Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alfalover

#46
Es un sin sentido que te pidan que vayas al Ayuntamiento a dar de alta la tarjeta, normalmente estos puntos de carga rápida son para los que les pilla de camino en un viaje si llegan fuera de hora , están jodidos
#47
Que conste que estoy a favor de un pago  razonable a cambio de un servicio adecuado y cuando uno hace excursiones no estar preocupado si el punto intermedio estará en un Estado adecuado, como los de Girona que sólo he podido cargar 1 de las 4 veces que lo he necesitado
#48
Hola!  Alguien me puede exponer los motivos por los que se piden que los puntos de recarga rápida de Cataluña sean de pago? Supongo que para pagar un mantenimiento adecuado
#49
Cita de: mmezo en Octubre 31, 2016, 04:27:37 PM
Cita de: jrl en Octubre 31, 2016, 03:36:36 PM
Leyendo la noticia parece intuirse que ya no será necesario solicitar la exención al SER; claro que hasta que finalicen los desarrollos informáticos para habilitar la conexión con la DGT que permita recuperar online el tipo de vehículo dada una matrícula para poder calcular la tarificación del estacionamiento, quedan siete-ocho meses. Al menos a futuro se evitará este trámite que en mi caso, via
https://sede.madrid.es no ha sido largo, cuatro días de espera desde la solicitud a la concesión.
Yo creo que esa interconexión ya la deben tener, ya que el precio del estacionamiento regulado (ORA) es variable en función de las emisiones del vehículo y eso lo calculan todas las máquinas automáticamente desde hace años.
Actualmente es el servicio de la DGT el que no está preparado para devolver el nuevo distintivo, la plataforma del SER se adapta rápido, las actuales categorías se calculan a partir del combustible, fecha de matriculación y tipo de turismo si es turismo o vehículo comercial, de todas formas estos cambios están previstos para mediados de 2017.
#50
General / Re:DUDAS DEGRADACION BATERIA
Octubre 27, 2016, 08:50:04 PM
Otro parámetro que estoy estudiando es del leaf spy cuantos kwh almacena la batería con cada carga al 100% , actualmente con un 93% SOH y 5200km  , caben 26,4kwh , con 98% SOH,  Que fue la primera lectura allá los 1000km cabían 27,7kwh , lo que flipo es la cantidad de inercia termica que tiene la bateria, cuesta muchisimo bajarla, vamos  yo solo lo consigo dejandolo descansar.
#51
General / Re:DUDAS DEGRADACION BATERIA
Octubre 27, 2016, 07:56:40 AM
Yo con 5170km estoy al 93% soh
#52
Que a más de 2,5€ la hora que cuesta , no es ninguna tonteria
#53
Más que recargar , lo más importante de la tarjeta de Barcelona es que permite estacionar gratis en la zona azul y verde, hay que sacar tique pero con la tarjeta es 0 €
#54
Mi experencia con Leaf 30kwh , 72km 18kwh a 120- 130 kmh de velocidad por autopista  daría para 130-140 km
#55
Cita de: rabagu en Octubre 07, 2016, 09:08:14 PM
El mejor análisis que he leído comparando ambos coches queda sintetizado a la perfección en dos frases, no son mías, ya las he leido:

"GM y Tesla han hecho dos coches eléctricos con un precio comparable. El problema es que el Bolt de GM, si no fuese eléctrico, costaría 20.000 euros, mientras que el Tesla Model 3, de no ser eléctrico, sequiría costando lo mismo que cuesta..."

Creo que lo clava.
Como el Leaf si no fuese eléctrico costaría de media 8000€ menos
#56
Pues si , yo cargar unos 16kw me costó 7€ + iva, a mi parecer abusivo salen los 100km más caro que el diesel
#57
Armate de paciència con la tarjeta bcn , que tarda un monton estan desbordados dicen , la pedí en agosto y me ha llegado ahora
#58
Seguro que son las baterías de grabat, graphenano españolas 😂😂😂
#59
A ver si mejoran el nissan connect porque es horriblemente lento
#60
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Septiembre 26, 2016, 09:41:04 PM
Cita de: Berj en Septiembre 26, 2016, 05:29:46 PM
Bueno bueno, ya estoy en casita desde ayer a la noche y aqui cuento la vuelta

Captura del estado de la batería tras el viaje, ha pasado de estar del 73% de capacidad a estar al 75%, a ver lo que tarda en volver el 73%, con tanto chademo se le va un poco la pinza. Que dure!

El mío de 30kwh saliendo con 25 grados circulando normal sube un par de grados sin correr y tras 2 chademos 40 grados (8 barras)
Cita de: Berj en Septiembre 26, 2016, 09:08:24 PM
Se celebrará parecido creo yo.
La de 30 kWh si que se calienta mas.