Un poquito de ayuda por favor

Iniciado por Pablo, Julio 09, 2014, 11:32:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Cita de: Pablo en Septiembre 03, 2014, 07:53:18 PM
Ayuda al pardillo.
Gracias.
Hoy me han dejado el Zoe, en el concesionario, para comprobar la wallbox.
Tenía encendida la radio y la he apagado, al apagarla he visto que se apagaba toda la pantalla central.
He preguntado, si yo quiero viajar con la radio apagada y el gps puesto como se hace.
Me han dicho, en el concesionario, que no es posible, que al encender la pantalla se enciende la radio y no hay manera de apagarla y mantener encendido el resto de funciones.
Que la única opción es dejar la radio en mute, para que el resto de opciones estén operativas.
¿es esto cierto?
En caso de ser cierto me parece una tremenda bobada.
Yo puedo no querer tener radio o música puesta, pero si ver en la pantalla la regeneración eléctrica del coche.
No entiendo lo que te dicen,pero yo cuando se enciende la pantalla se enciende la radio solo si cuando apagué el coche la última vez este estaba encendido,sino NO se enciende la radio,pero si al activar la batería y se enciende la pantalla táctil con todas sus funciones se pusiese a sonar la radio y no quiero llevarla puesta pues nada mas sencillo que le doy al botón del medio de la palanca de detrás del volante y se APAGA LA RADIO,solo la radio.Es la misma palanca de subir y bajar el volumen.No deja la radio en mute,la APAGA.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

osfedetone

Enrique, yo creo que no la apaga, sino que la enmudece. Pero Pablo esa bobada le pasa a los VAG, por lo menos al mío y al de mis padres. No puedes tener navegador sin audio.


Pablo

Cita de: osfedetone en Septiembre 04, 2014, 12:12:55 AM
Enrique, yo creo que no la apaga, sino que la enmudece. Pero Pablo esa bobada le pasa a los VAG, por lo menos al mío y al de mis padres. No puedes tener navegador sin audio.
Ok.
Gracias.
Es una tontería que me llamó la atención.

Pablo

Suena mi movil....
Contesto y me dicen....
- Hola te llamamos del Concesionario de Renault .....
Pienso que alegría me entregan el coche, yupiiiiii.
-Si dígame.
-Es usted Don .....
-Si, soy yo dígame.
- No mire, le llamamos para decirle que la entrega de su coche se va a retrasar una semana más
- Capullossssss!!!!!!!!!!!!!!!

NAC

Hola Pablo....en que provincia... concesionario?
Yo estoy esperando el mío para la última de este mes , primera del siguiente en uno que hay en Madrid en Colmenar
ZOE intens blanco glaciar

Pablo

Cita de: NAC en Septiembre 11, 2014, 05:34:25 PM
Hola Pablo....en que provincia... concesionario?
Yo estoy esperando el mío para la última de este mes , primera del siguiente en uno que hay en Madrid en Colmenar
En Alcobendas. Concesionario Autofer.

NAC

Ufff... espero que el mío no se retrase... con lo impaciente que estoy jejejeje
ZOE intens blanco glaciar

NAC

Ufff... espero que el mío no se retrase... con lo impaciente que estoy jejejeje

Ánimo!!!!
ZOE intens blanco glaciar

Pablo

Uff!!!!!!
Que poquito me queda!!!!!!!!!!!!!!
Me he puesto en contacto con el concesionario y me han confirmado que ya tienen mi coche!!!!!!
Ahora solo queda matricularlo y a rodar!!!!!!!
Ya he transferido lo que tenía pendiente de abonar, con lo cual mañana o el miércoles me lo matriculan.
Posiblemente a finales de semana o como mucho tardar primeros de la siguiente hay un nuevo Zoe por Alcobendas.

Pablo

Hola
Como ya OS dije ya tengo el coche
Le he preguntado a la comercial  como descargar la aplicación que conecta al móvil con el coche.
Me ha dicho que en el play store me descargue muy Renault
A mi no me sale nada
Me podéis ayudar?
Gracias.

Fernando M


jdmzen

A ver si lo digo bien:
Con cualquier navegador de internet  (PC, Tablet,.....)tienes el acceso a la página https://www.services.renault-ze.com/.
Para Smartphones Android, existe la app "ZE Services" también de Renault.

Ambas te dan prácticamente la misma información.

Por cierto, el otro día descubrí que pulsando en la esquina superior derecha (fecha/hora) la pantalla se queda informando únicamente de la hora,  una delicia.

Saludos,

Pablo

Gracias por vuestos comentarios.
Me he metido en la web https://www.services.renault-ze.com/. para crear la cuenta.
Es imposible crear una cuenta, he metido 200 veces el número de bastidor y el código de activación y no me lo reconoce en ningún caso y con ningún explorador.
He llamado al teléfono de at. al cliente de Renault servicios conectados, me han intentado abrir ellos la cuenta y les pasa lo mismo.
Parece ser que es la primera vez que les ocurre, y que tienen que consultarlo.
El caso es que yo no puedo crear mi cuenta.
¿alguien ha pasado por estas dificultades? y en cuyo caso como lo solventó?.
Gracias.

Fernando M

Yo estuve 6 meses hasta que pude acceder. De hecho me cambiaron el módulo de comunicaciones y todo. Lo tendrás que gestionar con el concesionario.

NAC

A mi me paso lo mismo.
El problema era que no estaban activados los servicios del R-link

Primero vete a la web My Renault
www.renault.es/my-renault

Y usando el menu vertical de la izq vete a "Mis contratos" para comprobar que están activos
ZOE intens blanco glaciar