Un documental sobre TESLA que os va a gustar

Iniciado por Neodimio, Marzo 17, 2016, 10:56:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neodimio


marcelg

Ese documental tambien esta en HD, yo lo tengo en casa, sin duda te pone los dientes largos de no poder poseerlo!
Gracias


Neodimio

#2
   Pues yo estoy contentísimo con mi TRILLIZO, por menos de 8.000 aurelios que me costó;con baterías en propiedad (Sin TIMOS de alquiler) no lo cambio por nada del Mundo,me cubre mis necesidades respecto al automóvil con creces.Y es más eficiente que un Model S  en:



POR



Je  je jeee  :) :) :) :) :) :) :)

panaer

Pues yo viendo los vídeos de Saul la verdad es q el tesla es una flipada, pero en cuanto pueda voy a por el outlander si no sacan nada más interesante

Neodimio

#4
Cita de: panaer en Marzo 18, 2016, 12:12:07 PM
Pues yo viendo los vídeos de Saul la verdad es q el tesla es una flipada, pero en cuanto pueda voy a por el outlander si no sacan nada más interesante

  Mi opinión respecto a los vehículos híbridos es que son una estafa medioambiental,una manera que tienen los fabricantes de seguir colándonos por la escuadra los motores térmicos en los que tantos miles de millones han invertido en desarrollar.
Vídeo interesante acerca de esto que digo de los fabricantes:

http://www.youtube.com/watch?v=O86jqLPnNIQ

  Los híbridos no dejan de ser vehículos contaminantes,es como una piruleta que te dan para que digas "Ya tengo un EV", cuando lo que tienes es otro quemapetróleo cualquiera.

  El mejor híbrido es el que yo tengo:
  Mi TRILLIZO  para uso cotidiano,es decir el 95% del uso
  Y un coche 2.0 16V atmosférico gasolina del 2008 (Sin la barbaridad del downsizing de ahora,que hace los gasolina todavía más contaminantes que los diesel) bien puesto a punto (7L/100Km,SP 95)  que tengo aparcado en casa y lo utilizo solo unas 4 o cinco veces al año, para ir de viaje a la zona centro. Cuando lleguen algún día una red decente de puntos de recarga en España.,tiraré a la basura el pérfido térmico y listo,que pa cuatro veces que lo uso.
  Eso que yo hago se llama TENER un HÍBRIDO sin hacerles el juego a los cínicos fabricantes,persuadiéndoles para que produzcan y perfeccionen modelos 100% eléctricos.

  AMÉN

panaer

Totalmente de acuerdo, pero mientras llegan .... Pues uno se adapta al mercado

Esparza

Cita de: Neodimio en Marzo 18, 2016, 12:47:02 PM
  Mi opinión respecto a los vehículos híbridos es que son una estafa medioambiental,una manera que tienen los fabricantes de seguir colándonos por la escuadra los motores térmicos en los que tantos miles de millones han invertido en desarrollar.
  No dejan de ser vehículos contaminantes,es como una piruleta que te dan para que digas "Ya tengo un EV", cuando lo que tienes es otro quemapetróleo cualquiera.

  El mejor híbrido es el que yo tengo:
  Mi TRILLIZO  para uso cotidiano,es decir el 95% del uso
  Y un coche 2.0 16V atmosférico gasolina del 2008 (Sin la barbaridad del downsizing de ahora,que hace los gasolina todavía más contaminantes que los diesel) bien puesto a punto (7L/100Km,SP 95)  que tengo aparcado en casa y lo utilizo solo unas 4 o cinco veces al año, para ir de viaje a la zona centro. Cuando lleguen algún día una red decente de puntos de recarga en España.,tiraré a la basura el pérfido térmico y listo,que pa cuatro veces que lo uso.
  Eso que yo hago se llama TENER un HÍBRIDO sin hacerles el juego a los cínicos fabricantes,persuadiéndoles para que produzcan y perfeccionen modelos 100% eléctricos.

