15 días más no es mucho.

Hola.
Ya tienes el coche?
Gracias
José

Varguis79

Muy buenas a tod@s!

Yo también soy uno de los "locos" que se ha montado en el carro y ha decidido comprar un coche eléctrico a Mascarservice.
Como veréis también soy nuevo en el grupo... ;)... Supongo que tiene algo de sentido que todos los que compremos coches seamos nuevos en este grupo, ya que la empresa es relativamente nueva y el método de compra es un poco cuando menos "difícil de creer".
Les paso a enumerar las razones por las que me decidí a comprar el coche:

1º - Soy Canario, y aunque actualmente no vivo en Gran Canaria, mandé a un familiar a visitar la empresa para comprobar que todo era correcto y efectivamente había una empresa y no era solo información en la red. Esta parte tal vez es complicada para los que no viven o tienen familia en Gran Canaria, pero si no voy mal, han abierto otra sede en Sevilla, la cual les invito a visitar para que comprueben ustedes mismos la veracidad de dicha empresa. Otra opción es una videollamada si no se quieren mover del sitio, aunque es menos fiable.

2º - Este grupo es distribuidor oficial de WallBox en Islas Baleares. Montan sus puntos de carga. WallBox es una empresa con presencia internacional y que esta pegando bastante fuerte. Les invito a hacerles una llamada y corroborar los datos.

3º - Las dos parte firman un contrato. No es que te pidan la pasta y luego ya ves si te envían o no el coche...

4º - El ingreso se hace mediante transferencia bancaria, no en negro (lo que no recomendaría a nadie), y por supuesto a un banco español.

5º - Y no menos importante, el trato es correcto y muy bueno. A mi me ha atendido Acaimo personalmente y aunque a veces se hace esperar un poco, siempre ha tenido un trato super correcto y ha sido muy claro y de muchísima ayuda.

Aun con todo y eso entiendo que es un palo soltar cerca de 30.000€ y que no te tiemblen la piernas. Yo he tenido dudas en todo momento. Pero cuando más las he tenido es leyendo este foro... ;D... Y eso que ya he cometido la locura hace unos meses de pagar el dineral anteriormente dicho.

No pretendo convencer a nadie, tan solo aportar mi granito de arena; y si es posible ayudar a algún indeciso a tomar la decisión.

Mi Hyundai Kona llega, en principio la semana del 6 al 11 de julio. En unas semanas, si todo va bien, prometo colgar alguna foto del coche en Palma de Mallorca y tenerlos informados.

Un saludo a tod@s!!


Baoiz

Cita de: NutriBody en Junio 16, 2020, 12:59:27 PM
Hola.
Ya tienes el coche?
Gracias
José
Hola José!
Por desgracia aún no.
Me dicen desde MCS que por el estado de alarma están teniendo muchos problemas para traer coches de Alemania y se está retrasando mucho. Algo fácil de entender.
Según me dicen pueden traer 2 coches cada 10 días y en estos momentos no tengo fecha de entrega estimada.
Así que me he resignado a esperar.
Espero que esté al caer, aunque llevo esperando que me avisen de que llega en cualquier momento ya un mes.

José - NutriBody

Cita de: Baoiz en Junio 16, 2020, 03:50:57 PM
Hola José!
Por desgracia aún no.
Me dicen desde MCS que por el estado de alarma están teniendo muchos problemas para traer coches de Alemania y se está retrasando mucho. Algo fácil de entender.
Según me dicen pueden traer 2 coches cada 10 días y en estos momentos no tengo fecha de entrega estimada.
Así que me he resignado a esperar.
Espero que esté al caer, aunque llevo esperando que me avisen de que llega en cualquier momento ya un mes.

Espero que tengas razón, pero....
Para mi no es así tan fácil de entender. Recibo mercancía de muchos países de Europa y no veo retrasos significativos ni limitaciones en ningún transporte. No veo pq sea diferente con los coches.
Si todo sale bien, abriré una conversación con todos los detalles del proceso y imágenes de todo para que se quede claro de una vez.
Si no... los buscaré hasta el fin del mundo y los encontraré ;)
Por ahora, todo tranquilo.
Vamos a tener fé :)

Tristán

Cita de: Varguis79 en Junio 16, 2020, 02:04:29 PM
Muy buenas a tod@s!

