Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Deivid

#271
Cita de: Juansa75 en Agosto 18, 2017, 03:07:29 PM
Hola a todos,

Que os parece un bmw i3 rex que he visto anunciado y por lo que se ve en las fotos es modelo importado de US, con sólo 2.600 kms de octubre de 2015 y todos los extras al parecer. Tiene el conector de carga rápida de tipo 1 por lo que según tengo entendido no valdría aquí en España verdad? Que otros problemas puede tener ese modelo aquí en España? Como iría la garantía con ellos? Y algo que me preocupa, la versión del rex no se puede activar a voluntad según he leído como pueden hacer los modelos de europa no?


Un saludo.

Lo del Rex es lo de menos porque se activa a posteriori, pero tienen algunas diferencias más como lo que comentas del tema de la carga rápida, no se si había también algún tema relacionado con el cargador puesto que van a mercados distintos y algo de homologaciones de cristales, etc. Yo lo cogería en Alemania sin pensarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#272
Lo consideraré, pero estaba más o menos hecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#273
Los asientos solo son calefactados, como te han comentado, y si es cierto que incluyen el sistema de preacondicionado de la batería, que eso sí, como ya te han dicho debe hacerse con 3 h de antelación.

No sé cómo suena el de serie, yo tengo el Harman Kardon y suena bastante bien.
#274
Incluso aunque estuviese disponible el techo, no tiene por qué estar en algunos mercados, es muy habitual que las marcas no ofrezcan todo el equipamiento en todos los paises.
#275
Cita de: jim3cantos en Julio 12, 2018, 09:57:29 AM
Cita de: Deivid en Julio 12, 2018, 07:56:19 AM
Enhorabuena... me parece a mí que los de Hyundai le van a hacer pupita con los Kona de batería grande a los Model 3...
A quién tienen que hacer "pupita" con el Kona eléctrico es a otros coches de combustión. Aunque en este caso no me importaría que haga un poco de "pupita" también a Tesla para que tomen nota de la diferencia de precio que hay entre los dos modelos del kona EV: 3000€ por 25 kwh cuando Tesla cobra 9000$ por lo mismo y se supone que tiene mas economía de escala con la Gigafactoría.

Desde luego, a los térmicos les hará pupita, pero al final el porcentaje de "conversos" al EV es todavía muy escaso y son los que van a contemplar la oferta. Si antes alguno se había planteado el Model 3 como referencia por autonomía y precio, ahora seguro que más de uno pone su mirada sobre el Kona. Por eso digo que les hará pupita.

A los usuarios les beneficia mucho esta competencia, al final es optimizar y ofrecer valor al comprador.

Pero ten en cuenta que en economía de escala Tesla puede que en baterías tenga una posición dominante, pero no así en producción de coches, donde Hyundai le da un repaso importante. Así que lo veo más o menos equilibrado.

Yo sigo creyendo en la tecnología aplicada por Tesla y de momento tengo claro que para sustituir al Q7 por ahora los candidatos son el S y el X, pero si estuviese en la tesitura de un Kona (porque no necesitase más espacio) a recibirlo en septiembre/ octubre, con una ratio €/kW mejor o un Model 3 con fecha de entrega incierta y un coste superior... no sé, creo que el Kona sería un buen candidato.
#276
Enhorabuena... me parece a mí que los de Hyundai le van a hacer pupita con los Kona de batería grande a los Model 3...
#277
Hyundai Ioniq EV / Re:Consumo Ioniq
Julio 10, 2018, 01:53:32 PM
Una pregunta, la autonomía que te marca es coherente con respecto al consumo medio que llevas y al porcentaje de batería restante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#278
Es un despropósito de propuesta de ley. A todas luces presión por parte de los fabricantes de coches de la mano de los seguros, que ven que se les acaba la tostada con las nuevas generaciones y tratan de disparar directo a la débil línea de flotación de las pocas iniciativas que hay alternativas a la movilidad en coche.
#279
Los lobbies del seguro haciendo su trabajo...

Queremos ciudades más limpias, con menos contaminación y con menos atascos, y esta es la forma de incentivarlo? Y por qué no también a los patinetes eléctricos, o a los niños en bici o q los peatones, que también cometen infracciones, muchas, y provocan accidentes?

Es una medida absurda porque es una bicicleta con un motor que asiste al pedaleo, no un vehículo a motor. La bicicleta no anda si no das pedales, al igual que cualquier bici y la asistencia está limitada a 25kmh, velocidad a la que se puede circular en una bici sin asistencia...
#280
A ver si es verdad y no tardan mucho en implementarlas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#281
Pero yo no entiendo que lo planteen como opción para que un particular lo instale, sino para que un fabricante pueda adaptarlo en su gama fácilmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#282
Vaya, que fastidio lo de la otitis, qué te mejores pronto!
#283
A mi me han ofrecido en varias ocasiones estar en el de BMW I3 y a riesgo de parecer descortés, es rehusado la oferta. Creo que se pierde mucha información por ellos y además, bastantes grupos de Whatsapp tengo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#284
Bienvenido, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
#285
BMW i3 / Re:Pintura negra del capo
Julio 04, 2018, 08:12:15 AM
Por la misma que el portón trasero es de Cristal o las carcasas de los espejos son negras, no tiene más explicación que el propio diseño del vehículo... :)