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Mensajes - Nionic

#481
Vaya tela de homologación la del Ampera. Como nadie pregunta la potencia fiscal cuando compra un coche, solo la de catálogo, se vendió mal pero mejor de lo que debería.
Parece fallo a propósito por parte de Opel.
Pues nada, ya podeis presumir que pagais impuesto como ferrari o cayene turbo, eso si echando menos humo de las ruedas.
#482
Compra-Venta de VE / Re:Vendo BMW i3 21.990€
Agosto 21, 2017, 09:04:44 PM
Difícil vender un select, el comprador verá por lo que lo valora BMW, y si no bajas de ahí nadie lo comprará. BMW posiblemente si baje de esa valoración cuando lo ponga a la venta y por ley está obligado a dar más garantíá que un particular.
La trampa del select es que prácticamente te obliga a seguir comprando BMW entregando el actual. Esa es la opción mejor por valoración del coche, pero claro, en eléctricos no hay mas donde escoger hasta que saquen el i8 eléctrico. El resto phevs.
Valor residual select?
#483
Cuando saquen el leaf2 con 40kwh adiós al Ionic y al Zoe. Promete ser igual de eficiente que el Ionic en llano a pesar de alcanzar los 2000kg!
Igual o mayor equipamiento (autopilot) y precio similar.
Error comprarse el Ionic ahora con el leaf a la vuelta de la esquina. Y no hablemos ya del Leaf 55kwh.
Lo mejor, esperarse al próximo movea pára comprarse el Leaf2. Adiós a la venta de electricos de nuevo.
No se dan cuenta de que si garantizasen disponibilidad de batería de mayor tamaño por contrato en 4 o 5 años la gente se decidiría ya y no le asustaríá quedarse muy anticuado.
El alquiler de Renault es lo primero que debería garantizar, doblar capacidad gratis en cinco años pagados de alquiler, siguiendo el mismo.
#484
Wallbox y cables / Re:Cargador ocasional del Ioniq
Agosto 20, 2017, 10:41:41 AM
Pues llama a Efimarket y di que lo quieres cambiar por el de 32A monofásico. No abras el paquete y que te digan gomo devolverlo/cambiarlo por el de 32A.
Es lo que yo haría.
#485
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Agosto 19, 2017, 02:51:30 PM
Los contratos de alquiler de Nissan tambien establecen el 75% SOH para su cambio. Así que creo que te equivocad con lo de las 4 pelotitas
#486
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Agosto 19, 2017, 09:35:07 AM
Ya. Pero le habrian cambiado la batería a los 86000km (75%) teniendo más autonomia. A los 130000 posiblemente iría por la tercera batería y la diferencia de autonomía sería aun mayor. Teniendo en cuenta el sobrecoste de comprarlo con la batería mas otras dos baterias....la compra sale mucho peor.
#487
General / Re:Diario del Nissan Leaf. Por Berj.
Agosto 19, 2017, 12:59:55 AM
Esta claro que el alquiler era mejor opción en leaf y fluence. Además si haces muchos km con el leaf pasas de 100000km y adiós garantía.
¿Existe la opción de pasaros a alquiler?
Si fuese así la batería vieja podría tener otros usos.
#488
Yo cuento 3 triangulos rojos en la imagen.
#489
Yo no entiendo tantos puntos de carga averiados o no disponibles. Algo no me cuadra. En Alcoy de 5 hay 3 averiados o no disponibles. Ademas, a veces son de varias tomas y siempre salen las dos averiadas. Sospechoso no?
Les interesa poner muchos puntos, pero su servicio y mantenimiento cuando menos mejor. El negocio es ponerlos y adelantarse.
Si hay algo peor que la falta de puntos de caga es que los haya, se haya gastado un dinero en ellos y sean de mentira o no funcionen, o  eso digan.
Si hacemos zoom en la zona de levante es peor aun. Mira Alcoi.
#490
El Zoe utiliza todavía motor contintal Q90 y de Renault R90, con la misma bateria LG que sepamos, poco problema con eso veo.
No tengo noticias de refrigeración tipo Zoe en el SM3 Ze. Que lleve bomba de calor para la calefacción no tiene nada que ver. La carcasa de la batería es igual, así como los soportes. Peso seguramente también.
#491
Pues la zona de levante la tienen bastante mal y lo sabes/saben. Solo hay que darse una vueltecita por su web para ver el perfil de empresa. Casi predomina el rojo. Pero no, no es rojo Tesla superchargers sino que están averiados.
Como son gratuitos pues se averian. Cuando empiecen a cobrar se arreglarán milagrosamente.
De momento sirven para colgarse medallitas ellos y otros politicos, los mismos que antes ponian cajas vacias ni cableadas a 40000 eurazos por un schuco (enchufe sólo, ni cable pasado ni alta luz ni nada) como el de Campello, o también playa Muchavista en Alicante.
Benidorm=0
En Valencia peor aún.
#492
El sm3 ze tiene ya todo eso. LG, BMS va en la batería y por tanto se cambia con ella, indican 27kwh como el Zoe por lo que o tiene mas capacidad o camufla la degradación como hace el Zoe por BMS. Lo tienen hecho vamos.
Ademas se supone que sacaban batería de 35kwh para el sm3 ze este año, con el que comparte homologaciones. De otro modo no puede competir con Ionic.
Cuantos leaf hay con batería alquilada? 0? o muy muy pocos.
Fluences y sm3 ze hay muchisimos. RCI opera tambien en korea. Es que son los mismos que alquilan la bateria aquí y allí. Sólo tienen que llenar unos contenedores de baterias y como es un producto suyo que tu alquilas, no son coches sino repuestos, ni aranceles ni nada. Simplemente declarar el contenido que va y viene.
#493
Menos patrocinios y que arreglen los puntos que tienen averiados supuestamente. Algunos como el del centro de  Alicante ni dos meses funcionó. Excusas como averia conector etc, cuando son cargadores con trampilla de seguridad.
Otros que han debido trincar subvenciones y servicio real nada de nada.
#494
La bateria del Ionic como la del ampera?
28kwh vs 9.9kwh en el mejor de los casos, vamos casi igual.
Vaya cambio del model 3 a un phev viejuno, sin carga rápida ni la mitad de equipamiento moderno (leds, aparca-auto___pilot, ni muchas otras cosas. No lo entiendo, la verdad y ademas sin mantenimiento no es que sea el ampera, aceite,filtros, distribución, embragues...etc un chollito. Adelante
#495
Lo raro es lo del Zoe. Anunciaron el de 40kwh y la posibilidad de ampliarla en octubre 2016. Dijeron que a partir de Marzo. Luego Junio. Llegaremos a septiembre y no han cambiado ni una.
No estan obligados a ofrecer mas tamaño de batería por contrato, pero si les interesa no estar cambiando baterias cada 6 meses como les pasará con AESC en el Fluence. Y eso la financiera RCI no creo que le parezca muy viable.