Yo también soy uno de los "locos" que se ha montado en el carro y ha decidido comprar un coche eléctrico a Mascarservice.
Como veréis también soy nuevo en el grupo... ;)... Supongo que tiene algo de sentido que todos los que compremos coches seamos nuevos en este grupo, ya que la empresa es relativamente nueva y el método de compra es un poco cuando menos "difícil de creer".
Les paso a enumerar las razones por las que me decidí a comprar el coche:

1º - Soy Canario, y aunque actualmente no vivo en Gran Canaria, mandé a un familiar a visitar la empresa para comprobar que todo era correcto y efectivamente había una empresa y no era solo información en la red. Esta parte tal vez es complicada para los que no viven o tienen familia en Gran Canaria, pero si no voy mal, han abierto otra sede en Sevilla, la cual les invito a visitar para que comprueben ustedes mismos la veracidad de dicha empresa. Otra opción es una videollamada si no se quieren mover del sitio, aunque es menos fiable.

2º - Este grupo es distribuidor oficial de WallBox en Islas Baleares. Montan sus puntos de carga. WallBox es una empresa con presencia internacional y que esta pegando bastante fuerte. Les invito a hacerles una llamada y corroborar los datos.

3º - Las dos parte firman un contrato. No es que te pidan la pasta y luego ya ves si te envían o no el coche...

4º - El ingreso se hace mediante transferencia bancaria, no en negro (lo que no recomendaría a nadie), y por supuesto a un banco español.

5º - Y no menos importante, el trato es correcto y muy bueno. A mi me ha atendido Acaimo personalmente y aunque a veces se hace esperar un poco, siempre ha tenido un trato super correcto y ha sido muy claro y de muchísima ayuda.

Aun con todo y eso entiendo que es un palo soltar cerca de 30.000€ y que no te tiemblen la piernas. Yo he tenido dudas en todo momento. Pero cuando más las he tenido es leyendo este foro... ;D... Y eso que ya he cometido la locura hace unos meses de pagar el dineral anteriormente dicho.

No pretendo convencer a nadie, tan solo aportar mi granito de arena; y si es posible ayudar a algún indeciso a tomar la decisión.

Mi Hyundai Kona llega, en principio la semana del 6 al 11 de julio. En unas semanas, si todo va bien, prometo colgar alguna foto del coche en Palma de Mallorca y tenerlos informados.

Un saludo a tod@s!!

Gracias por tu mensaje. Nada más llegar y aclaras varios puntos de los que no se sabía nada por aquí.
Suerte con la entrega!!

Baoiz

Cita de: NutriBody en Junio 16, 2020, 11:01:36 PM
Espero que tengas razón, pero....
Para mi no es así tan fácil de entender. Recibo mercancía de muchos países de Europa y no veo retrasos significativos ni limitaciones en ningún transporte. No veo pq sea diferente con los coches.
Si todo sale bien, abriré una conversación con todos los detalles del proceso y imágenes de todo para que se quede claro de una vez.
Si no... los buscaré hasta el fin del mundo y los encontraré ;)
Por ahora, todo tranquilo.
Vamos a tener fé :)
Como pongo en mi mensaje, me resigno a esperar. Hay poco mas que como cliente pueda hacer.
EN estas semanas me han dejado claro que los 90 días de entrega que pone el contrato son HÁBILES. En el mismo contrato firmas que pueden, bajo causa justificada, atenerse a otros 90 días hábiles (que son mas de 4 meses naturales) y si no te lo entregan el contrato dice que te devuelven el dinero.
Yo ya recibí una carta hace unas semanas de MCS que prorrogaba la entrega a los 90 días extra.
Pero no veo por qué iban a querer retrasar la entrega a propósito. Quiero pensar que lo que ellos quieren realmente es entregar el coche y que yo sea otro de los felices EVers clientes de MCS.
ASí que espero pacientemente, la mayoría del tiempo...  :o

