Cita de: fecapa en Octubre 10, 2017, 03:39:29 PM
De qué año es tu coche??
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Hola
2014
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Mostrar Mensajes MenúCita de: fecapa en Octubre 10, 2017, 03:39:29 PM
De qué año es tu coche??
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Cita de: Pheve en Octubre 09, 2017, 07:32:57 PM
Yo siempre cargo de madrugada entre las 2 y las 5 en mi garaje, con lo que al coger el coche a las 8-9 nunca he visto más de 48km ( y eso en el primer año). Lo normal actualmente eran 42/3km a carga completa, tras mas de 3 años y 41000km.
Pero ahora que Fenie Energia y mi ayto han instalado un punto se recarga rápida, he podido comprobar la estimacion tras una carga completa y fijaos que sorpresa. De hecho habia 57km nada mas encenderlo, pero en lo que cogí el móvil bajó a 56km.
Comencé a cargar tras llegar de un trayecto en el que fui muy fino con el pedal para llegar sin tener que encender el ICE.
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Cita de: grag en Octubre 06, 2017, 04:20:31 PM
Alguna vez se ha hecho ya el comentario de que recien cargada la batería muestra más autonomía que pasado un rato. La gente intenta programar que acabe poco antes de necesitarlo.
También me suena que programar la calefacción pasado el final de la carga hacía bajar la autonomía, aunque no debía afectar al estar enchufado.
Solo se me ocurre que el primer caso sea por la temperatura a la que está la batería. (templada, recién cargada es más eficiente que cuando se enfría?)
Cita de: Mareas en Septiembre 29, 2017, 12:00:11 PMCita de: twido en Septiembre 29, 2017, 10:29:00 AMCita de: Luisi en Septiembre 28, 2017, 11:49:12 PM
Un ejemplo practico, el mio de Julio del 14, cuando cargo en casa me pasa la estimación de 55 km y cuando cargo en el trabajo anda por los 45 km. Explicación, pues al trabajo voy cuesta arriba y para casa voy cuesta abajo (muy poco desnivel, pero se nota). Creo que queda claro!!!! No?
Queda claro, algo debe de diferir el tipo de carretera. Solo espero que mis baterías esten aun bien, lo compre de segunda mano y nose como fue tratado por el otro dueño.
Buenas twido,
Píllate un odb2 te instalas el watchdog de PataGris (le haces un donativo por lo que se lo ha currado ) y ya puedes saber cómo está la bateria.
Saludos
Cita de: Mareas en Septiembre 28, 2017, 10:01:44 PM
Bueno, pues esta tarde lo he vuelto a enchufar y no ha fallado.
Veremos cómo evoluciona..
Cita de: Luisi en Septiembre 28, 2017, 11:49:12 PM
Un ejemplo practico, el mio de Julio del 14, cuando cargo en casa me pasa la estimación de 55 km y cuando cargo en el trabajo anda por los 45 km. Explicación, pues al trabajo voy cuesta arriba y para casa voy cuesta abajo (muy poco desnivel, pero se nota). Creo que queda claro!!!! No?
Cita de: Mareas en Septiembre 28, 2017, 01:57:49 PM
Buenas,
Pues hoy al coger el coche me he encontrado con una desagradable sorpresa, estaba la luz roja de Fault del CRO parpadeando y el coche no ha cargado
Buscando en el manual pone que hay que llevarlo al concesionario por derivación en el CRO. ¿Os ha pasado a alguno?
Me parece increíble que se haya roto con poco más de un mes de uso.
Cita de: grag en Septiembre 28, 2017, 12:35:59 PMReferente a el modo "B" o "D" y no pisando el acelerador es lo mismo que tenerlo en "B2" entonces yo lo tengo siempre en "D" que es como "B2" no le veo sentido tenerlo en "B0" de hecho no regenera o recarga casi nada, probadlo y veréis.
Ok, será un número teórico, pero cual es el cálculo? Eso tiene que ser algo práctico
Si en vuestro caso va subiendo gradualmente, es porque es el consumo de litros en los kilometros recorridos totales (elec + gasolina). Lo que no sé es porqué a mi me salta a 1.8 directamente (además lo he visto varias veces).
Lo de comb = "combustible" y no "combinado" tiene sentido. Gracias!
En autopista también pasa a batería a veces, si ha regenerado o cargado un poco y/o con poca demanda (bajada).
Truco: si llega una pequeña bajada que puedes hacer en B0, pero se queda el térmico encendido, dale a B1 un instante y vuelves a B0. En el mío al menos eso anima al térmico a apagarse y puedes hacer la bajada "a vela".