Buenas. Bueno pues por fin se ha podido arreglar el problema de conectividad con el vehiculo. Os comento como ha sido el periplo por si a alguien le sirve de ayuda.
Como ya comenté en el primer post, la solución que me proponía Renault era comprar el pack tomtom live+conectividad a un precio de 49,90€. Bueno pues como había manera de sacarlos de sus trece al final compré el producto. Evidentemente el problema no se solucionó. Ya lo sabía yo pero bueno, ellos son más listos.
Así que como veían que no podían hacer nada sentados en sus ordenadores me dicen que pida cita en el taller y que ellos se hacen cargo de la reparación. Así que así lo hago. Lo llevo al taller y allí me solucionan el problema sin cobrarme nada. Me dicen que no han cambiado la tarjeta SIM, que todo ha sido a nivel de software siguiendo instrucciones de Servicios Conectados. Bueno, la cuestión es que ya me sale en el estado de red como conectado, pero todavía sigo sin poder sincronizar el coche con la app. Vuelvo a comunicarme con servicios conectados y tras unos días mareándome haciendo pruebas (haz esto, haz lo otro) al final consiguen arreglármelo sentados desde sus ordenadores. Entre pitos y flautas casi dos meses sin poder operar desde la app ni recibir alertas de carga de la batería ni nada.
Cuando ya quedó todo arreglado reclamé que me devolvieran el importe del pack que me hicieron comprar, alegando que ese no era el problema y que me hicieron comprar un producto que ni uso ni quiero. Tras pedirme la factura de compra accedieron a devolverme los 49,90€, los cuales me devolvieron mediante el taller. No entiendo por qué no podían hacerme un abono a la tarjeta de crédito con la que lo pagué pero bueno, la cuestión es que reconocieron su error y me devolvieron el dinero. El servicio lo seguiré teniendo activo durante un año, que es lo que dura, ya que no me lo han desactivado.
Así que si a alguien le pasa lo mismo ya veis más o menos por donde van los tiros. En este caso solo puedo decir que Renault ha respondido bien y me han ofrecido un buen servicio. Han tardado un poco pero el problema ha quedado solucionado y no me ha costado dinero. Ojala fuese siempre así. Un saludo.
Como ya comenté en el primer post, la solución que me proponía Renault era comprar el pack tomtom live+conectividad a un precio de 49,90€. Bueno pues como había manera de sacarlos de sus trece al final compré el producto. Evidentemente el problema no se solucionó. Ya lo sabía yo pero bueno, ellos son más listos.
Así que como veían que no podían hacer nada sentados en sus ordenadores me dicen que pida cita en el taller y que ellos se hacen cargo de la reparación. Así que así lo hago. Lo llevo al taller y allí me solucionan el problema sin cobrarme nada. Me dicen que no han cambiado la tarjeta SIM, que todo ha sido a nivel de software siguiendo instrucciones de Servicios Conectados. Bueno, la cuestión es que ya me sale en el estado de red como conectado, pero todavía sigo sin poder sincronizar el coche con la app. Vuelvo a comunicarme con servicios conectados y tras unos días mareándome haciendo pruebas (haz esto, haz lo otro) al final consiguen arreglármelo sentados desde sus ordenadores. Entre pitos y flautas casi dos meses sin poder operar desde la app ni recibir alertas de carga de la batería ni nada.
Cuando ya quedó todo arreglado reclamé que me devolvieran el importe del pack que me hicieron comprar, alegando que ese no era el problema y que me hicieron comprar un producto que ni uso ni quiero. Tras pedirme la factura de compra accedieron a devolverme los 49,90€, los cuales me devolvieron mediante el taller. No entiendo por qué no podían hacerme un abono a la tarjeta de crédito con la que lo pagué pero bueno, la cuestión es que reconocieron su error y me devolvieron el dinero. El servicio lo seguiré teniendo activo durante un año, que es lo que dura, ya que no me lo han desactivado.
Así que si a alguien le pasa lo mismo ya veis más o menos por donde van los tiros. En este caso solo puedo decir que Renault ha respondido bien y me han ofrecido un buen servicio. Han tardado un poco pero el problema ha quedado solucionado y no me ha costado dinero. Ojala fuese siempre así. Un saludo.