oscarelsombra

Cita de: Baoiz en Junio 17, 2020, 11:19:01 AM
Como pongo en mi mensaje, me resigno a esperar. Hay poco mas que como cliente pueda hacer.
EN estas semanas me han dejado claro que los 90 días de entrega que pone el contrato son HÁBILES. En el mismo contrato firmas que pueden, bajo causa justificada, atenerse a otros 90 días hábiles (que son mas de 4 meses naturales) y si no te lo entregan el contrato dice que te devuelven el dinero.
Yo ya recibí una carta hace unas semanas de MCS que prorrogaba la entrega a los 90 días extra.
Pero no veo por qué iban a querer retrasar la entrega a propósito. Quiero pensar que lo que ellos quieren realmente es entregar el coche y que yo sea otro de los felices EVers clientes de MCS.
ASí que espero pacientemente, la mayoría del tiempo...  :o

Pues a ver si tienes suerte y se arregla pronto, por mi experiencia personal sobretodo en la pandemia te dire que los vehiculos de holanda y alemania y amsterdam, que son los que se que se hizo, pudieron traer sus coches en camion sin problema alguno, asi que imagino que sera mas por burocracia.

Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

José - NutriBody

Cita de: Baoiz en Junio 17, 2020, 11:19:01 AM
Como pongo en mi mensaje, me resigno a esperar. Hay poco mas que como cliente pueda hacer.
EN estas semanas me han dejado claro que los 90 días de entrega que pone el contrato son HÁBILES. En el mismo contrato firmas que pueden, bajo causa justificada, atenerse a otros 90 días hábiles (que son mas de 4 meses naturales) y si no te lo entregan el contrato dice que te devuelven el dinero.
Yo ya recibí una carta hace unas semanas de MCS que prorrogaba la entrega a los 90 días extra.
Pero no veo por qué iban a querer retrasar la entrega a propósito. Quiero pensar que lo que ellos quieren realmente es entregar el coche y que yo sea otro de los felices EVers clientes de MCS.
ASí que espero pacientemente, la mayoría del tiempo...  :o


Te puedo garantizar dos o tres cosas... no tiene nada que ver con pandemia, ni con transportes, ni con traer 2 coches de 10 en 10 dias... tengo muchas dudas si ellos venden siquiera 2 coches de 10 en 10 dias con este sistema de ventas. Es un sistema altamente desconfortable.

No se exactamente cual es la estrategia, pero estos precios se obtienen aprovechando subsidios de los gobiernos como incentivos a la tendencia eléctrica. Probablemente se logra ese incentivo en Alemania y se añade otros de España.
En Alemania los coches no pueden ser exportados durante X tiempo para obtener los incentivos. Ahora mismo, Alemania acaba de pagar el doble de incentivo. No se si esto ya esta teniendo influencia en estes retrasos.

No hay milagros en negociaciones, solo estrategias y juguetes fiscales. Que pueden ser obviamente legítimos.

Pero, con tanto tiempo, cuando se reciban algunos coches, el precio ya será el precio normal del mercado, pues la oferta en Alemania está creciendo mucho y los precios bajando. Ya se compra el BMW i3 p.ej. a precios muy bajos.

La situación actual mada tiene que ver con los retrasos, eso te garantizo al 100%.

Baoiz

Cita de: NutriBody en Junio 18, 2020, 01:41:30 PM

Te puedo garantizar dos o tres cosas... no tiene nada que ver con pandemia, ni con transportes, ni con traer 2 coches de 10 en 10 dias... tengo muchas dudas si ellos venden siquiera 2 coches de 10 en 10 dias con este sistema de ventas. Es un sistema altamente desconfortable.

No se exactamente cual es la estrategia, pero estos precios se obtienen aprovechando subsidios de los gobiernos como incentivos a la tendencia eléctrica. Probablemente se logra ese incentivo en Alemania y se añade otros de España.
En Alemania los coches no pueden ser exportados durante X tiempo para obtener los incentivos. Ahora mismo, Alemania acaba de pagar el doble de incentivo. No se si esto ya esta teniendo influencia en estes retrasos.

No hay milagros en negociaciones, solo estrategias y juguetes fiscales. Que pueden ser obviamente legítimos.

