Tesla pondrá en servicio su primera estación Supercharger V3 el próximo miércoles, aunque por ahora no se conoce ni su ubicación ni la potencia máxima que podrá ofrecer.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/tesla-comienza-desplegar-red-supercharger-v3/20190304121325026106.html (https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/tesla-comienza-desplegar-red-supercharger-v3/20190304121325026106.html)(https://www.hibridosyelectricos.com/media/hibridos/images/2019/03/04/2019030412121053910.jpg)
Mañana nos enteraremos pero a mi me parece muy interesante, no tanto por el tiempo de espera de cada uno, si no por el volumen de coches que pueden recargar que es a mi juicio el problema de los VE a medio plazo.
Recargas como el Taycan a 350 kw me parecen fundamentales para poder gestionar todo este lio.
- 200 kw ahora y 250 proximamente
- El más beneficiado el Model 3
- No comparte potencia con el coche de al lado
- Preacondicionamiento de la batería cuando el coche se dirige a un SC para llegar en optimas condiciones para la carga
- En Europa en el último trimestre del año
https://insideevs.com/first-tesla-supercharger-version-3-open/ (https://insideevs.com/first-tesla-supercharger-version-3-open/)
(https://www.tesla.com/sites/default/files/images/blogs/average-time-charging.jpg)
Bestial la velocidad de carga,a unos 25 kms el minuto
EV Power
Si Tesla acabara quebrando es que en éste mundo es imposible triunfar haciendo las cosas bien. Sólo triunfa el que engaña, miente y roba.
Mi gran pregunta es... a cuanto cargaran los TMS y TMX de los que lo tenemos antes de 2019? Soportaran la velocidad de carga? Seria brutal poder reducir tanto el tiempo de carga para trayectos largos como los que hacemos a veces.
Cita de: eques en Marzo 08, 2019, 02:12:43 PM
Mi gran pregunta es... a cuanto cargaran los TMS y TMX de los que lo tenemos antes de 2019? Soportaran la velocidad de carga? Seria brutal poder reducir tanto el tiempo de carga para trayectos largos como los que hacemos a veces.
Hasta a 145 kW