  AMÉN

Creo que te equivocas, un híbrido quizás tengas más razón pero en un enchufable no lo veo como tu. Depende completamente de la situación de cada uno. El Outlander es gasolina atmosférico 2.0 por lo tanto yo tengo tus dos coches metidos en uno solo. Por motivos personales cada dos meses cae un viaje de 1000km. Compramos el Outlander para poder tener un eléctrico en el día a día y un térmico para viajar, solo gastamos combustible en esos viajes puntuales y eso que al mes caen más de 3000km. Yo no encontré mejor alternativa, pero si me la dices lo estudiaré. Me gustaría tener un eléctrico puro pero con mi patrón de uso a día de hoy no es una alternativa viable.
Hay gente que hace con el Outlander muchos más km que usuarios de coches eléctricos puros y tienen un consumo medio desde que lo compraron de 0.4l/100km. Yo no veo la estafa medioambiental por ningún sitio con ese uso, de hecho si sumas los km de tu térmico y el trillizo andarás por un consumo similar. Otro tema es si no lo cargas o como homologamos el consumo de un coche que según el usuario puede gastar 0 o 9 litros cada 100km.
Vivan los amperios!!!

Neodimio

#7
Cita de: Esparza en Marzo 18, 2016, 03:26:46 PM
Cita de: Neodimio en Marzo 18, 2016, 12:47:02 PM
  Mi opinión respecto a los vehículos híbridos es que son una estafa medioambiental,una manera que tienen los fabricantes de seguir colándonos por la escuadra los motores térmicos en los que tantos miles de millones han invertido en desarrollar.
  No dejan de ser vehículos contaminantes,es como una piruleta que te dan para que digas "Ya tengo un EV", cuando lo que tienes es otro quemapetróleo cualquiera.

  El mejor híbrido es el que yo tengo:
  Mi TRILLIZO  para uso cotidiano,es decir el 95% del uso
  Y un coche 2.0 16V atmosférico gasolina del 2008 (Sin la barbaridad del downsizing de ahora,que hace los gasolina todavía más contaminantes que los diesel) bien puesto a punto (7L/100Km,SP 95)  que tengo aparcado en casa y lo utilizo solo unas 4 o cinco veces al año, para ir de viaje a la zona centro. Cuando lleguen algún día una red decente de puntos de recarga en España.,tiraré a la basura el pérfido térmico y listo,que pa cuatro veces que lo uso.
  Eso que yo hago se llama TENER un HÍBRIDO sin hacerles el juego a los cínicos fabricantes,persuadiéndoles para que produzcan y perfeccionen modelos 100% eléctricos.

  AMÉN

Creo que te equivocas, un híbrido quizás tengas más razón pero en un enchufable no lo veo como tu. Depende completamente de la situación de cada uno. El Outlander es gasolina atmosférico 2.0 por lo tanto yo tengo tus dos coches metidos en uno solo. Por motivos personales cada dos meses cae un viaje de 1000km. Compramos el Outlander para poder tener un eléctrico en el día a día y un térmico para viajar, solo gastamos combustible en esos viajes puntuales y eso que al mes caen más de 3000km. Yo no encontré mejor alternativa, pero si me la dices lo estudiaré. Me gustaría tener un eléctrico puro pero con mi patrón de uso a día de hoy no es una alternativa viable.
Hay gente que hace con el Outlander muchos más km que usuarios de coches eléctricos puros y tienen un consumo medio desde que lo compraron de 0.4l/100km. Yo no veo la estafa medioambiental por ningún sitio con ese uso, de hecho si sumas los km de tu térmico y el trillizo andarás por un consumo similar. Otro tema es si no lo cargas o como homologamos el consumo de un coche que según el usuario puede gastar 0 o 9 litros cada 100km.

  A ver, yo no critico ni me parece mal quien se compra un híbrido, cada uno se compra lo que le da la gana, faltaría más.