Pero, con tanto tiempo, cuando se reciban algunos coches, el precio ya será el precio normal del mercado, pues la oferta en Alemania está creciendo mucho y los precios bajando. Ya se compra el BMW i3 p.ej. a precios muy bajos.

La situación actual mada tiene que ver con los retrasos, eso te garantizo al 100%.
De esto que comentas, yo también estoy casi seguro. Pero el resultado final es que compras un coche por un importe menor de lo que pagarías aquí en España.
Pero como escribo, como cliente no hay mucho más que pueda hacer que esperar.

ma4t

Cita de: NutriBody en Junio 18, 2020, 01:41:30 PM

Te puedo garantizar dos o tres cosas... no tiene nada que ver con pandemia, ni con transportes, ni con traer 2 coches de 10 en 10 dias... tengo muchas dudas si ellos venden siquiera 2 coches de 10 en 10 dias con este sistema de ventas. Es un sistema altamente desconfortable.

No se exactamente cual es la estrategia, pero estos precios se obtienen aprovechando subsidios de los gobiernos como incentivos a la tendencia eléctrica. Probablemente se logra ese incentivo en Alemania y se añade otros de España.
En Alemania los coches no pueden ser exportados durante X tiempo para obtener los incentivos. Ahora mismo, Alemania acaba de pagar el doble de incentivo. No se si esto ya esta teniendo influencia en estes retrasos.

No hay milagros en negociaciones, solo estrategias y juguetes fiscales. Que pueden ser obviamente legítimos.

Pero, con tanto tiempo, cuando se reciban algunos coches, el precio ya será el precio normal del mercado, pues la oferta en Alemania está creciendo mucho y los precios bajando. Ya se compra el BMW i3 p.ej. a precios muy bajos.

La situación actual mada tiene que ver con los retrasos, eso te garantizo al 100%.

Yo también creo que puede tener que ver con temas de fiscalidad o de subsidios (más bien lo primero) pero no me atrevo a profundizar más aquí por escrito sin tener la certeza de ello para no dañar la reputación de la empresa. En caso de que no fuera así, me sabría mal, aunque también creo que cada uno es libre de decir lo que le plazca si está fundamentado.

Fui de los primeros en escribir que esta empresa me parecía claramente sospechosa especialmente por sus precios. Es algo que sigo pensando, pues me cuesta mucho de creer que alguien "venda duros a cuatro pesetas", que se pueda vender un coche que está anunciado en Alemania a 33.000€ por 30.000€ en España (por poner un ejemplo).
Si bien no todos los testimonios que he ido leyendo me parecen 100% reales, y hay algunos aspectos que me chirrían más allá del precio de sus coches, cada vez veo más claro que como mínimo algunos de estos supuestos clientes son totalmente reales, que han recibido sus coches y que están encantados con ellos, más allá de la única crítica del proceso de compra y el tiempo hasta la llegada de su vehículo

Quizá es que soy extremadamente desconfiado (lo siento), pero aún con esto, sigo creyendo que algo hay y que no puede ser que vendan coches con estas rebajas que hacen que queden a precios fuera de mercado.

Dicho esto, no voy a comentar más sospechas que pueda tener de momento con esta empresa. Solo espero y confío que su negocio sea 100% lícito, que no "desaparezcan" de golpe algún día y que muchos potenciales compradores de VE puedan aprovechar estos precios tan rebajados. Y si es así, siento haber "sembrado" sospechas, aunque no dejaré de pensar que estaban claramente fundadas.

La verdad es que con estos precios y si me ofrecieran mayor fiabilidad (eso se gana sobretodo con el tiempo) hasta no descartaría incluso comprarles un coche, algo que hace solo unos meses me parecía una locura.

Baoiz

Cita de: ma4t en Junio 18, 2020, 08:37:05 PM
Yo también creo que puede tener que ver con temas de fiscalidad o de subsidios (más bien lo primero) pero no me atrevo a profundizar más aquí por escrito sin tener la certeza de ello para no dañar la reputación de la empresa. En caso de que no fuera así, me sabría mal, aunque también creo que cada uno es libre de decir lo que le plazca si está fundamentado.

