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Mensajes - twido

#31
Outlander PHEV / Re:Duda Calefaccion A/C
Octubre 11, 2017, 09:49:06 AM
Cita de: fecapa en Octubre 10, 2017, 03:39:29 PM
De qué año es tu coche??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola

2014
#32
Outlander PHEV / Duda Calefaccion A/C
Octubre 10, 2017, 03:33:45 PM
Hola a todos,

Hoy probando un poco el tema de la calefacción, me viene las siguientes dudas:

Cuando el coche está parado, "NO READY" la calefacción la puedo encender y el motor de gasofa no enciende.
Pero...una vez en "READY" conduciendo vamos, y enciendo la calefacción, entonces en motor de gasofa se enciende, consumiendo gasofa :(

Existe la forma de que no encienda el motor de gasofa mientras uso la calefacción y estoy conduciendo?

Un Saludo
#33
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Octubre 10, 2017, 02:51:39 PM
Esto lo he sacado del grupo que el tiene en Facebook: Descargarlo e instalarlo a vuestro propio riesgo.
Latest release v0.8.2 (2017-10-08):
https://drive.google.com/file/d/0BwtieZzWGqeWR2ZqWXkycjhiclU/view
Runs on any Android device with 4.0.3 minimum.
OBD bluetooth adapters reported to work with the "PHEV Watchdog" app:
OBDLink LX
Konnwei KW902
Vgate iCar2 Bluetooth v3.0
Vgate iCar3 Bluetooth
Vgate iCar Pro Bluetooth v4.0
EXZA HHOBD Bluetooth
#34
Outlander PHEV / Re:PHEV Watchdog.
Octubre 10, 2017, 11:59:12 AM
Esto es lo ultimo que Daniel Santos ha escrito:
So here's a little bit of feedback about how is doing the development of the v0.9 as for today.
- Trip list aggregates are up and running.
- Cell's voltage map is done, it took me some time but it was well worth the effort, really like how it is and above all it's useful... Still missing the temperature map, though.
- Upgraded the database to v3, this was needed in order to add more stats and the possibility to resume and merge trips.
I'm currently doing some tests and changes on the background service that handles communications with the OBD adapter in order to make it faster and more robust (less prone to be killed by the system when working in background).
So be patient guys, v0.9 I'm sure it's worth the wait

No pone para cuando lo tiene listo pero sugiero a la gente agregarlo en Facebook donde tiene un grupo:PHEV Watchdog

#35
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Octubre 10, 2017, 10:15:52 AM
Cita de: Pheve en Octubre 09, 2017, 07:32:57 PM
Yo siempre cargo de madrugada entre las 2 y las 5 en mi garaje, con lo que al coger el coche a las 8-9 nunca he visto más de 48km ( y eso en el primer año). Lo normal actualmente eran 42/3km a carga completa, tras mas de 3 años y 41000km.
   Pero ahora que Fenie Energia y mi ayto han instalado un punto se recarga rápida, he podido comprobar la estimacion tras una carga completa y fijaos que sorpresa. De hecho habia 57km nada mas encenderlo, pero en lo que cogí el móvil bajó a 56km.
   Comencé a cargar tras llegar de un trayecto en el que fui muy fino con el pedal para llegar sin tener que encender el ICE.

Enviado desde mi Amstrad CPC-664

Hola

Pues yo cada vez obtengo mejores estimaciones, esto fue hoy mismo en un cargador de 16a y temperatura de 7 grados. Estoy en Suecia y mi coche es 2014.

Un Saludo

#36
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Octubre 06, 2017, 04:56:47 PM
Cita de: grag en Octubre 06, 2017, 04:20:31 PM
Alguna vez se ha hecho ya el comentario de que recien cargada la batería muestra más autonomía que pasado un rato.  La gente intenta programar que acabe poco antes de necesitarlo.
También me suena que programar la calefacción pasado el final de la carga hacía bajar la autonomía, aunque no debía afectar al estar enchufado.

Solo se me ocurre que el primer caso sea por la temperatura a la que está la batería. (templada, recién cargada es más eficiente que cuando se enfría?)

Gracias Grag por tu comentario, lo tendré en cuenta entonces.

Un Saludo
#37
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Octubre 06, 2017, 03:45:54 PM
Buenas!

Una duda y preocupacion que tengo, he notado que cuando recargo, al finalizar la recarga completa me suele poner varias estimaciones dependiendo la ultima conducción, vale eso lo tengo claro, pero lo que no entiendo es que no la mantiene pasada unas horas; me explico mejor, por ejemplo, termino la carga a las 12m y pone 51 KMt estimados, pero tres horas o asi mas tarde ya no son 51, ahora son 46 por ejemplo.

Es esto normal? o mi bateria esta perdiendo autonomía.

