He estado un par de días desconectado del foro buscando hoteles con enchufe y veo que esto, como siempre, se ha animado.
Quiero agradecer todas las recomendaciones indicada por todos y contesto/comento a los temas indicados:
- Activar Rex al 75% y quitar carga en zona valle, controlado. ;-) Tambien me ha pasado, de enchufar sin desactivarlo y al volver ver que no ha cargado nada. Gracias de todos modos.
- Lo de los post en ingles, luego me los miro, será interesante ver como se lo montan otros. Gracias.
- Lo del deposito de solo 10L. Si bien a primeras y visto desde fuera, puede parecer pequeño, yo creo que es suficiente. ¿el motivo? se apunto creo que en este mismo foro, que esto responde al mercado americano, que para catalogarlo para un cierto nivel de ayudas, exigen que tenga mas autonomía en eléctrico que en gasofa. A nivel practico y desde mi experiencia, tener que parar cada 100-120 Km a poner gasolina, no es un engorro, y va bien para estirar las piernas. (También es lo que se recomienda desde la DGT).
El peligro de quedarte sin gasolina, es limitado, si haces una previsión de batería. Hay que tener en cuenta que si se acaba, sigue tirando con batería. En todo caso, yo tengo una garrafita de 10L por si acaso. La compre hace un tiempo, por ese temor y antes de ver como gestiona el Rex la descarga de la batería en trayectos largos. Como apuntabais por aquí, creo que me la venderé cuando vuelva.
Bueno, por la noche, publico otro post sobre el tema del viaje con las gestiones que estoy haciendo
Agradezco los ánimos y comentarios aportados.
Saludos
Quiero agradecer todas las recomendaciones indicada por todos y contesto/comento a los temas indicados:
- Activar Rex al 75% y quitar carga en zona valle, controlado. ;-) Tambien me ha pasado, de enchufar sin desactivarlo y al volver ver que no ha cargado nada. Gracias de todos modos.
- Lo de los post en ingles, luego me los miro, será interesante ver como se lo montan otros. Gracias.
- Lo del deposito de solo 10L. Si bien a primeras y visto desde fuera, puede parecer pequeño, yo creo que es suficiente. ¿el motivo? se apunto creo que en este mismo foro, que esto responde al mercado americano, que para catalogarlo para un cierto nivel de ayudas, exigen que tenga mas autonomía en eléctrico que en gasofa. A nivel practico y desde mi experiencia, tener que parar cada 100-120 Km a poner gasolina, no es un engorro, y va bien para estirar las piernas. (También es lo que se recomienda desde la DGT).
El peligro de quedarte sin gasolina, es limitado, si haces una previsión de batería. Hay que tener en cuenta que si se acaba, sigue tirando con batería. En todo caso, yo tengo una garrafita de 10L por si acaso. La compre hace un tiempo, por ese temor y antes de ver como gestiona el Rex la descarga de la batería en trayectos largos. Como apuntabais por aquí, creo que me la venderé cuando vuelva.
Bueno, por la noche, publico otro post sobre el tema del viaje con las gestiones que estoy haciendo
Agradezco los ánimos y comentarios aportados.
Saludos