Fui de los primeros en escribir que esta empresa me parecía claramente sospechosa especialmente por sus precios. Es algo que sigo pensando, pues me cuesta mucho de creer que alguien "venda duros a cuatro pesetas", que se pueda vender un coche que está anunciado en Alemania a 33.000€ por 30.000€ en España (por poner un ejemplo).
Si bien no todos los testimonios que he ido leyendo me parecen 100% reales, y hay algunos aspectos que me chirrían más allá del precio de sus coches, cada vez veo más claro que como mínimo algunos de estos supuestos clientes son totalmente reales, que han recibido sus coches y que están encantados con ellos, más allá de la única crítica del proceso de compra y el tiempo hasta la llegada de su vehículo

Quizá es que soy extremadamente desconfiado (lo siento), pero aún con esto, sigo creyendo que algo hay y que no puede ser que vendan coches con estas rebajas que hacen que queden a precios fuera de mercado.

Dicho esto, no voy a comentar más sospechas que pueda tener de momento con esta empresa. Solo espero y confío que su negocio sea 100% lícito, que no "desaparezcan" de golpe algún día y que muchos potenciales compradores de VE puedan aprovechar estos precios tan rebajados. Y si es así, siento haber "sembrado" sospechas, aunque no dejaré de pensar que estaban claramente fundadas.

La verdad es que con estos precios y si me ofrecieran mayor fiabilidad (eso se gana sobretodo con el tiempo) hasta no descartaría incluso comprarles un coche, algo que hace solo unos meses me parecía una locura.
Yo estoy seguro que los precios son base de acuerdos comerciales y ayudas a la movilidad eléctrica, que hacen que comprador y vendedor se beneficien de sus gestiones.
Solo encuentro un pero como cliente, y es la falta de información precisa en cuanto a la fecha de entrega. Pero claro, con lo que está pasando está más que justificado que en cualquier ámbito de la logística de traer, pasar itv y transferir un vehículo, haya retrasos.
Me toca "sufrir" el no tener fecha de entrega pese a estar prevista a medidados de Mayo. Pero sigo confiando que ellos están interesados en traer más coches y tener más clientes contentos para ser cada vez más grandes.

José - NutriBody

Hola.

Antes de más escribo de Portugal y he comprado un coche con MCS.
He sido contactado por Mascarservice debido a mis comentarios, con desagrado.. Me gustaría clarificar casi punto por punto lo que he dicho. Y pongo aquí lo que les he contestado.

En ningún momento he colocado el nombre de la empresa sospecha, por lo menos intencionalmente. He dicho claramente que no me creía en retrasos significativos exclusivamente debido al transporte pq yo "todos los dias" tengo transportes de Europa y eso no pasa... ni ha pasado en estado de alarma. Mucho menos en este momento. He trabajado todos los dias, comprando normalmente y vendido de la misma manera, incluso enviando muchos pedidos a España al cliente final con problemas puntuales. La pandemia ha tenido retrasos en algunas cosas... pero no la podemos utilizar como motivo vital para todas las cosas.
Unos dias normal. Semanas o meses no. En este aspecto, tengo que mantener mi opinión. Ellos pueden no estar de acuerdo, pero eso no es poner en causa nada de realmente importante.

He utilizado la expresión "que les buscaría hasta el final del mundo" en el mismo contexto, que  también he escribido que si todo sale bien, seré el primero a "empezar na conversación en su favor con pruebas más que suficiente de como todo funciona. Podríamos analizar las dos caras de la moneda. Hasta ahora creo que nadie lo ha hecho en este foro, con fotos, etc... Yo lo haré.

Por otro lado, no se ha analizado nada sobre mi situación o tiempo de espera en mi caso, o mi contrato, pero la situación de otra persona (Baoiz) que describía su problema al cual ya han añadido más 90 dias hábiles para recibir su coche. No hablamos de mi caso en ningún momento.

