http://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/quant-e-sportlimousine-irrumpe-en-ginebra-con-600-kilometros-de-autonomia-electrica
Menor densidad energética que con una batería de lítio y encima cuando la energía acumulada en los supercondensadores se agota (se supone que en unos pocos km), a pesar de sus 4 motores eléctricos y 900 CV de potencia, le adelantan hasta los camiones porque el sistema no es capaz de proporcionar más de 30 kW de potencia continua.
A mi me parece muy buena idea.
El electrolito no tiene porque ser tan contaminante como el plomo.
Se reduce el tamaño y peso de la batería, al almacenar el electrolito en dos tanques diferentes (para cargado y agotado), produciendose el bombeo a la zona donde se extraen los electrones..............y luego al deposito de electrolito agotado. Muy buena idea!!!
Y lo de los supercondensadores también genial. Porque lo que regeneres lo almacenas en ellos y al próximo pisotón lo consumes.
Una pasada......................900CV............Me lo pido pa reyes ;)