Tengo una 2014 con 91 mil Kmts

Gracias
#38
Outlander PHEV / Mi nuevo t1 t2 cable
Octubre 05, 2017, 08:44:28 PM
Hola, solo quería compartir la llegada de mi nuevo cable :)
Ya por fin puedo cargar en el curro un poco más rápido.

https://m.imgur.com/7ltXk2p
https://m.imgur.com/VwkDWlh
#39
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Septiembre 29, 2017, 02:08:06 PM
Cita de: Mareas en Septiembre 29, 2017, 12:00:11 PM
Cita de: twido en Septiembre 29, 2017, 10:29:00 AM
Cita de: Luisi en Septiembre 28, 2017, 11:49:12 PM
Un ejemplo practico, el mio de Julio del 14, cuando cargo en casa me pasa la estimación de 55 km y cuando cargo en el trabajo anda por los 45 km. Explicación, pues al trabajo voy cuesta arriba y para casa voy cuesta abajo (muy poco desnivel, pero se nota). Creo que queda claro!!!! No?

Queda claro, algo debe de diferir el tipo de carretera. Solo espero que mis baterías esten aun bien, lo compre de segunda mano y nose como fue tratado por el otro dueño.

Buenas twido,

Píllate un odb2 te instalas el watchdog de PataGris (le haces un donativo por lo que se lo ha currado  :P ) y ya puedes saber cómo está la bateria.

Saludos

Hola Mareas

Pues no lo sabia, ya me lo estoy pillando y donare al tio currante :)

Gracias por la info!
#40
Outlander PHEV / Re:Fallo en CRO
Septiembre 29, 2017, 12:42:13 PM
Cita de: Mareas en Septiembre 28, 2017, 10:01:44 PM
Bueno, pues esta tarde lo he vuelto a enchufar y no ha fallado. ???

Veremos cómo evoluciona..

Ahora hablando de este tema, ayer cuando lo puse a cargar, la luz roja de carga parpadeaba lo que indicaba que no estaba cargando, espero uno o dos minutos y nada, luego desconecte todo y volvi a conectar y empezo a cargar pero con un símbolo de precaución en el cuadro pero no ponia ningun mensaje de error, luego lo que hice fue encender el ACC y apagar de nuevo y se quito, me dejo confundido. Hoy volvere a probar a ver si vuelve a suceder.
#41
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Septiembre 29, 2017, 10:29:00 AM
Cita de: Luisi en Septiembre 28, 2017, 11:49:12 PM
Un ejemplo practico, el mio de Julio del 14, cuando cargo en casa me pasa la estimación de 55 km y cuando cargo en el trabajo anda por los 45 km. Explicación, pues al trabajo voy cuesta arriba y para casa voy cuesta abajo (muy poco desnivel, pero se nota). Creo que queda claro!!!! No?

Queda claro, algo debe de diferir el tipo de carretera. Solo espero que mis baterías esten aun bien, lo compre de segunda mano y nose como fue tratado por el otro dueño.

#42
Outlander PHEV / Outlander PHEV Concept
Septiembre 29, 2017, 10:26:28 AM
Hola a todos,

Solo queria compartir lo que sería el nuevo Outlander PHEV, claro este es un concepto, seguro que cambia bastante:
http://www.mitsubishi-motors.com/en/events/motorshow/2016/pms2016/conceptcar/

Saludos
#43
Outlander PHEV / Re:Autonomía máxima conseguida
Septiembre 28, 2017, 02:51:49 PM
Alguien en el foro que tenga la modelo 2014 y le des esas estimaciones? lo max que he visto hasta ahora en la mia es 48 kilómetros.  Estara perdiendo autonomia???

Saludos
#44
Outlander PHEV / Re:Fallo en CRO
Septiembre 28, 2017, 02:23:45 PM
Cita de: Mareas en Septiembre 28, 2017, 01:57:49 PM
Buenas,

Pues hoy al coger el coche me he encontrado con una desagradable sorpresa, estaba la luz roja de Fault del CRO parpadeando y el coche no ha cargado  >:(

Buscando en el manual pone que hay que llevarlo al concesionario por derivación en el CRO. ¿Os ha pasado a alguno?
Me parece increíble que se haya roto con poco más de un mes de uso.

Tranqui que lo tienes en garantia, malo seria que te pase justo a los 5 anos que ya no tienes nada.  Por mi lado nunca he visto este fallo, Suerte.
#45
Outlander PHEV / Re:Consumo medio l/100
Septiembre 28, 2017, 12:51:53 PM
Cita de: grag en Septiembre 28, 2017, 12:35:59 PM
Ok, será un número teórico, pero cual es el cálculo? Eso tiene que ser algo práctico  :)
Si en vuestro caso va subiendo gradualmente, es porque es el consumo de litros en los kilometros recorridos totales (elec + gasolina).   Lo que no sé es porqué a mi me salta a 1.8 directamente (además lo he visto varias veces).

Lo de comb = "combustible" y no "combinado" tiene sentido.  Gracias!  :)

En autopista también pasa a batería a veces, si ha regenerado o cargado un poco y/o con poca demanda (bajada).


Truco: si llega una pequeña bajada que puedes hacer en B0, pero se queda el térmico encendido, dale a B1 un instante y vuelves a B0.  En el mío al menos eso anima  al térmico a apagarse y puedes hacer la bajada "a vela".
Referente a el modo "B" o "D" y no pisando el acelerador es lo mismo que tenerlo en "B2" entonces yo lo tengo siempre en "D" que es como "B2" no le veo sentido tenerlo en "B0" de hecho no regenera o recarga casi nada, probadlo y veréis.