Basado en esto, he dudado del número de ventas de 10 en 10 dias, pq se ha basado claramente en el sistema que he clasificado como extremamente desconfortable o incómodo para la gran mayoría de los clientes – Pago total por adelantado + plazo de entrega que puede llegar a los 8 meses. 90 días hábiles + 90 dias hábiles. Creo que esto todos estamos de acuerdo.

Cuanto a los precios, también he escribido que las practicas con los incentivos fiscales del gobierno son legítimas. Y existen como lo sabemos. Nunca he hablado de un fraude.

Creo que es todo.

Yo espero mi coche el final de este mes o inicio del próximo, no basado en un solo contrato pero basado en su palabra que me han dado. El mundo sería mejor si no necesitáramos de contratos.

Gracias
José

Varguis79

Muy buenas a tod@s!

Les actualizo la información de mi compra:

Hace una semana hablé con MSC para que me confirmaran la fecha estimada de entrega. Me dijeron que probablemente habría un poco de retraso en la entrega, entre 7 y 15 días en el peor de los casos. Que me notificarían esta semana una fecha más concreta.

Ayer hable de nuevo y me dijeron que en principio el coche estará en Barcelona entre el 10 y el 14 de agosto, y que sumase unos 5-7 días por el tema de papeleo.

Pues sip... un palo la verdad, después de hacer ilusiones y planes para la llegada en unas semanas, me toca esperar un mes más. Esta es una información que como cliente que ha pagado una pasta es un poco difícil de digerir la verdad. Aún así tengo poco que hacer más que esperar... Los tiempos de momento siguen estando dentro de la fecha del contrato.

MSC ha admitido que ha sido un error darme una fecha estimada basada en experiencias anteriores. Me han pedido disculpas y como siempre, han sido muy correctos y amables.

Asimismo aclaro que como en veces anteriores, me ha costado contactar con Acaimo directamente, lo que me parece otro fastidio, teniendo en cuenta que el contacto telefónico es el único que hemos tenido hasta el momento, encuentro que no me están dando la atención que me gustaría. Es mi opinión personal, y he de aclarar que soy un poco tiquismiquis en cuanto a la atención se refiere. Es posible que hayan tenido mucho lío o que no hayamos coincidido los momentos de las llamadas... pero bueno, si solo venden unos pocos coches al mes, considero que a esos 4-5 clientes por mes los tienes que tener súper en cuenta e informados en todo momento. Una vez más, es mi opinión personal.

Con todo y eso, por mi parte sigo pensando que la compraventa sigue su curso y que MSC es una empresa honrada y que el coche me llegará tarde o temprano. O a una malísima que no llegue, me devolverán el dinero.

Pues hasta aquí les puedo contar... Sigo manteniendo la promesa de subir fotos y demás cuando llegue el coche.

Un saludo a tod@s!

PD: Me chirría un poco cuando algunos integrantes de este foro aún a estas alturas del hilo nos siguen llamando "presuntos compradores". Desde mi punto de vista, "presuntos" somos todos... Los que compramos "presuntos compradores" y los que no quieren que compremos o ponen en tela de juicio a una empresa con la que no han trabajado "presuntos trabajadores de la competencia, que trabajan para un concesionario y no quieren que MSC les joda las ventas" (por ejemplo). Si alguno piensa que soy un presunto lo que sea... no tiene más que venir a Palma de Mallorca y le enseño todo el papeleo que quiera. Creo que cada uno aporta su grano de arena como mejor puede y me parece muy mal que a algunos se les estigmatice por ser nuevo en el grupo o por tener una opinión distinta. 

elecTrooN

Estimado Varguis:

Espero que tu comentario sea tomado por la empresa como una crítica constructiva que a otro forero le ha caído la del pulpo,  quizá con razón, por un problema de comunicación.

Lo lamento,  pero eres un presunto comprador.  Por que?  Porque aún no tienes el producto y solo la esperanza,  basada en la confianza que te merece la empresa,  aunque seguro que pronto puedes presumir de tu nuevo coche.  Eso esperamos todos.

Dicho esto,  hay mucha desconfianza porque ha habido perfiles falsos y muchos perfiles nuevos defendiendo a capa y espada a una empresa que aun no ha cumplido su compromiso de entregar el coche que han comprado.  Que razón te lleva a defender a un proveedor que no ha cumplido aún?? Además, muchos con una expresión similar,  que solo han comentado en el hilo de la empresa,....  Un poco raro todo.