Dicho esto, me reafirmo en todo lo dicho punto por punto, y el que suscribe no va a volver a comprar un vehículo que lleve montado un motor de combustión nunca.Es mi manera de presionar a gobiernos y fabricantes,para que dejen de vendernos la moto térmico-eléctrica y se pongan de una vez a instalar una red de recarga rápida nacional y a fabricar y perfeccionar EVs PUROS. Y dejarse de planes PIVE para fomentar la venta de TDIs a cascoporro y destinar toda esa pasta a ayudas a los VE puros.Que ya está bien de tomar el pelo a los ciudadanos en toda la CE.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mis 3 EVs, dos son híbridos HUMANO-ELÉCTRICOS con baterías compatibles entre sí:







;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MAGOC

Supongo que Neodimio se refiere principalmente a los Toyota que hacen 2km en eléctrico puro si no me equivoco. Aún así piensa que es un comienzo, que la gente se va a familiarizar más con la tracción eléctrica y van a perder ese temor que hay hoy en día y por otra parte la competitividad de las marcas harán que los híbridos cada día tengan mas autonomía en eléctrico hasta desembocar en vehículos puros. Además ayudarán a extender por demanda la red de cargadores ya bajar el consumo de combustibles fósiles con todo lo que ello conlleva.
Cierto es que el consumo del trillizo es mas bajo que el de Tesla, principalmente por la diferencia de pesos. También es sorprendente que un trillizo tenga algunos elementos de seguridad que aún no tiene Tesla como luces diurnas, botón SOS y Botón de mantenimiento, pero no creo que se puedan comparar. Cada cual creo que tiene su sitio.
si me lo pudiera permitir tendría en mi garaje un Model S para viajes largos o para cuando tenga que ir por autovía pisando acelerador sin contemplaciones y mi trillizo para el día a día pero de momento tendré que conformarme con el petrolero aparcado en el garaje por sea caso.

Neodimio

#9
Cita de: Magoc en Marzo 18, 2016, 04:50:47 PM
Supongo que Neodimio se refiere principalmente a los Toyota que hacen 2km en eléctrico puro si no me equivoco. Aún así piensa que es un comienzo, que la gente se va a familiarizar más con la tracción eléctrica y van a perder ese temor que hay hoy en día y por otra parte la competitividad de las marcas harán que los híbridos cada día tengan mas autonomía en eléctrico hasta desembocar en vehículos puros. Además ayudarán a extender por demanda la red de cargadores ya bajar el consumo de combustibles fósiles con todo lo que ello conlleva.
Cierto es que el consumo del trillizo es mas bajo que el de Tesla, principalmente por la diferencia de pesos. También es sorprendente que un trillizo tenga algunos elementos de seguridad que aún no tiene Tesla como luces diurnas, botón SOS y Botón de mantenimiento, pero no creo que se puedan comparar. Cada cual creo que tiene su sitio.
si me lo pudiera permitir tendría en mi garaje un Model S para viajes largos o para cuando tenga que ir por autovía pisando acelerador sin contemplaciones y mi trillizo para el día a día pero de momento tendré que conformarme con el petrolero aparcado en el garaje por sea caso.

  Tu has escogido la misma solución que yo, que me parece la más correcta para presionar a gobiernos y fabricantes.
Que conste que me parece respetable la opción de quien se compra un híbrido, pero en mi opinión eso es hacerles el juego a gobiernos, fabricantes y petroleras
Por cierto,los trillizos también llevan de serie ABS y control eléctrónico de tracción ESP (Desconectable) + 6 airbags (Pasajero desconectable) vamos que en seguridad van serviditos.Y ahora se encuentran de segunda mano entre 8000 y 10000 euros.Son una excelente opción para empezar en esto de los VE

Esparza

Yo entiendo que lo mejor es presionar para que los fabricantes espabilen por supuesto que si, pero por ejemplo mi opción era comprar dos coches uno eléctrico y uno térmico, o un phev. Lógicamente nos quedamos con la segunda opción, por supuesto ojalá mi coche no llevara motor térmico pero a día de hoy no puede ser para el uso que le doy, e insisto que se pueden sacar consumos equivalente a tu computo total durante el año con los dos coches. En lo que si estoy de acuerdo es que seguir con el plan PIVE fomentando los diésel cuando se han acabado ya las ayudas a los eléctricos es una aberración. Insisto en la distinción entre híbrido e híbrido enchufable  ;).
El "enemigo" común son los no enchufables jajajaja.

Los hibridos humano-eléctricos son otra excelente opción  ;D
Vivan los amperios!!!