Es un sin sentido que te pidan que vayas al Ayuntamiento a dar de alta la tarjeta, normalmente estos puntos de carga rápida son para los que les pilla de camino en un viaje si llegan fuera de hora , están jodidos
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Mostrar Mensajes MenúCita de: mmezo en Octubre 31, 2016, 04:27:37 PMActualmente es el servicio de la DGT el que no está preparado para devolver el nuevo distintivo, la plataforma del SER se adapta rápido, las actuales categorías se calculan a partir del combustible, fecha de matriculación y tipo de turismo si es turismo o vehículo comercial, de todas formas estos cambios están previstos para mediados de 2017.Cita de: jrl en Octubre 31, 2016, 03:36:36 PMYo creo que esa interconexión ya la deben tener, ya que el precio del estacionamiento regulado (ORA) es variable en función de las emisiones del vehículo y eso lo calculan todas las máquinas automáticamente desde hace años.
Leyendo la noticia parece intuirse que ya no será necesario solicitar la exención al SER; claro que hasta que finalicen los desarrollos informáticos para habilitar la conexión con la DGT que permita recuperar online el tipo de vehículo dada una matrícula para poder calcular la tarificación del estacionamiento, quedan siete-ocho meses. Al menos a futuro se evitará este trámite que en mi caso, via
https://sede.madrid.es no ha sido largo, cuatro días de espera desde la solicitud a la concesión.
Cita de: rabagu en Octubre 07, 2016, 09:08:14 PMComo el Leaf si no fuese eléctrico costaría de media 8000€ menos
El mejor análisis que he leído comparando ambos coches queda sintetizado a la perfección en dos frases, no son mías, ya las he leido:
"GM y Tesla han hecho dos coches eléctricos con un precio comparable. El problema es que el Bolt de GM, si no fuese eléctrico, costaría 20.000 euros, mientras que el Tesla Model 3, de no ser eléctrico, sequiría costando lo mismo que cuesta..."
Creo que lo clava.
Cita de: Berj en Septiembre 26, 2016, 05:29:46 PMEl mío de 30kwh saliendo con 25 grados circulando normal sube un par de grados sin correr y tras 2 chademos 40 grados (8 barras)
Bueno bueno, ya estoy en casita desde ayer a la noche y aqui cuento la vuelta
Captura del estado de la batería tras el viaje, ha pasado de estar del 73% de capacidad a estar al 75%, a ver lo que tarda en volver el 73%, con tanto chademo se le va un poco la pinza. Que dure!
Cita de: Berj en Septiembre 26, 2016, 09:08:24 PM
Se celebrará parecido creo yo.
La de 30 kWh si que se calienta mas.