Dicho esto, he sido y sigo siendo muy desconfiado con la marca y la sociedad tras la misma.  Como cliente de ellos,  me parece fenomenal que tu desconfíes de mi quien es como yo,  de quienes queremos creer que son serios pero no somos capaces. 

Y que pienses que todos nos dedicamos a vender coches. No es mi caso,  puedo darte detalles de mi vida por privado si eso te sirve de algo,  pero me temo que solo serviría para sembrar en ti u otros compradores una desconfianza hacia mascarservice que no existe.  Mejor no hacerlo después de haberles dado tu dinero,  no crees?? 

De verdad que espero que nadie tenga ningún problema y sean serios. Cada vez hay más personas que confían en ellos y eso genera seguridad para el resto

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk


Tristán

Cita de: Varguis79 en Junio 26, 2020, 10:42:10 AM
Muy buenas a tod@s!

Les actualizo la información de mi compra:

Hace una semana hablé con MSC para que me confirmaran la fecha estimada de entrega. Me dijeron que probablemente habría un poco de retraso en la entrega, entre 7 y 15 días en el peor de los casos. Que me notificarían esta semana una fecha más concreta.

Ayer hable de nuevo y me dijeron que en principio el coche estará en Barcelona entre el 10 y el 14 de agosto, y que sumase unos 5-7 días por el tema de papeleo.

Pues sip... un palo la verdad, después de hacer ilusiones y planes para la llegada en unas semanas, me toca esperar un mes más. Esta es una información que como cliente que ha pagado una pasta es un poco difícil de digerir la verdad. Aún así tengo poco que hacer más que esperar... Los tiempos de momento siguen estando dentro de la fecha del contrato.

MSC ha admitido que ha sido un error darme una fecha estimada basada en experiencias anteriores. Me han pedido disculpas y como siempre, han sido muy correctos y amables.

Asimismo aclaro que como en veces anteriores, me ha costado contactar con Acaimo directamente, lo que me parece otro fastidio, teniendo en cuenta que el contacto telefónico es el único que hemos tenido hasta el momento, encuentro que no me están dando la atención que me gustaría. Es mi opinión personal, y he de aclarar que soy un poco tiquismiquis en cuanto a la atención se refiere. Es posible que hayan tenido mucho lío o que no hayamos coincidido los momentos de las llamadas... pero bueno, si solo venden unos pocos coches al mes, considero que a esos 4-5 clientes por mes los tienes que tener súper en cuenta e informados en todo momento. Una vez más, es mi opinión personal.

Con todo y eso, por mi parte sigo pensando que la compraventa sigue su curso y que MSC es una empresa honrada y que el coche me llegará tarde o temprano. O a una malísima que no llegue, me devolverán el dinero.

Pues hasta aquí les puedo contar... Sigo manteniendo la promesa de subir fotos y demás cuando llegue el coche.

Un saludo a tod@s!

PD: Me chirría un poco cuando algunos integrantes de este foro aún a estas alturas del hilo nos siguen llamando "presuntos compradores". Desde mi punto de vista, "presuntos" somos todos... Los que compramos "presuntos compradores" y los que no quieren que compremos o ponen en tela de juicio a una empresa con la que no han trabajado "presuntos trabajadores de la competencia, que trabajan para un concesionario y no quieren que MSC les joda las ventas" (por ejemplo). Si alguno piensa que soy un presunto lo que sea... no tiene más que venir a Palma de Mallorca y le enseño todo el papeleo que quiera. Creo que cada uno aporta su grano de arena como mejor puede y me parece muy mal que a algunos se les estigmatice por ser nuevo en el grupo o por tener una opinión distinta.

Algunas veces yo también he tenido problemas para contactar, pero han sido cosas puntuales. Tenemos el correo y el teléfono gratuito (para ir más rápido marcar 2 y luego 1) y si no te pasan con Acaimo, preguntas por él.

En cualquier caso, mucha suerte con la entrega, la espera se va a hacer larga...