Tiene una correa de accesorios que se cambia cada 120000 km, pero correa de distribución no.
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Mostrar Mensajes MenúCita de: armicb en Mayo 31, 2017, 12:14:13 PM
Yo le he puesto baca para bicis: compré unas barras en Amazon de la marca laprealpina y quedan muy bien en el coche.
Sls
Cita de: Antonio B en Septiembre 16, 2016, 11:42:02 AM
La bateria se degrada como todas...pero el ampera camufla mucho su degradacion liberando capacidad. Incluso mas exageradamente que el prius. Eso tiene de contrapartida que has llevado siempre una bateria con capacidad para 70 u 80km que nunca has podido disfrutar del todo.
Es facil dar un servicio tan exclusivo cuando se han vendido 4 Amperas y a precios desorbitados.
Los hibridos me parece que no son la opcion....doble peso doble mantenimiento y doble precio.
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 16, 2016, 10:00:17 AMCita de: jaev en Septiembre 15, 2016, 10:53:55 PMAparte, según tengo leído, las baterías del Volt/Ampera son robustas y apenas tienen pérdida. Tanto por no sufrir cargas aceleradas por como están construidas.Cita de: ma4t en Septiembre 15, 2016, 09:12:48 PMCita de: jaev en Septiembre 15, 2016, 08:47:09 PMCita de: nevat en Septiembre 13, 2016, 12:55:18 PM
Como las sorpresas sean el Scenic híbrido y el Note con extensor de autonomía, vamos apañaos
Volviendo al protagonista del hilo, será importante saber que red de talleres va a poder atender los "problemas" del Bolt. Aquí han fallado mucho algunas marcas de "la primera generación", tanto en número como en capacidad de respuesta ante los fallos.
El servicio técnico de opel es impecable, lo digo con conocimiento de causa porque tengo un ampera.
El taller mas cercano lo tengo a 300 km de casa, sin embargo cada vez que he tenido un problema, se han llevado el coche en grúa y me lo han devuelto a la puerta de casa, y mientras he estado sin coche me han dado uno de alquiler sin limite de tiempo.
Eso si que es un buen servicio post venta... Imagino que aun lo tienes en garantía, cuánto dura la garantía del Ampera? Has tenido muchas visitas al taller?
Desgraciadamente mi experiencia con el i3 es totalmente distinta... Ya llevo como 4 o 5 visitas al taller y lo que me ha costado que me dejen un coche de sustitución alguna vez.
El coche esta fuera de garantía , le queda la garantía de la batería que son 8 años o 160000 km.
He tenido un par de averías, el puerto de carga ( el coche funcionaba perfectamente pero no cargaba ) y un rodamiento, que no afectaba al funcionamiento del coche pero hacia ruido.
Me llamaron de GM España, que aunque no entraban en garantía las piezas no me las cobrarían, lo único que me cobraron fue la mano de obra del respectivo taller.
Todo esto a través del agente de myampera, por eso yo estoy contento con el servicio que es de 10, de hecho vendí el otro coche que me guarde por si las moscas.
Eso sí, una duda aparte: cuanto gastas en mantenimiento del Ampera? Es más asequible que un térmico puro del segmento?
Cita de: ma4t en Septiembre 15, 2016, 09:12:48 PMCita de: jaev en Septiembre 15, 2016, 08:47:09 PMCita de: nevat en Septiembre 13, 2016, 12:55:18 PM
Como las sorpresas sean el Scenic híbrido y el Note con extensor de autonomía, vamos apañaos
Volviendo al protagonista del hilo, será importante saber que red de talleres va a poder atender los "problemas" del Bolt. Aquí han fallado mucho algunas marcas de "la primera generación", tanto en número como en capacidad de respuesta ante los fallos.
El servicio técnico de opel es impecable, lo digo con conocimiento de causa porque tengo un ampera.
El taller mas cercano lo tengo a 300 km de casa, sin embargo cada vez que he tenido un problema, se han llevado el coche en grúa y me lo han devuelto a la puerta de casa, y mientras he estado sin coche me han dado uno de alquiler sin limite de tiempo.
Eso si que es un buen servicio post venta... Imagino que aun lo tienes en garantía, cuánto dura la garantía del Ampera? Has tenido muchas visitas al taller?
Desgraciadamente mi experiencia con el i3 es totalmente distinta... Ya llevo como 4 o 5 visitas al taller y lo que me ha costado que me dejen un coche de sustitución alguna vez.
Cita de: nevat en Septiembre 13, 2016, 12:55:18 PM
Como las sorpresas sean el Scenic híbrido y el Note con extensor de autonomía, vamos apañaos
Volviendo al protagonista del hilo, será importante saber que red de talleres va a poder atender los "problemas" del Bolt. Aquí han fallado mucho algunas marcas de "la primera generación", tanto en número como en capacidad de respuesta ante los fallos.
Cita de: paco en Octubre 05, 2015, 12:22:10 PM
hola me voy a comprar un ampera tiene 70000km quisiera saber que tengo que mirar para saber si el coche esta bien me cuesta 22000 gracias
Cita de: rosmari51 en Septiembre 17, 2015, 06:15:52 PM
En el manual, pone que hay un botón en la consola del techo, para desconectar y conectar los sensores, pero yo lo he mirado en un excellence y no lo veo por ningún lado. Me puedes enviar foto de esa consola? Gracias
Cita de: may0013 en Septiembre 17, 2015, 10:26:11 PM
Carito, clarito. Muchas gracias.
Interesante lo que dices de que sea un vehículo tan interesante para carretera. Para ciudad ya lo es por el mero hecho de ser eléctrico.
El descenso de autonomía por bajas tªs exteriores, no sé se deberá a los sistemas de climatización o a que la batería rinde menos a bajas temperaturas.
Me interesa mucho este modelo y me gustaría que fuera mi próximo vehículo. De nuevo era muy caro, pero creo que con el aumento de autonomías eléctricas y con el nuevo volt si llega, el volt actual puede quedar a precios muy interesantes de segunda mano y, lo más importante, con la batería intacta.
Quizás me quede la duda del tema de la retención. ¿No echas de menos un modo de conducción sin retención para carretera? Estos modos "a vela" (en punto muerto, vaya), ya los están instalando en modelos de combustión premium con cambios automáticos.
En un repecho o una ligera pendiente, un Volt consumiría 0 y mantendría la velocidad. Al retener, aunque sea poco, siempre hay que tener ligeramente pisado el acelerador.
Lo dicho, muchas gracias. Ya os molestaré con nuevas dudas.