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Mensajes - antoniotriasroig

#46
Seat Mii electric / Re:Carga Seat MII
Julio 25, 2022, 03:26:28 PM
Es que dudo que ya no se lo hayan hecho, a mi me lo hicieron sin pedirla y supongo que todos los concesionarios tienen el mismo protocolo de actuaciones. Creo que el problema probablemente sea el cable de fábrica, que no da para ese amperaje monofásica. El mismo cable en trifásica da para 32A.

El cargador embarcado (no me hagas mucho caso, porque hablo de memoria) carga a un máximo de 7,4 kW en AC y prácticamente eso es lo que cargaste

#47
No te creas, en Baleares igual, 21 meses y sumando  :'(
#48
Seat Mii electric / Re:Carga Seat MII
Julio 23, 2022, 10:39:39 PM
De todas formas, con las fotos que has puesto, has cargado 3 kWh en media hora, para eso necesita cargar a 6 kW de potencia, muy cerca de los 32 A (unos 27A)
#49
Seat Mii electric / Re:Carga Seat MII
Julio 23, 2022, 10:33:25 PM
En mi caso, con un coche de 2020 sólo me cargaba a 16A, en una llamada que me hicieron para revisar algo, me lo actualizaron a 32 sin que yo lo pidiera, lo que pasa que con el cable que viene con el coche (opcional) sólo carga a 20 A, por tanto tendrás que comprar un cable más gordo. En trifásica siempre me ha cargado a 32 A sin problemas con el cable que viene con el coche, ahora y antes de la actualización
#50
Cita de: Akenaton en Julio 23, 2022, 10:31:35 AM
A mi lo que me gustaría saber es si en un futuro se podrán ampliar baterías de mayor capacidad en el mismo espacio de las actuales, esto daria una segunda vida a ese vehículo que se habrá quedado obsoleto en términos de autonomía respecto a los más actuales. Pienso que hay está la verdadera revolución para esas reparaciones de baterías.

Esto sólo será posible si mejora la densidad energética de las celdas
#51
Supongo que ya se te habrá ocurrido, pero por si acaso no fuera así, en la web de Norauto (supongo que en otros sitios igual) puedes encontrar una herramienta para seleccionar diferentes portaequipajes
#52
Peugeot e-208 / Re:Recomendación compra cable
Julio 17, 2022, 04:27:33 PM
Si vas a cargar fuera necesitarás un cable tipo 2 que soporte la potencia máxima de carga en alterna de tu coche. Si instalas un Walbox y puedes elegir, en tu lugar elegiría el modelo con manguera incorporada, es mucho más cómodo que no ir plegando y desplegando cables
#53
Peugeot e-2008 / Re:Autonomía en eco
Julio 11, 2022, 01:58:11 PM
Cita de: Isra77 en Julio 05, 2022, 11:22:36 AM
Buenas me surge otra pregunta tienes el coche cargado al 100% te vas de vacaciones 15 días dejas el coche en el garaje se consume en eso dias la batería sin haberle dado uso es que llegaré e iré a trabajar jajaja mil dudas que se te van presentando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que no es bueno dejar la batería cargada al 100% tantos días. No pases del 80% y en 15 días no creo que haya perdido un % significativo y más con estos calores que sufrimos
#54
Pues ponte a la cola, todavía espero el Moves II y ya van 21 meses
#55
iON / C-zero / Re:Problema carga
Julio 03, 2022, 05:57:05 PM
Has comprobado que la conexión a tierra de la toma esté correcta. Sin ella no suelen funcionar los cargadores. Otra cosa que puede dar problemas es en redes bifásicas, es decir que no tengas neutro, porque en este caso, hay algunos coches que tampoco cargan
#56
Cita de: girarcat en Junio 27, 2022, 04:41:19 PM
Ostras, tendré que asegurarme cuanto antes.
Tengo la trifásica con Endesa. Hace un par de años ya realizamos un aumento de potencia (de 2 a 3,5kW). Para ello tuvimos que solicitar el boletín eléctrico a mi electricista de confianza. En el mismo indica que la potencia máxima admisible de la instalación es de hasta 13,85kW. Entiendo que con esto deberíamos de poder subir la potencia a 7,5kW sin problemas, no? De hecho en el área cliente de Endesa me aparece la opción de solicitar más potencia, donde indican que el boletín es válido para 20 años, con lo que supongo que el que mandamos hace dos años para la anterior subida debería de valerles.


Por otro lado, la instalación es algo antigua. El contador es de los digitales modernos. Después del contador hay varios diferenciales automáticos y, en medio de estos, aun quedan algunos fusibles antiguos (de esos de rosca con un hilo de plomo/cobre que puedes cambiar tu mismo si se funde). Sería necesario modernizar o modificar algún de estos elementos para poder instalar el wallbox? En este caso, debería de hacerlo yo antes a través de mi electricista o normalmente los propios instaladores de wallbox pueden hacer estas modificaciones?

Pues yo lo intenté hace un año y ya no me pudieron hacer el boletín. Creo que bien en e-distribución o en endesa podrás consultar la ampliación, pero no creo que tengas problemas si ya tienes el boletín
#57
Mira bien que puedas ampliar la trifásica. Yo estaba en tu mismo caso y no hubo manera, tuve que pasar a monofásica ya que actualmente en trifásica el mínimo son tropecientos kW (no recuerdo muy bien pero creo que eran más de 20), eso si, era Endesa. Otra ...utada es que el cambio no es a monofásica, sino a bifásica (2x130 v) y algunos cargadores se vuelven lelos sin neutro
#58
Pues si que tiene que ser estrecho, mi tamagotchi ya mide 1,64. O sea que los e-up. mii i citigo tampoco
#59
Debe ser problema del zoe. También tengo bifásica y mi coche no me da problemas
#60
La pasé en el taller oficial de Palma. Sólo me cambiaron el filtro de polen y me costó unos 80 €. Esto lo puede hacer casi cualquiera, el problema es el mantenimiento de la garantía si no te lo hace un taller oficial