Buenas
Me han dado cita en el taller para actualizar algo del coche, no me han dicho el que.
Es el día 1, ya iré informando.
Hace un año que lo tengo
Cita de: Gonzalo922 en Septiembre 29, 2020, 07:49:11 AM
Buenas
Me han dado cita en el taller para actualizar algo del coche, no me han dicho el que.
Es el día 1, ya iré informando.
Hace un año que lo tengo
Esto es un hype de libro! Ya me has dejado con la intriga
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Qué actualización?? No me digas que nos van a poner el porcentaje en el cockpit😂
Cita de: Ja4013 en Septiembre 30, 2020, 12:55:36 PM
Qué actualización?? No me digas que nos van a poner el porcentaje en el cockpit😂
Seguro, y los kWh consumidos desde la salida también, puestos a pensar cosas que no van a suceder 😂
Y he dejadoel coche en el taller.
Me han dicho que es una campaña de seguridad por la llamada de emergencia
La orden del taller es la siguiente:
"OPERACIONES SOLICITADAS
91AL - Unidad de control del módulo de llamada de
emergencia y la unidad de comunicación - (OI)
LGA/FUNCIONES GUIADAS
01500000
91074199
REALIZAR UN REINICIO DE HARDWARE DE LA
UNIDAD DE CONTROL DEL MÓDULO DE LLAMADA DE
EMERGENCIA Y LA UN "
Anda! Yo ya me esperaba Android Auto wireless o algún tipo de mejora de software...
En fin, tener que llevar el coche al taller para un reinicio no me parece una buena política. Ellos verán!!
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Cita de: Gonzalo922 en Octubre 01, 2020, 10:35:21 AM
Y he dejadoel coche en el taller.
Me han dicho que es una campaña de seguridad por la llamada de emergencia
La orden del taller es la siguiente:
"OPERACIONES SOLICITADAS
91AL - Unidad de control del módulo de llamada de
emergencia y la unidad de comunicación - (OI)
LGA/FUNCIONES GUIADAS
01500000
91074199
REALIZAR UN REINICIO DE HARDWARE DE LA
UNIDAD DE CONTROL DEL MÓDULO DE LLAMADA DE
EMERGENCIA Y LA UN "
Ummm, me pregunto si no tendrá que ver con esto:
http://foroev.com/index.php?topic=13536.0
Aparte de perder la comunicación con el We Connect, creo recordar que los botones de llamada no funcionaban. Como si se quedara bloqueada la esim. Quizá sea un fallo generalizado.
Buenos días,
Aquí tenéis la explicación en detalle. Es un fallo reconocido en OCU3 (gestión de llanada de emergencia con datos de posición) Creo que pasaremos todos "por caja".
https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/volkswagen/2020/05/19/5ec3c268ca4741ce258b4581.html
Un saludo,
Nota: Creo que no tiene que ver con los problemas de We Connect