La mayoría son de 7,4 y solo unos pocos de 22,pero como dice el refrán a caballo regalao.......
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Mostrar Mensajes MenúCita de: ecjhv en Julio 16, 2017, 06:27:37 PMPues que casualidad pero hoy lunes 17 la app Z.E. Services NO FUNCIONA.
Yo acabo de desinstalar la app del movil, con eso te digo todo. No sirve para nada
Cita de: JaviRs en Julio 17, 2017, 08:16:16 PM!A verlo en diferido toca¡
Pues que royo, ese sábado plego a las 2am....hasta las 6 no aguanto despierto jajajaja.
Cita de: Leafyou en Julio 14, 2017, 12:19:21 AM32A en monofasica son, no por mi sino por las matemáticas,7,4KW(230V x 32A = 7,360KW),entonces si contrato SOLO 6,9KW,evidentemente tiene que SALTAR el DIFERENCIAL ya que por matemáticas 6,9 < 7,360.Cita de: EnriqueM en Julio 13, 2017, 11:29:55 PMHablo con conocimiento de causa.Cita de: Leafyou en Julio 13, 2017, 06:40:21 PMA 32A, en monofasica, le saltaría si solo tiene contrato de 6,9KW,tendria que cargar a 25A(5,75KW) y le sobraría para las cosas de la casa sin problema.Cita de: CANA300SL en Julio 13, 2017, 05:53:08 PMCon 6,9kW te sobraría. Podrías cargar perfectamente a 32A.
hola cabrera,
El de tu amigo es parecido a mi caso, yo tenía contratados 7 kW en trifásica y hice modificar la instalación para que funcionar en monofásica (no tengo nada que funcione en exclusiva en trif.).
De paso aumenté un kW de potencia hasta 8,05 kW y cargo el Leaf en tarifa supervalle (de 1 a 7) a 22 amp. (5kw aprox.) con un relé de intensidad que prioriza la carga puntual de la casa sobre la del coche.
Espero haber sido de ayuda...
Cita de: Leafyou en Julio 13, 2017, 06:40:21 PMA 32A, en monofasica, le saltaría si solo tiene contrato de 6,9KW,tendria que cargar a 25A(5,75KW) y le sobraría para las cosas de la casa sin problema.Cita de: CANA300SL en Julio 13, 2017, 05:53:08 PMCon 6,9kW te sobraría. Podrías cargar perfectamente a 32A.
hola cabrera,
El de tu amigo es parecido a mi caso, yo tenía contratados 7 kW en trifásica y hice modificar la instalación para que funcionar en monofásica (no tengo nada que funcione en exclusiva en trif.).
De paso aumenté un kW de potencia hasta 8,05 kW y cargo el Leaf en tarifa supervalle (de 1 a 7) a 22 amp. (5kw aprox.) con un relé de intensidad que prioriza la carga puntual de la casa sobre la del coche.
Espero haber sido de ayuda...
Cita de: Alnair en Mayo 16, 2017, 10:00:48 PMEn invierno en esa zona de España NO creo que tengas problema con ese recorrido,si acaso no podrás hacerlo a esas velocidades, muy altas por cierto para un utilitario, pero llegarás sin problema porque la degradación de las LG es muy pequeña tambien,sobretodo si se cuida el coche.
Hola,
El domingo hice Las Negras - Murcia con un Zoe ZE40. Son 205 km de los cuales calculo que unos 175 km de autovía.
A 110 km/h, en la ida llegué con un 12% de batería y 29 km de autonomía. Lo cargué en un rápido a 22 kW al 99%. A la vuelta tuve que reducir a modo ECO (95 km/h) a falta de 40 km ya que iba justo y no quería arriesgarme. Supongo que por el viento en contra y el mayor uso del A/C redujeron la autonomía. Llegué con un 8% de batería aunque llegué a tener solo 15 km en un punto (es cuando salta el aviso de "reserva") pero luego recargué, ya que al llegar a casa hay una buena bajada y acabé con 20 km de autonomía.
La temperatura era de 17 ºC por la mañana al salir y llegó a los 29ºC al mediodia. El coche no tiene ni 3 meses.
Esto en invierno y pasado unos años esta claro que no llego a menos que circule a menos velocidad aún.
Cita de: EVerto en Mayo 10, 2017, 11:19:00 AMEl que tengas un coche de combustión y que no puedas pasarte a un Electrico no te hace ni bueno ni malo,lo que daría asco es que tuvieras una actitud incivica con tu coche de combustión ocupando un lugar en el que haces daño al que necesita recargar para continúar su trayecto. Lo que se reprocha no es a las personas con ese tipo de vehículo sino su actitud ya que produce impotencia cuando te encuentras con este tipo de conduzcas vengan de donde vengan.Cita de: EnriqueM en Enero 07, 2017, 04:14:10 PM
Y yo me pregunto,¿tendrá TESLA en alguna forma conocimiento de esto,mas que nada para asi poder evitarlo en el futuro?.Da asco ver esos contaminadores en zona ¨0 emisiones¨.
dejando claro que la actitud de los conductores que no respetan las plazas reservadas para electricos, minusvalidos...etc es totalmente reprobable e irresponsable.
yo aconsejaría evitar usar frases como "Da asco ver esos contaminadores", me da la sensación de que hay una parte del foro que ve a los demás usuarios de coches con motor de combustion como gente irresponsable que no piensa en los demás ni en el planeta que nos rodea y eso no es así. A mi me duele ese tipo de comentarios teniendo en cuenta que tengo un coche diesel (con fap) y actualmente no puedo permitirme el económicamente comprar un coche 100% eléctrico.
Cita de: Ea4esg en Mayo 06, 2017, 01:42:39 AM!Ya nos contarás si te decides a la aventurilla¡.Pienso que en estas fechas ya de temperaturas medias entre 15 y 20ºC lo harás sin ningún problema.Consejo:estate pendiente mas del % de batería que de la autonomía que te indique el coche, esta es mas fiable y siempre en ultima instancia tienes la opción de bajar la velocidad sin ser un peligro para optimizar la marcha y así se llega siempre, solo se penaliza el tiempo de viaje, pero llegas.
Si no me equivoco creo que saque 13,2
Es la intencion llegar a leon y recargar alli toda la noche, tengo que estudiarlo bien,
Tambien e pensado en hacer una parada en valladoliz y meter algo de recarga para asegurar la llegada.
Cita de: Ea4esg en Mayo 05, 2017, 12:17:04 PM¿Sin recarga intermedia lo quieres hacer?
Si Javier, exacto pero hay que decir que el Zoe aprobecha bien la regeneración de la batería y a las pruebas me remito, llevo 20 días con él y estoy experimentando. El próximo reto Illescas-Leon, ya contare pasó a pasó como fue.
Cita de: acorres73 en Mayo 01, 2017, 01:38:05 PMLo suscribo.
Yo recomendaria tomas mennekes de 32A sin necesidad de tarjeta de activacion