Por facebook me han indicado que después del verano habrá baterias. Yo pienso que aunque haya será como una lotería y eso no garantiza que te la vayan a poner.
Mañana vendo mi fluence ze si Overlease se digna a mandarme finalización contrato por escrito.
¡¡ Qué alegría !!, ya si fuesen las nuevas del SM3 de 36 kwh sería para hacerles la ola.
Muchas gracias por la información.
Yo no me haría muchas ilusiones. No dan detalles de capacidad, tipo celdas (marca y química), ni tienen un sistema organizado para el cambio de baterias. Hay gente que le han hecho dos cambios ya y a otros ninguno tras años solicitándolo. Ni confirmación seria de cambio, ni fecha aprozimada, ni lista de espera consultable para hacer la espera más llevadera....nada. Ante un servicio tan pésimo por parte de Overlease y Renault yo prefiero vender. Esto es insufrible.
Te comprendo perfectamente.
En mi caso llevo esperando el cambio desde principios de febrero, pero el uso habitual que hago del coche es casi exclusivamente urbano en una ciudad pequeña y por tanto pese a la notable merma de autonomía mantiene su utilidad y no me apremia, como en la mayoría de los casos donde hacéis un uso más intenso.
Cita de: Nionic en Agosto 24, 2018, 05:59:53 PM
Yo no me haría muchas ilusiones. No dan detalles de capacidad, tipo celdas (marca y química), ni tienen un sistema organizado para el cambio de baterias. Hay gente que le han hecho dos cambios ya y a otros ninguno tras años solicitándolo. Ni confirmación seria de cambio, ni fecha aprozimada, ni lista de espera consultable para hacer la espera más llevadera....nada. Ante un servicio tan pésimo por parte de Overlease y Renault yo prefiero vender. Esto es insufrible.
Jaja, sería de traca que después de primero, hacerte ilusiones con el cambio a batería de LG y segundo, por la desesperación vendas el coche, traigan batería LG para todos los Fluence.
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Esto de enviar notificaciones por Facebook no me parece muy serio. Como desconozco si vamos a llegar a un acuerdo mis notificaciones son por burofax. El lunes enviaré otra explicitando lo sucedido hoy en el concesionario.
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Como le cambien la batería a Nionic(antonio)pasará del mierda de EV's a son lo mejor...
Ev Power
Sigo pensando que el fluence es el mejor eléctrico que ha hecho renault. Ahora estamos viendo degradaciones similares en outlander phev...5 años y ya por debajo del 80%...o incluso cerca del 76%. Mi batería es de 2011.
Es mucho más coche que el Zoe y a partir de 70 o 80km/ no se queda yan muerto como este, consumiendo incluso menos por ciudad y mucho menos en carretera.
Lo vendo aunque piense que es un cochazo, porque a día de hoy Renault y Overlease ya me han demostrado que no cumplen condiciones contrato de alquiler. Tampoco me compraría una batería de 22kwh por 20000€ que además se degrada tanto ni otro EV con batería en propiedad viendo sus degradaciones. Sólo se salva Tesla, pues el resti siguen cin modelo de negocuo ICE.
Por tanto no es que abandone el fluence. Abandono Renault, todo su grupo. Por eso mismo nunca me compraria un Zoe.
Cita de: Raule_19 en Agosto 24, 2018, 10:53:51 PM
Como le cambien la batería a Nionic(antonio)pasará del mierda de EV's a son lo mejor...
Ev Power
Anteriormente, los PHEV eran una castaña y el Fluence era el mejor EV. No recuerdo ahora que improperios le soltó a mi pobre Think City
;) Así es Antonio, o todo blanco o todo negro.... para él no existen los grises. Y lo que antes era blanco ahora puede ser negro y viceversa ;D ;D ;D
Buenos días amigos,
Soy nuevo en este foro,de hecho es mi primer mensaje,tengo un cliente comprado en concesionario hace un año y dos meses,tiene 31000 km es de 2013,nosotros sólo le hicimos 8000 km,acaba de encenderse un testigo y en el taller me dicen que es la batería de tracción y que la única solución es el cambio y que son 20000 Euros🤤😤¿es posible?
Saludos
Cita de: Ritxi en Agosto 25, 2018, 02:06:19 PM
;) Así es Antonio, o todo blanco o todo negro.... para él no existen los grises. Y lo que antes era blanco ahora puede ser negro y viceversa ;D ;D ;D
Eso se resume mejor en troll cansino
Cita de: tomagazpacho en Agosto 27, 2018, 08:08:12 AM
Buenos días amigos,
Soy nuevo en este foro,de hecho es mi primer mensaje,tengo un cliente comprado en concesionario hace un año y dos meses,tiene 31000 km es de 2013,nosotros sólo le hicimos 8000 km,acaba de encenderse un testigo y en el taller me dicen que es la batería de tracción y que la única solución es el cambio y que son 20000 Euros🤤¿es posible?
Saludos
Es una tomadura de pelo. Es un defecto de diseño y deben solucionarlo a su costa. No pueden hacer pagar a los usuarios sus errores y experimentos
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Cita de: tomagazpacho en Agosto 27, 2018, 08:08:12 AM
Buenos días amigos,
Soy nuevo en este foro,de hecho es mi primer mensaje,tengo un cliente comprado en concesionario hace un año y dos meses,tiene 31000 km es de 2013,nosotros sólo le hicimos 8000 km,acaba de encenderse un testigo y en el taller me dicen que es la batería de tracción y que la única solución es el cambio y que son 20000 Euros🤤😤¿es posible?
Saludos
Si ha aparecido el testigo es que la batería de tracción está por debajo del 62%, mientras que la garantía de la batería en propiedad es de 5 años y 66%. Lo único que se puede hacer es buscar la fecha de expiración de la garantía. Si ha caducado hace pocos meses, probablemente estaría por debajo de ese 66% cuando caducó, pero como no hay ningún indicador... como si hay por ejemplo en el Leaf (caída de la 4ª barra). Sólo queda exponer el caso a Renault y negociar... a cara de perro!!
Si, pero el indicador se enciende cuando bajas al 62% SOH que seguramente es cuando bajas del 50% de capacidad real!!! Y esto es lo que pone en las garantias de Renault y contratos Overlease, habla de capacidades no SOH.
A ver si es verdad que llegan esas baterías y con ellas se rejuvenece a nuestros Fluence... A mi me cubren el cambio de la batería (en propiedad) pero no me han dado fecha...
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